Sabía que no tenia lógica, de hecho no éramos amigos, por dios ni siquiera me había mirado en estos dos años que llevábamos compartiendo pupitre y sin embargo estaba histérica casi como poseída ¿y todo porque? A sí porque mi amor platónico llevaba dos días sin venir a clase.

Había ido a su casa para dejarle los deberes y de paso poder verle pero su madre me había dicho que lo que tenia era muy contagioso y que no era conveniente que me expusiera, y no lo entendía solo era un resfriado, no era para tanto a no ser que le estuviese pasando algo grave y por los malditos prejuicios que tenían los adultos contra el doctor Cullen no le quisieran llevar al médico.

Tomo aire y lo dejo salir muy despacio no tenía sentido nada de todo lo que pasaba últimamente en la Push lo tenía, para empezar Sam rechaza la oportunidad de ir a la universidad y le tratan como a un héroe, Rachel Black hace lo mismo y la marcan de paria luego Sam deja a Leah su novia de toda la vida y se hace novio de Emily la prima de Leah, para seguir Sam y Paul se pasean por la reserva como si fuesen los amos y señores del mundo, pasando de Jared su mejor amigo y ahora este ultimo desaparecía por una extraña enfermedad contagiosa.

A lo mejor es que se estaba volviendo paranoica y todos esos sucesos no tenían nada en común posiblemente así fuera pero yo tenía la sensación de que aquí pasaba algo raro, suspire por vigésima vez he intente entender que tenían que ver los protones con los neutrones.

Cuando la campana sonó ya estaba de pie, me dirigí con paso decidido hacia mis mejores amigas Zoey y Sue-que os parece si pasamos el recreo en el patio-Sue asintió de manera tranquila mientras que Zoey-claro así podre ver al pibon* de Paul ahí mi madre menudo hombre-carraspee incomoda-controla tus hormonas-ella resoplo-me limito a decir lo que la mayor parte de las féminas de esta reserva se calla-

Después de comprar nuestro almuerzo yo y las chicas nos sentamos en un banco en frente de "los protectores" como Sam y Paul se hacían llamar –sabes Zoey si yo fuera Paul dormiría con un ojo abierto-Sue rio ante la cara de Zoey, y la verdad que yo había dicho-me lo dice o me lo cuenta señora de Jared-no la conteste me estaba planteando la idea de ir vestida de blanco y a Jared en el altar-como sea las dos son unas obsesas solo se diferencian en que una es una salida y la otra no-dijo Sue-es lo que tiene cuando te rompen el corazón ves a los chicos como trozos de carne y menuda carne hermana-contesto Zoey definitivamente si yo fuera Paul pediría una orden de alejamiento esa mirada daba miedo.

Sue y yo nos miramos con resignación-crees que con un buen psicólogo-deje la frase suelta, Sue negó con la cabeza –eso ya no tiene arreglo-como no Zoey no se podía estar calladita-al menos yo no me paso el día suspirando por los rincones como una idiota enamorada, por un tío que ni siquiera es capaz de mirarme de reojo, bueno me voy que he quedado con, cómo era. Así me parece que Joey o algo así bye-

Agradecí el hecho de ser morena porque si no mi sonrojo sería muy notorio-tanto se me nota-susurre-un poco venga vamos –Sue me abrazo intentando reconfortarme.

No preste atención a las clases restantes me sentía incapaz, me encantaría saber si era tan obvio lo que sentía por Jared, porque él no se daba cuenta.

Entonces una revelación me golpeo con la fuerza de un Tsunami él lo sabía, pero había decido ignorarme. Dios en ese caso debía de parecerle una completa anormal, mis ilusiones secretas de que el algún día se pudiese fijar en mi se rompieron, sentí un dolor tan agudo que me puse a llorar allí mismo.

El profesor me dejo irme a casa al darse cuenta de cómo estaba, lo que supongo que significaba que debería de verme realmente mal.

Cuando salí del instituto corrí hasta mi casa y una vez en la oscuridad de mi habitación llore como no lo había hecho en mi vida, no cene y me pase la noche sin poder dormir, mi madre al verme así decidió que lo mejor era que me quedase en case hasta que me encontrase mejor, como si lo que me pasara pudiese arreglarse.

"Está bien" pensé "céntrate, el no te quiere," no podía ni pensar su nombre o las lagrimas volverían a salir en cascada de mis ojos "pero no es el fin del mundo a partir de ahora no pensaras en él, no le miraras, el te trata como si no existieras, bien, pues le aras probar su propia medicina" me dije "debes ser fuerte o el da el paso o tu no vas a implorar una oportunidad".

…………………………………………………………………………………………………………………….

BUENO AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAP NO CREO QUE VAYA A SER UN FIC MUY LARGO

Inner-ya no te enrolles limítate a despedirte

Yo-no me enrollo es que no sabes lo que es la educación

Inner-ya lo que tu digas oigan serian tan amables de dejar algún review o me estará dando la lata de por qué no me escriben

Yo-no aria eso¬¬

Inner-es verdad sería peor

YO e inner –adiós y gracias por leer

*pibon significa-tío bueno o waperas