Hola!!!!, este fic empieza con Harry así que no os asustéis, que luego ya aparece mi querida parejita l&j. Espero que os guste y me dejéis rr, besos:

1 EL HECHIZO

Harry estaba sentado bajo un árbol, cerca del lago, con el álbum de fotos de sus padres entre las manos, le encantaba revisarlo una y otra vez. Pasado mañana hacían 17 años desde sus muertes, y Harry nunca los había echado tanto de menos como ahora, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a un asunto, pensó en preguntarle a Ron y a Hermione, pero ya sabía lo que dirían "tu estas loco, ni se te ocurra, es peligrosísimo", pero aun así, aunque sabía que era casi imposible y que, en caso de que resultara, sería muy peligroso, seguía reuniendo los ingredientes para el conjuro.

-hola, Harry ¿qué haces?

-hola, Ginn, nada, solo pensaba

Ginny vio las fotos de los padres de Harry, la que el chico veía en este momento era una en la que James tenía a Lily entre sus brazos y la hacía girar, ambos sonreían felices, y la foto terminaba con un bonito beso de ambos

-llevas unos días raro, a mi no me engañas, ¿qué te pasa? –le preguntó Ginny sentándose a su lado

-¿prometes no llamarme loco, ni gritarme, ni nada que se le parezca?

-¿tan grave es?

-hace unas semanas encontré un libro en la sección prohibida de la biblioteca, no me mires así, fui a buscar un libro de.... bueno eso no importa –dijo al ver la cara de curiosidad que ponía la pelirroja- el caso es que el libro era de magia oscura, y.... tenía un hechizo para mandar mensajes al pasado

-¿qué pretendes hacer, Harry? –preguntó la chica temiéndose la respuesta de su amigo

-ese libro explica como mandar mensajes al pasado, ¿lo entiendes?, ¡podré mandarle un mensaje a mis padres y prevenirlos sobre Voldemort!... perdona, sobre quien-tu-sabes

-pero eso es peligroso

-Ginny, si prevengo a mis padres ellos podrán escapar y ahora estarían vivos, ¡vivos, Ginny!, mis padres, y.... Sirius nunca habría ido a Azkaban y... todo lo que ha pasado y toda la gente que ha muerto...

-pero...... cambiarás completamente el curso de las cosas y a lo mejor...

-todo cambiará, pero para bien. Mira, ya tengo todos los ingredientes, y necesito un fecha especial para reforzar el conjuro, y ese día es pasadomañana, que es el 17 aniversario de la muerte de mis padres.

Se hizo el silencio entre ambos, Ginny pensaba lo que Harry le decía, entendía los sentimientos de su amigo, pero.....

-¿me ayudaras?, tu eres mucho mejor en los conjuros que yo y... entiendo que no quieras

Ginny tenía mil pensamientos recorriéndole por la cabeza, por un lado podía ayudar a Harry y por el otro podía fallarle. No, no podía fallarle, el siempre había estado ahí cuando lo había necesitado, y si fuera ella la que quería contactar con sus padres el seguro que la ayudaría. Además se notaba mucho las ganas que Harry tenía de ver a sus padres, apenas los recordaba y solo le quedaban esas fotos de ellos.

-claro que te ayudaré, además te conozco y se que lo harás de todas formas, así que ......

Harry abrazó a Ginny y esta se puso un poco colorada, pero Harry ni se dio cuenta, además se separó al momento.

-¿y que piensas hacer?

-pues aun no lo se muy bien

-¿de que va el hechizo?

Harry le entregó un libro negro y muy grueso, y le señaló la página en la que estaba el conjuro, que ya estaba marcada, Ginny leyó y se quedó pálida, era muy difícil, y peligroso

-bueno... ¿tienes los ingredientes? –preguntó ella tratando de ocultar el nerviosismo y la falta de confianza que tenía en que saliera bien. No solo era un hechizo complicadísimo, también era un hechizo de magia negra, y con la magia negra no se juega, esa es la primera lección que te enseñan en Howarts, y después de lo que le pasó a la pelirroja con el diario del mismísimo Voldermort no quería tener nada que ver con ese tipo de magia, pero.... esta vez.....

-me falta uno, el cuerno de unicornio

-¿y como vamos a conseguirlo?

-snape tiene uno, iré a por el esta noche

-¿y el resto?

-los demás los tengo todos

-después también tendremos que recitar un hechizo....

-eso ya lo sabia –dijo el chico como si fuera obvio

-ya, pero es que el hechizo esta en mardel, es la antigua lengua de los magos –añadió rápido al ver la cara del chico- y yo no se pronunciarla

-no será muy difícil –su tono era entre desesperado y esperanzado

-y por ultimo se necesita sangre de las personas a las que les quieres mandar el mensaje –dijo decepcionada, eso no lo tenían y no lo podrían conseguir

-para eso esta mi sangre, tengo parte de mi padre y parte de mi madre ¿servirá, no?

-es posible

-mañana hablamos, yo tengo que prepararme para conseguir el cuerno de unicornio –dijo Harry poniéndose en pie

-y yo voy a intentar aprenderme el hechizo –dijo imitándolo

-muchas gracias, Ginn, esto es muy importante para mi

-no tienes que dármelas

cada uno se fue por un camino diferente, Ginny estuvo toda la noche tratando de aprender a pronunciar esas extrañas palabras escritas con jeroglíficos, consiguió aprenderlo, bueno.... mas o menos, con la ayuda de los fantamas, a los que pedía ayuda a cada poco.

Harry, por su lado, consiguió el cuerno de unicornio mas fácilmente de lo que había pensado, porque Snape estaba de viaje, por un caso de la orden del fénix, de hecho estaba con su padrino. "espero que vuelvan vivos, bueno, al menos Sirius", había pensado Harry cuando se enteró de que iban juntos.

Al día siguiente Ginny y Harry se reunieron en la sala común.

-¿lo tienes? –le pregunto al pelirroja

-si ¿y tu ya sabes decir eso?

-si, me costo pero afortunadamente encontré un par de libros y me ayudó Sir Nicolas

-si lo hacemos, tiene que ser mañana

-descuida, mañana nos vemos a las 7 aquí

Harry estaba paseando por el castillo, paseaba por el laberinto de pasillos sin rumbo fijo, no sabía a donde iba. De repente una lechuza se posó en su hombro y le dejo una carta.

Querido Harry:

He estado hablando con Dumbledore y el también esta de acuerdo con eso de que te vengas a vivir conmigo el próximo verano, será genial, la mansión de los Black ya esta casi lista y el cuadro de mi madre ya esta en China, la semana próxima iré a Howarts y ya hablamos.

Sirius.

A Harry se le iluminaron los ojos al leer la carta, pero si el hechizo salía bien....

Desde hacía tres meses se había demostrado al inocencia de Sirius porque consiguieron encontrar a Peter, desde entonces el ministerio le hacia la pelota a su padrino para no sentirse tan culpables, ahora su padrino trabajaba en el ministerio y todas las propiedades de su familia le habían sido entregadas.

Se fue a la cama tarde, aunque no consiguió dormirse, mañana sería el gran día.

A las siete en punto Harry y Ginny estaban saliendo de la sala común, Ron y Hermione les preguntaron a donde iban, pero ellos no contestaron y pasaron de largo, como si no los hubieran visto, eso mosqueó al pelirrojo que según el, Harry trataba de robarle la virginidad a su hermanita querida(es que Ron últimamente estaba muy obsesionado con eso)

Entraron en un aula vacía y le pusieron un hechizo, de forma que nadie podía entrar. Mezclaron todos los ingredientes en un caldero y Harry hizo un circulo con su sangre alrededor de Ginny, que era la que recitaría el conjuro

-¿te acuerdas de lo que les tienes que decir?

si, a ver, son las 7.30 ¿no?, pues a ellos los atacaron hace 17 años a las 10, así que tienen tiempo de sobra para escapar. Yo solo tengo que decirles que los han traicionado y deben huir ¿crees que me creerán?

-eso espero ¿lista?

Ginny solo asintió, estaba demasiado nerviosa, Harry estaba igual que ella, pero su nerviosismo estaba transformado en emoción.

Ginny entró dentro del circulo de sangre que había hecho Harry y se sentó con las piernas cruzadas y empezó a recitar el conjuro

esthan in thilian seventae anesa atia, letha in mesange James Potter et Lily Evans

y así continuó hablando, Harry se mordía las uñas, Ginny hablaba y hablaba, pero no pasaba nada, el no se encontraba diferente.

De repente la habitación donde estaban empezó a oscurecerse y un punto verde apareció frente a ellos, ese punto se hacia mas y mas grande, la voz de Ginny llenaba todo la habitación, pero esta dejó de hablar y abrió los ojos. La luz verde era demasiado fuerte y Harry y Ginny tuvieron que cerrar los ojos, durante unos minutos notaban una energía muy grande en la habitación y un sonido muy fuerte les produjo dolor de cabeza.

Cuando al fin abrieron los ojos se quedaron pálidos.

Delante de ellos había un chico de pelo negro todo enmarañado y de ojos azules, con túnica de Howarts y el emblema de Gryffindor, no debía tener mas de 17 años, a su lado había una chica de pelo rojo largo y rizado, con los ojos color verdes y vestida igual que su compañero y de la misma edad.

-papa, mama –consiguió articular Harry en un susurro, Ginny lo miró asustada, Harry tenía razón, esos eran sus padres los conocía bien por las fotos ¡los hemos traido al presente con 17años! Pensaba Ginny al borde de un ataque de nervios.

Miró una vez mas a los padres de Harry, pero estos parecían no notar nada, estaban...... ¿discutiendo? Pensó Ginny incrédula

-eres un imbécil Potter!!!, te odio!!!!

-anda Evan, no digas chorradas se que estas coladita por mi

-¿quiénes sois? –preguntó Lily reparando en la presencia de Harry y Ginny, que los miraban con los ojos abiertos- ¿y donde estamos?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jejjejeej, ¿qué os ha parecido?, espero vuestros rr, que necesito motivaciones para seguir con el fic, en este capitulo no lo pude explicar todo muy bien, pero en el próximo capitulo ya lo aclaro todo. Besos!!!!!