Nyah~ Estoy deprimida... Haré este fanfic, que por cierto es el primero... ¡Porque mataron a MI Howar Link! ¿Por qué? Bueno, esto dedicado a la pareja Link x Allen. ~~ Ya se que me compliqué un poco con la parejita, pero son tan estremadamente monos. *w* Que conste que este fanfic es de mi imaginación, y haré la vista gorda de que murió. TwT Nah, pues que es lo que mi pervertida mente piensa que Link-kun no hubiera palmado.

Repito, este es mi primer Fanfic y tampoco soy muy buena escritora... Así que acepto críticas~

Bueno, como supondrán D. Gray Man no me pertenece. ;3; (Aún estoy en ello [?] XD)

Prólogo

Abrió los ojos lentamente, tratando de acostumbrarse a la luz que le había despertado esa mañana. Se encontraba en una cama, no recordaba bien lo último que hizo, mucho menos de como llegó ahí. Echó un pequeño vistazo a la habitación, era completamente blanca, bastante vacía, una mesita de noche a un lado de la blanca cama, a un lado una ventana abierta que dejaba entrar el fresco aire de las mañanas con un olor a cesped recién cortado; un espejo, y por último una puerta. Parecía que se encontraba en alguna habitación de la Orden Negra.

Hizo el amago de levantarse pero cayó sobre la cama con un gesto de dolor. Su cuerpo estaba rígido, dolía. ¿Qué había ocurrido? Volvió a levantarse, esta vez con éxito acercándose al espejo mirando. El ruvio pasó una mano por su mejilla suspirando, su cara llena de rozaduras y, se apartó la camisa tratando de encontrar la fuente de aquel dolor punzante, se pecho estaba cubierto de vendas.

Dejó salir un suspiro de su boca cerrando los ojos, tratando de recordar que ocurrió. Una ráfaga de confusos recuerdos pasó por su mente; ¿Apócrifo?, ¿Allen?, ¿Catorceavo? Respiró profundamente tranquilizándose. Debía saber el paradero de Allen, él era el encargado de protegerlo y vijilarlo, y ahora no único que recordaba era que estaba encarcelado.

Se dirijió a la puerta abriéndola y dispuesto a salir, no... No podía pensar en que no estaba. Allen no se podría haber ido... Se llevó la mano a la mejilla, estaba húmeda... ¿Estaba llorando? Estúpido. Se dijo a sí mismo. Acabar apreciando a un objetivo. Pero las lágrimas parecían que no querían mantenerse en su sitio, debía encontrarle, decirle lo mucho que le apreciaba. Poder ayudarle a soportar la carga de que los altos cargos quisieran acabar con él. Quería abrazarle...

...

El alvino pestañeó un par de veces antes de poder creerse lo que veían sus ojos. Tenía a una familia, delante suyo. Tumbada encima de un charco rojo que lentamente se agrandaba. Las lágrimas brotaban de los ojos del brote de habas. Se arrodilló frente a ellos, solo eran una pareja y dos niños... Los había matado. No sabía porque... Únicamente sintió el deseo de acabar con sus vidas, no pudo evitarlo... No pudo hacer nada. Su pelo blanco resplandeció a la luz de la luna cuando se llevó las manos a la cara llorando desconsoladamente. Era un asesino, un noah; deseaba morir. Que no hubiera ocurrido nada... Aunque sabía que aquellos sentimientos no se podrían hacer realidad. Necesitaba salir de aquel lugar. Empezó a caminar a través de la serpenteante y oscura calle, con una mirada sombría inexpresiva, no aguantaba más...

Espero que les haya gustado. Pronto sacaré la segunda parte~ Espero reviews. ~~