Notas: Ayer (10/10/10) era una linda fecha. ¿A que sí? Pero FF no me dejó publicar anoche D: Ahora que sí, me siento en paz. lol

Advertencias: Irrelevantes spoilers :p

Disclaimer: Kishimoto. Ya saben, es dueño de Naruto.

.

:Regαlo perfecto:

.

—¿Has visto a tu padre?

—¿Eh? No, no he visto a papá desde que se encerró en el baño.

Naruto vio que ella ocultaba algo y ensanchó más la sonrisa que se el instalaba inmediatamente en los labios cuando la veía. Kushina ya lo había prácticamente comido a picos tan pronto él había abierto los ojos. Su padre fue más formal a la hora de acercarse a felicitarlo, pero recordó alegremente que éste al final se le había medido a meterse en una cariñosa lucha para darle un abrazo.

—¿Y ya te ha dado él algo? —preguntó la pelirroja.

Irremediablemente ella arrugo sus labios en desaprobación cuando el rubio menor levantó de una mesa un extenso libro de "La historia moderna del País del Fuego". Sin imágenes.

—Debería sólo darte dinero y punto.

—Ya. ¿Y vas a darme algo tú?

—Si no le dices a tu padre —respondió Kushina, sonriendo como si de una niña se tratara.

_..._..._

¡Argh! Esos dos eran imposibles.

Luego de terminar su ducha, demorarse en ella de más porque su hijo y su adorada esposa habían acabado toda el agua caliente —que él también era humano y era débil con el agua fría en la mañana—, tropezarse con el usual desorden de Naruto por la casa y no encontrar el zapato de su pie izquierdo, descubrió que ellos no estaban.

Se desplazó a gran velocidad con su Hiraishin hasta donde fuera que se encontraran Kushina y su cumpleañero hijo.

Extrañamente —como fue que le dejaran totalmente olvidado, según él— el sello etiquetado en Kushina no lo llevó al pequeño restaurante de ramen. Ahí, llegando al lado de su mujer bajo un árbol y un pequeño monto de pergaminos a sus pies, vio a Naruto a varios metros intentando realizar una técnica ninja.

—¿Sabes que llevo años preguntándote si tenías conocimiento de algo similar a eso? "Lo siento, Minato, en mi clan nunca hubo algo que se le pareciera".

Kushina se limitó a sonreír levemente y abrazo al mayor.

—Es que a veces te pones muy pesado con lo que respecta al Fūinjutsu. Y no creo que haya un mejor regalo que algo que le haga presumirse ante el mocoso del Uchiha.

El reproche quedó hasta ahí. Unos cumpleaños más y la población de la aldea hasta empezaría a olvidarse del nombre del Cuarto Hokage para dar paso al de un remolino personificado.

...

...

Sí, es ya 11. Algo corto pero no quería quedarme sin hacer algo por el cumpleaños de Naruto.

Cuando pensé cuál sería el regalo perfecto para Naruto-kun, inmediatamente se me vino a la cabeza que quedaría súper contento si fuese un buen jutsu xD Perdón por mi falta de imaginación para describirlo.

Y sí, el mocoso Uchiha es Sasuke. Le dice así a petición de una amiga. RinisoxA~ Feliz tarde día.