Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto, la historia mía.
Hola, soy Sakura. La de física(:
-Respira… respira.-
Estaba en todo un dilema, enviaba el mensaje y se arriesgaba a la posibilidad de caer en una completa y total humillación… o no lo enviaba y perdía su pequeña, y mínima, oportunidad de hablar, una verdadera conversación, con el chico del que estaba enamorada platónicamente, Sasuke.
Enviado.
Ahora solo queda esperar. Quiero decir, cuando esta mañana al entrar a física y sentarme justamente a su lado (pura casualidad), nunca espere que me hablara. Mucho menos espere que al salir por un segundo de clases, para ir al baño, él tomara mi cuaderno y escribiera su numero en una esquina, lo suficientemente visible, como para que al revisar mis apuntes en casa lo encontrara. Sentí mucha ansiedad y felicidad. Mayormente ansiedad.
Oh, dios. No ha respondido. Estoy segura que no fue él. Debe de estar pensando que soy una acosadora. Voy escribirle que me equivoque de número y si mañana pregunta si yo escribí eso… fingiré demencia.
Disculpa, numero equivo…
Tienes un mensaje nuevo.
Una sonrisa. Un saltito. Dejo el teléfono en el escritorio y corro por el pasillo. Soy tan feliz. . .
Hola, Sakura, la de física. Pensaba que no me escribirías.
Oh, bueno. Soy nueva y todas esas cosas, blah blah.
Quiero escribir, realmente me encanta, así que voy a hacer todo el intento de mantenerlos entretenidos con mis historias, aunque no sean la gran cosa.
Un cortito que les endulce el corazón, hecho a base de experiencias propias, espero les guste.
Soy una cosa rara, lo soy.
