Una joven caminaba en la oscuridad de la noche por Ciudad Esmalte sin nada en particular que hacer, estaba aburrida y el museo ya no era de su interés. Cuando estaba a punto de marcharse percibió que alguien se acercaba a ella; su reacción fue la más natural. Correr.
Sin saber porque deicidio escapar de esa persona, el hecho de que alguien quisiera acercársele a esas horas solo le traía los pensamientos más descabellados y estúpidos. '¿Qué tal si quieren matarme?' 'Tal vez solo quiera la hora' ' ¿y si me vende como esclava?'
Mientras pensaba en esas cosas sin sentido alguno, la joven choco con un poste y lanzo un pequeño 'oww' mientras se empezó a acariciar la frente tratando de que pasara el dolor. En eso el hombre que se acercaba a ella se empezó a tratar de disimular su risa frente a la acción de la adolescente, ella al oír su voz reconoció quien era e incorporándose se puso frente a él.
-Oye! Eso es grosero, si sabias que me asusto fácil no deberías venir de la nada y perseguirme para luego reírte en mi cara
-Lo siento, pero es que fue muy chistoso, solo venía a saludarte y ¡plaff! Estabas en el suelo después de pegarte con el poste de la luz- N se reía de lo imbécil que su novia (T/n) podía ser, mientras que esta solo apretaba los dientes con la cara roja de rabia y vergüenza.
-¡N Idiota! No sé ni porque me gustas…
-Tal vez sea porque…- N empezó a acercarse peligrosamente a la joven, y ella inconscientemente empezó a retroceder hasta que topo con una pared, quedando ahí completamente indefensa, el se acerca y al oído le dice seductoramente - …soy encantador?
La joven que estaba de un color escarlata brillante frunció el ceño y de un patada lo dejo tirado en el piso lamentándose- N! te he dicho que odio cuando haces ese tipo de cosas! ¡Idiota! ¡Pervertido! ¡Infantil!- mientras (T/n) seguía insultando sin parar, N se levantó y le dio un beso en los labios que hizo que la joven se callara y correspondiera el gesto de afecto.
-Solo vine a ver que nadie te hiciera nada en tu camino a casa. Te ves linda cuando te enojas (T/n)
-¿Ah sí? Pues estoy a punto de ponerme hermosa
Así es como los jóvenes enamorados pasaban sus tardes, ella aunque le era difícil admitir lo amaba, y el con todo gusto le correspondía su amor, (T/n) podría tener un temperamento difícil, pero N la amaba tal como era, por lo que esta historia no parece ver todavía un final.
