Nota: Fairy Tail no me pertenece, pertenece a su autor Hiro Mashima-sensei (Aunque se pasa de trol a veces).
Advertencia: Si no sabes cómo se hacen los bebes mejor no leas este fanfic o pregúntale a tus padres y luego ven a leerlo. XD. Aclaro tendrá lemon fuerte entre Natsu y Wendy ya que son la pareja de este fic.
Natsu x Wendy /(O/O)/
Amor de Dragón
Parte 1:¿Beso accidental o el comienzo de un gran amor?
Los primeros rayos de sol que evidenciaban el comienzo de un nuevo día entraban por la ventana de una habitación de Fairy Hills, al sentirlos la pequeña Dragon Slayer del cielo despierta animada para el comienzo de un nuevo día, despierta emocionada y despierta a su compañera Exceed.
-Buenos Días, Charle es un hermoso día- decía Wendy mientras su compañera se despertaba.
-Mmm…mmm… porque estas así de emocionada Wendy, acaso es un día importante- decía una somnolienta Charle mientras se incorporaba a la conversación.
-Hmph, no me escuchaste ayer cuando te lo dije Charle, que malo de tu parte- decía la peliazul mientras hacia un puchero.
-Oh! , Es verdad hoy tendrás una misión con Natsu, ahora que recuerdo la misión solicitaba a dos Dragon Slayers- recordaba la hermosa gata blanca.
-Si es verdad Charle, pero…estoy algo nerviosa- decía una sonrojada Wendy.
-Jejejeeje verdad que te gusta Natsu he, jejeje- decía con mirada pícara la Exceed.
-¡No te rías! , además tu sabes que empecé a sentir algo por él desde el incidente de oración seis, cuando me uní a Fairy Tail él fue muy amable conmigo y me ayudo acostumbrarme al gremio- decía una apenada Wendy.
-Tranquila Wendy todo estará bien, además creo que Natsu también siente algo por ti, ¡Es amor correspondido!- decía burlona la gata.
-Wuaaaaaa, mira la hora, se me va a ser tarde, tengo que arreglarme y partir al gremio- decía Wendy.
-Pero por lo menos desayunaré-decía una Charle preocupada por su amiga.
-¡No te preocupes, desayunare en el gremio!- gritaba Wendy a lo lejos mientras se despedía.
"Esta niña está muy enamorada de ese tarado"- pensaba de forma erudita la Exceed.
Al llegar al gremio la pequeña Dragon Slayer se encontró con una de las típicas peleas del gremio, lo cual no le extrañaba nada. Entre tarros y mesas voladoras la pequeña buscaba al pelirosa. Lo que vio le impacto, Natsu no estaba participando en la pelea, estaba sentada en una mesa de espaldas bebiendo una bebida flameada.
"Me acercare a él"- pensaba Wendy, muy bien ¡estoy lista!
-Natsu-san- saludaba una alegre Wendy al Dragon Slayer de fuego. Que inmediatamente se dio vuelta y le devolvió el saludo con unas de sus típicas sonrisas, aunque esta tenia un pequeño sonrojo, cosa que evidenciaba la alegría de Natsu al verla, como no alegrarse al ver a la mujer que amas.
-Natsu-san estás listo para la...- no pudo terminar de completar su frase ya que accidentalmente Gray la empujo hacia Natsu. En ese momento Wendy cayó encima de Natsu, pero…, con un beso, cosa que sorprendió a todo el gremio y a los mismos protagonistas de aquel dulce y tierno beso cargado de amor.
-¡EEEEEHHHH!—gritaba todo el gremio, no creían lo que veían, un beso entro dos Dragon Slayers. Después de haberse dado cuenta de lo sucedido se separaron muy sonrojados nuestros dos magos. -¿Q-q-que era lo que no alcanzaste a terminar de decir Wendy?—decía un sonrojado Natsu. —P-p-pues que si estás listo para nuestra misión juntos—decía aún más apenada la pequeña maga.
-Po-por supuesto que sí, la he estado esperando- dijo el pelirosa.
-Un momento- dijeron Lucy, Erza, Gray y Gajeel, -¿Cómo que tienen una misión juntos? Preguntada una curiosa Erza.
-Esta misión requiere a dos Dragon Slayers, ya que consiste en derrotar a unos magos renegados a las afueras de la ciudad- decía Mirajane mientras servía unas bebidas.
-¿Eso es verdad Natsu?—pregunto Lucy, pero ¿Por qué decidiste acompañarla?.
-Por qué Wendy me lo pidió, además son unos bandidos y no quiero que le hagan nada malo- dijo muy seguro el mago Dragon Slayer de fuego.
-Oye, Salamander; ¿Por qué te sonrojaste al besarte con esa enana?—preguntaba Gajeel en un todo burlón.
-Pu-pu-pues es muy obvio- decía un alterado Natsu, fue mi primer beso- decía en voz baja y muy sonrojado.
-¿Qué dices, no te escucho Natsu?- decía una Lucy un poco divertida con la situación.
-¡Fue mi primer beso!, está bien ya lo dije, mi primer beso fue con Wendy- dijo en tono alto el pelirosado.
-"Que tierno que reaccione así"- pensaban Erza, Lucy, Mira y Levy al escuchar a Natsu decirlo, espera es su primer beso.
-"No lo puedo creer, ¿mi-mi-mi primer beso fue con Natsu-san?, además; ¿fui también el primero de él?" pensaba una muy sonrojada chica, su corazón latía muy fuerte, pues era más que obvio, su primer beso, pero no era cualquier beso fue con el chico que amaba. Apasionado y cálido solo lo puede describir la pequeña maga.
La parte dos la estaré subiendo más adelante, prepárense mortales para el romance y la pasión entre nuestra pareja de magos.
