Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto, la historia si es mia. Y viva el Shikatema.
Esta historia, no mayo capítulos los dedico a todos los que me dejaron review en mis dos publicaciones, infinitas gracias, me dan ánimos a continuar. También agradezco a toda escritora, escritor que me inspira a hacer las mías, plagio no, inspiración xD.
― ¿Qué llevas puesto? ― preguntó de una forma cansina a su esposa que se encontraba detrás del teléfono.
Tal vez, no fue buena idea seguir los consejos de Kiba y Naruto, si realmente quería sorprenderla debía de haber otra estrategia o técnica de seducción para hacerlo, pero lamentablemente había dado con ese par. No entendía muy bien el juego de la pregunta, solo esperaba que su bella esposa le siguiese el juego o un año de matrimonio se iría al caño.
La joven rubia al otro lado del teléfono lo escucho muy sorprendida al escuchar esas tres palabras, realmente su esposo la habría desconcertado. Sin embargo, se haría la desentendida por un momento. ―No te entiendo Shika.
El joven se dio cuenta que sus planes habían fallado o su mujer no le iba a seguir el juego, en fin, paso su mano libre de la bocina del teléfono por su nuca, quería decirle que era una broma nada más, pero ya era demasiado tarde. "Estúpido Kiba… Estúpido Naruto… pero yo soy mas estúpido por hacerles caso…" pensó Shikamaru.
―Nada… mi amor, simplemente era una técnica de seducción que no sabia si usarla o no, en nuestro primer aniversario. ― admitió, sin decir una mentira, ya que con su esposa no había secretos. ―Tienes algún plan para esta noche. ― cambió el tema rápidamente para esquivar esa pregunta tan picara que él había realizado.
La rubia al otro lado gozaba al ver que su marido se había interesado en sorprenderla, "primera vez para ser un vago" pensó. ―No te preocupes Shika. ― Aunque ella sabía perfectamente lo que significaba, sólo quería escuchar a su esposo decirle la verdad y realmente lo había logrado.
―Tengo planes esta noche, cenar con mi esposo y divertirme con él hasta el amanecer, tu sabes, cositas…― en ella se escapaba una risita que era tentadora a su esposo que se encontraba al otro lado del teléfono.
Él se encontraba rascándose la cabeza con su mano libre. ―Entonces no interrumpiré tan bonita velada que tienes planeando. ― le siguió el juego, al menos eso podría hacer ya que su primera estrategia había resultado en un terrible fallo.
Ambos jugueteaban con los cordones del teléfono, llevaban un año de casados, juntos, pero se comportaban como en la primera cita como unos adolescentes enamorados, que sus mejillas tornaban un tono carmesí cuando el otro hablaba. Era mágico según los dos.
―Bueno, veo que no podre interrumpirte con tu esposo. ― aparentando estar serio.
La rubia del otro lado, se encogía de la risa, ya se encontraba ruborizada por tener esta conversación falsa con su esposo, le gustaba. ―No cuentes tus pollos antes de que nazcan, mi esposo es un vago, ni se dará cuenta cuando me agarres debajo de mi falda. ― No podía creer lo que había dicho, pero simplemente le gustaba, "estoy excitada" pensó.
―Mendokusai… ― dando un giro en su silla, ya se había ruborizado por la charla falsa.
Retomando el juego ―bueno, si es así no hay ningún problema. Sin embargo, comenzare por debajo de tu falda y terminare en tus labios. ― La actitud cansina se había ido, realmente a los dos les gustaba esta conversación.
―Todo bien en el trabajo Shika… ― cambio el tema la rubia.
―Si… ― por su mente pasaban distintas palabras, por qué había detenido tan atractiva conversación, pero era su esposa debería tener sus razones ― estoy en un pequeño descanso… algo que deba traer esta noche, no sé, para hacer memorable esta noche. ― Una leve sonrisa se dibujaba en el rostro de Shikamaru.
La rubia, miro a su alrededor, "el departamento se veía bien" pensó ―déjame ver Nara, ¡si!, apunta. ― Se sobre exalto la rubia al recordar algo importante.
Al haber agarrado un lapicero y papel le informaba que continuara.
La rubia comenzó ―bien, primero pasa al supermercado y trae una botella de vino Pingus. ― Sonrió.
―Es un poco caro, pero por ti mi amor. ― termino de apuntar.
La rubia se llevaba uno de sus dedos en sus labios tratando de pensar. ―Segundo, pasa por 12 rosas rojas, ok ― el joven al otro lado terminaba de escribir y en un sobresalto de la rubia. ― Pasa por la joyería de mi amiga Ten Ten y pídele que te de mi pedido, además pasa por la galería de ropa donde trabaja mi amiga Hinata y también pídele mi encargo, ok amorcito. ― Puso un puchero, pero no le importo si la viese o no, el sabia perfectamente lo que ella hacia, simplemente porque la conocía tal como es y la amaba.
―Amo tus pucheros, no los veo pero los presiento. ― Acertó el Nara. ―Pasare por todo y lo llevare a casa, no te preocupes llegare a casa a las ocho. ― Terminando de escribir en la hoja.
La rubia miraba a todos sitios, ese hombre la amaba y en un año se lo había demostrado, ya era momento de devolverle tanto amor.
―Bien, algo mas mi amorcito. ― Con un tono dulce al referirse a su esposa.
La rubia mordiéndose los labios, ya no pudo aguantar más y retomo la vieja conversación que la había puesto muy… caliente.*
―Shika… ― dulce y sensualmente le habló ―sobre tu pregunta…
El Nara, recordaba su pregunta, pero a que venia el tema, su esposa no lo había pillado seria muy problemático ahora.**
―Shika, sobre tu pregunta de que tengo puesto… ― mordiéndose los labios, sabia que no había vuelta atrás ― llevo puesto un camisón lila semitransparente, abierto dejando a la vista mis redondeados senos para que los uses bien con tus manos y boca. Además de que la parte baja deja mucho en la imaginación ya que no me cubre casi nada, ni por delante ni por detrás, tal como te gusta. Grrr.. ― Terminó ronroneando a su esposo.***
Su esposo ante aquella confesión y de que su primera estrategia si funciono, no podía aguantar su erección realmente la necesitaba ya, pero se dio cuenta que recién eran las 9 de la mañana.
―Mujer, porque me haces esto, por tu culpa me excite. ― Avergonzado y colorado dentro de su oficina, menos mal a nadie se le ocurrió entrar.
―Lo sé ― divertida y sensual ― por eso te amo tanto Shika, no te olvides de las cosas para nuestro aniversario y ven pronto que me encuentro realmente excitada y quiero tenerte dentro mio ya. ― finalizó la rubia.
―No me hagas esto Temari, sabes que te amo y por tu culpa me sangra la nariz en este momento. ― Revisando su nariz con un trozo de papel.
―Lo sé, Te amo Shika. ― cortó la llamada.
―Mendokusai, mujer problemática, tendré que llegar lo antes posible. ― colocando la bocina en el teléfono. " Mira como me has dejado" pensó Shikamaru mirando su entrepierna.
Habrá continuación de esta historia. Sólo sus review lo lograran xD.
Si habrá continuación no soy malo. xD Habra lemon, pero todavía no me explayo en esa área, pediré ayuda.
Bueno, en esta semana sera mi cumpleaños, para ser exactos el 22 de marzo ( a quien le importa xD) y no creo subir a tiempo la continuación de mi historia principal, pero tratare de lanzarla lo antes posible, solo me quedan unas cuantas hojas y Sarah tendra un rol principal (No se preocupen, no la hice mala, solo un poco atrevida, pero cuidense de la Mizukage xD es un adelanto). Lanzare mas One shot, tengo mas ideas y espero que sean de su agrado.
¿Que les pareció, por un momento dijeron sera o no sera Temari?
(*) Iba a poner cachonda, pero me quede con caliente. xD
(**)Pillado, es una gran palabra.
(***) Esta parte me gusto.
