¡Hola, hola! Decir que hoy ha estado lloviendo mucho. No he podido editar esto porque me la he pasado en este aburrido lugar lejos de casa y he tenido que escribirlo en el café-internet del frente. Mi cerebro sólo ha estado escribiendo cosas sin sentido.

DISCLAIMER: EL PERSONAJE NO ME PERTENECE.

ADVERTENCIAS: Loki es un humano común. Siempre se habla de la misma vida.


Hoy es un día de lluvia.

En esta vida, Loki no es Loki. Tiene la piel pálida cubierta por mantas que le acusan como enfermo y el cabello negro le forma bucles que apenas tapan sus orejas. Vive sólo en un país joven, demasiado folclórico para su gusto, pero no puede saberlo porque no conoce nada más y allí se siente como su hogar.

Hoy es un día gris.

En esta vida Loki no es príncipe. Ni siquiera tiene lo suficiente para cenar pizza más de una vez al mes y viste la ropa que caza en ofertas a las que su madre le acostumbró ir desde niño. Vive en una casa viejísima y de alquiler barato porque será demolida en dos meses, con paredes gruesas echas de barro, toldos sobre su cama para evitar que los mosquitos le piquen y ventanas cubiertas por telas negras que evitan el paso de la luz. Es demasiado grande.

Hoy es un día tormentoso.

En esta vida, Loki no es Loki. Y al no serlo es incapaz de recordar; para él no significan nada las tormentas ni los reinos fuera del suyo. Vive despreocupado porque sabe que va a morir pronto y a veces lo desea sin razón alguna, como si algo faltara, pero no es así.

Hoy es un día oscuro.

En esta vida, Loki habla solo. Porque siente que alguien le escucha y sonríe. Tiene libros apilados que también ha pescado en baratillos o la basura; algunos otros los ha robado. Vive de lo que gana escribiendo y a veces hace retratos, es un artista. Hay truenos resonando fuera y tiene el anhelo negado de abrir la ventana para ver la lluvia antes de dejar pasar el tiempo como ha hecho los últimos años.

Hoy es un día de nada.

En esta vida, Loki no se mueve. Tiene las piernas entumidas y su cabeza está por explotar. Vive cada día deseando salir, a sabiendas de que su impedimento es mental, sin embargo nunca lo hace. Se queda recostado leyendo e ignorando el mal clima que azota contra su ventana cuando se acerca el final del año. Sonríe hacia ella porque hay algo fuera que le llama aunque no quiera responder.

Hoy es un día triste.

En esta vida, Loki sigue hablando. A la misma ventana que se niega abrir hasta que la lluvia se calma y el debe ir al baño a prepararse para una entrevista poco importante. Vive suspirando y medio arrepentido por nunca salir en días lluviosos, sueña con hacerlo alguna vez pero hay un sentimiento interior que le impide enfrentarse a la vida cada que el cielo llora sobre el mundo.

Hoy es un día de lluvia.

En esta vida, Loki no sabe quién es.


464 Palabras.

El fin, jajá.

Muchas gracias por leer. No sé exactamente lo que hice aquí, pero me he encontrado describiendo a Loki en mi casa así que la idea del fic es especial. No piensen que me he retratado en esto, no: aquí está Loki, viviendo una vida que he inventado para él y le pertenece, en un lugar que conozco.

¡Saludos, lamento lo confuso del fic y espero que tengan tiempo para dejar un comentario!