+: Sólo me pertenece el drabble, todo lo demás es de Meyer.
Abismo de Locura
[IgnaciaFdez.-]
Las gotas de agua caen, junto con mis lágrimas, mezclándose salado y dulce, tal y cual nos fundimos alguna vez, tú y yo.
El cielo se compadece, y, caminando por el bosque, llora junto a mí, escondiendo mis sollozos con truenos y relámpagos. Mi pelo, se pega en mi rostro, ya sin vida, por los juegos del viento, el mismo que levanta hojas que caen, y se adhieren a mí sin poder hacer nada, cuan mis sentimientos por ti.
Engañar al corazón. Lo único que queda ya. Intentar negar mis sentimientos hacia ti, hacerle creer que te odio, aunque en el fondo sepa que te amo más que a mi vida, que siento un agujero. Algo falta en mi cuerpo y mente, eso que hacía que todo tuviera sentido, que conectaba el corazón y la razón, que hacía mis pensamientos lógicos.
Mis botas suenan en el barro. Eran blancas. Ahora, café. Se estancan al suelo, y ya no sé si me cuesta caminar por eso, o porque ya no tengo fuerzas de seguir adelante. El viento rompe en mi cara. Me arden los ojos. Los tengo hinchados de tanto llorar, llenos de ramitas y polvo. Están insensibles a eso, he llorado tanto, que no sienten nada.
La Push. Un lugar lleno de misterio, leyendas. Lleno de personas alegres, imposibles de odiar. El mar gris se agita inquieto, la arena oscurecida por el agua, le comienza a transformar en una sustancia fangosa.
Camino, lentamente. Pensando, intentando no hacerlo. Eco de sentimientos. Aquellos que, cuando creo que ya olvidé, vuelven. En todo su esplendor. Tan fuertes que me sorprendo. No puedo vivir sin ti. No estoy muerta, me dirás. Si, muerta físicamente no estaré. Internamente estoy destruida, soy una cáscara vacía.
Mis pasos me llevan a la orilla del abismo. Mi colapso mental. No pienso. Nada tiene sentido.
Mente a negro. Estoy al borde de la locura. ¡Estás ahí! Te veo, estas frente a mí. Tu sonrisa me hechiza. Tus ojos me deslumbran. "Te amo", cantan tus labios. Estás muy lejos.
Quiero besar tus labios. Abrazarte, sentir tu cuerpo de mármol contra el mío. Ser uno una vez más. Frio y caliente. Salado y dulce. Mente y corazón.
Te llamo. Sonríes y me derrito. "Ven", dicen mis labios. Niegas con tu cabeza. Tu cabello de bronce se agita en el intertanto. "Por favor" suplico, "Te necesito…"
Sólo estás tú. Recortado en el fondo negro. Me miras. Pena. Amargura. Me sonríes de medio lado, aquella sonrisa que me mata, y hace que mi corazón galope a encontrarse con la locura. Estiras el brazo, y alzas la mano, intentando alcanzarme. Te alejas. Comienzas a desvanecerte. "¡No!" grito con todas mis fuerzas. "¡No me dejes!". Extiendo mi mano, intentando encontrar su lugar en la tuya. Te alejas… me dejas aquí, sola en este mundo…
"¡Por favor, no!" grito otra vez, "¡No!".
Mis lágrimas caen y caen, en medio de la lluvia. Un trueno resuena en el bosque, y te alejas más. Camino en tu dirección, agitada. No te dejaré ir…Relámpago. Un instante ciega por la luz.
Y Desapareces…
Corro. Mi sollozo se interrumpe, cortado por un grito desgarrador. Todo terminó. Nunca más sentiré por alguien lo que sentí por ti. No volveré a sentir.
"Te amo, Edward, nunca lo olvides"
Si alguna no entendió el final, review, si lo entendió, review (:
