Disclaimer: Melissa Marr… bla, bla bla.
NOTA: 263 palabras. Drabble hecho con frío, hambre y sueño. No se garantiza una excelente calidad (especialmente por ese último)
Porque, de cierta forma, era el único que la entendía realmente. Porque aunque no decía nada, sabía que la escuchaba llorar, sufrir. Porque era el único que de verdad veía en ella algo más que una simple Dama Del Invierno.
Por eso era especial, por eso espiaba a Evan siempre por la ventana cuando él no la veía. Por eso lo llamaba por su nombre y le permitía entrar a su casa como si fuese más que un simple guardia. Porque él era el elfo estival más valioso que había conocido – En realidad, era el único elfo valioso que había conocido –. Lo admiraba por su coraje, por su valentía, su franqueza y esa sonrisa que no desfallecía nunca, sin importar las circunstancias.
Y de admiración pasó a deseo, a pasión. A una necedad inevitable, alimentada por cada palabra, por cada mirada y cada roce entre ellos. Fortalecida con las sonrisas y consolada con simples fantasías imposibles en su cabeza, que de todas formas nunca se cumplirían. Porque ella es la Dama Del Invierno. No tiene derecho a ser feliz.
Evan la observa todos los días y ella lo sabe, así como sabe que sólo necesitará una palabra para recibir de él todo lo que Keenan no podría darle jamás. Pero no lo hace, porque él no es Keenan, y por más de que intente convencerse de lo contrario, nunca amará a nadie como lo amó a él alguna vez (Y de paso nunca odiará a nadie de esa misma forma) Y necesita algo más que simples guardias amistosos para curar su corazón.
N/A: Es pura crap, ¿verdad? No estoy nada contenta con el resultado, pero necesitaba escribir algún EvanxDonia si quería seguir viviendo. Ahyy, Donia es taaan shippeable con EVERYBODY!
