Disclaimer: Los personajes y lugares le pertenecen a Kevin Eastman y Peter Laird creadores de esta increíble franquicia. El resto, es producto de mi imaginación.
Zona de realidad
Nuevamente los Kraang amenazaban con destruir la tierra, lejos de ser los Kraang aliados que conocieron en el espacio, se enfrataban una vez más al Kraang con cuerpo robótico y cabeza de adolescente.
Los hermanos Hamato estaban sincronizados como el equipo ninja que eran, cada uno con sus ojos en blanco demotrando su seriedad en la batalla. Como ya se acostumbraron a trabajar con sus aliados humanos que se encontraban ayudando en la combate. Ella con sus poderes psíquicos y él con su experiencia por las barrios bajos.
Un golpe certero hizo que explotara el Kraang superior, las tortugas rápidamente salieron de ahí, pero una vez más, el integrante feminino estuvo en apuros cuando una gran pieza robótica volaba hacia ella a gran velocidad. Con toda la terquedad de la chica prefiero quedarse inerte y desviarlo con sus poderes psíquicos.
-¡Abril! ¡Cuidado!- Gritó la tortuga de bandana violeta corriendo hasta donde ella se encontraba. Sabía que su amiga tenía grandes poderes pero ella misma nunca fue capaz de darse cuenta del gran peligro que se exponía.
Donatello sabía que aunque corría con todas sus fuerzas para proteger a su amada amiga no llegaría a tiempo. Para la suerte del equipo, el adolescente vigilante de la ciudad fue más rápido al quedarse cerca de ella. Solamente la empujo, haciendo que sus cuerpos rodaran un poco.
-¡Casey, sabes que yo podía hacerlo!- le dijo indignada permaneciendo al lado del chico
-Lo sé pelirroja- dijo él sin intentar dañar el orgullo de la chica. Aunque la joven sólo bajo su rostro desilusionandose por ser una vez la damisela en peligro. La cabeza robótica rodó cerca de ellos - lo ves te dije, Irma es nesfasta- bromeó
Ella no le había contestado, pero la risa que se le escapó de los labios, era más que suficiente para él. Casey se puso de pie y la ayudo a levantarse. Durante un pequeño instante, ella miro a su compañero humano. Lo miro con ternura y alegría, apesar de ser diferentes, él la complementaba en ese raro mundo que vivía.
Ni un fracción de segundo paso desapercibida para el detallista de Donatello. Ese momento, sólo ese le habría revelado algo que él quizás estaría negando. Como él miraba a Abril, ella miraba a Casey. El amor que él sentía hacia su amiga, ella lo sentía pero no era por él, sería por Casey y no podía cambiarlo.
Dando la espalda a sus aliados y hermanos. Donnie comenzó a caminar, sintiendo como la bandana púrpura poco a poco iba mojandose.
N.A:
Admito que mi tortuga favorita en Tmnt 2012 es Donatello. Pero la situación amorosa con Abril, en dónde no queda en claro me dio ideas de hacer diferentes Drabbles de como queda en la friendzone, soy cruel con mi tortuguita pero me deja con esa inspiración.
