¡Hola!
Chise ataca de nuevo, esta vez con Yuri in ice! Admito que la idea de este fic nació por un comic que vi en Youtube, quien lo haya visto sabrá que es hermoso iui y quisiera, como diría un amigo, ponerle más pimienta jejejé.
Entraré a terreno peligroso: el Omegaverse soy nueva en esto y realmente no me atrae mucho escribir al respecto pero en esta ocasión haré una excepción sólo por ese hermoso comic que mi animó a escribir esta historia (¿qué dije?) sin más comenzamos.
…
Capítulo 1: Adiós de oro.
Yuri se encontraba en la cima del podio. El público gritaba extasiado por su triunfo. Él no escuchaba nada. Estaba totalmente ausente y su cuerpo respondía de forma automática. Yurio lo miraba desde el segundo puesto. Sabía que ese maldito cerdo buscaba desesperadamente a ese tipo egoísta e infantil que admiraba desde pequeño. También sabía que todo estaba decidido. Katsuki había tomado la decisión más difícil de su vida: Dejar ir a Viktor para que volviera a la pista. El japonés pudo ver el anhelo del ruso por eso le había pedido que después de Gran final prix dejara de entrenarlo. Ahora con el oro colgado de su cuello esperaba verlo aunque fuera desde las gradas para celebrar ese triunfo que era de los dos pero no estaba ahí.
Recordaba cada detalle de su relación desde que Viktor llegó a su vida. Cuando éste le había dicho que él era su omega y que no lo dejaría ir jamás. Recordaba también el primer celo que suprimieron juntos ya que el mayor no lo dejó utilizar sus supresores habituales para erradicarlo. Añoraba la promesa de ser su entrenador hasta que se retirara. Pero tuvo que ver en el GFP esa maldita ansia por volver a patinar del ruso. No podía ser egoísta, si no lo dejaba ir respetaría la decisión de Viktor y seguiría a su lado pero, grande fue su sorpresa cuando éste no se negó a romper el lazo que los unía. En ese momento supo cuánta era la necesidad de volver al hielo de su amado Vitya.
—Me retiraré del mundo del patinaje.
Dijo en la rueda de prensa. No respondió ninguna de las insistentes preguntas sobre su entrenador, su relación y su repentina renuncia luego de ganar el oro. Con ayuda de Yurio y Otabek (el alfa destinado del omega blondo) pudo salir del recinto para dirigirse directamente al aeropuerto. Necesitaba regresar a Japón, a su hogar, para poder superar el dolor por la ruptura de su lazo con Viktor. Quién imaginaría que el peli plateado era el al alfa de Yuri, ese joven que desde niño se había enamorado de Nikiforov.
—¿Estás seguro de esto Katsudon? —preguntaba Yurio antes de que Yuri entrara por la puerta de abordaje— ¿no quieres reconsiderarlo? Viktor…
—Estuvo de acuerdo con mi decisión, soy… —se corrigió— era su omega y decidió concederme este deseo, no quiero aprisionarlo, no quiero que deje el patinaje, me di cuenta que anhela la pista, no quiero que deje lo que más ama sólo por mí.
—¡Idiota! ¿Y tú qué? —Cuestionó frustrado— Yuri tu estás…
—Estoy bien, tengo mi carrera universitaria y les prometí a Axel, Lutz y Loop entrenarlas —sonrió y tomó la maleta que tenía en el suelo— Además como esté a partir de este momento sólo me incumbe a mí. Yuri No moriré de depresión por el lazo roto, haré lo mejor que pueda, así que visítenme de vez en cuando. Otabek cuida de Yurio puede ser terco pero es un buen chico.
—¡No hables como si fueras mi madre! —exclamó, el fleco y su gorro lo ayudaron a ocultar sus lágrimas pero el japonés pudo percatarse de su llanto— Será mejor que te cuides y me mandes mensajes todos los días.
Yuri sonrió, se despidió de los jóvenes. Sin mirar atrás en ningún momento entró por la puerta de abordaje. Si tan sólo hubiera volteado un segundo podría haber visto a Viktor, quien corría desesperado por detenerlo, hubiera notado como Yurio y Otabek detenían al mayor, ellos respetaban su decisión y Viktor tendría que aceptar la responsabilidad de dejarlo ir, si hubiera volteado, hubiera observado a su alfa de rodillas rogando que no lo dejara mas no lo hizo, ese era su adiós de todo ese mundo, por el bien de Viktor debía ser así.
…
Bueno ¡lo acabé! Espero que les haya gustado, agradecería mucho su opinión en un Review es la primera vez que escribo sobre este tema así que no sé que tal esté por eso sus comentarios serían de gran ayuda para mí.
¡Saludos y abracitos para todos!
¡Chise!
