DGM no me pertenece.
¿Es ella tu mujer?
Habían regresado a la rama asiática, después de que Allen aún sin saber cómo exactamente, lograra reconstruir el arca por completo y así salvar a todos sus compañeros.
Todos los miembros de la rama asiática de todas las secciones los recibieron entusiasmados. Especialmente, Bak y los nuevos tres amigos científicos de Allen, Loufa, Rikei y Shifu.
Al jefe de rama Bak Chang le dio urticaria –como siempre- apenas vio a su amor platónico, Lenalee Lee.
Loufa en cambio, moría de felicidad y respiraba con más tranquilidad al ver a Allen vivo, un poco herido, pero al menos vivo, eso era lo que más importaba.
El maestro de Allen, el General Cross Marian, había regresado con ellos y al ser un hombre que siempre estaba rodeado de alguna mujer, se percató inmediatamente del especial afecto que Loufa demostraba por su estúpido alumno.
— ¿Es ella tu mujer?—no dudó en preguntarle.
— ¡¿Qué?!—preguntó Allen asustado—¡Te equivocas!
—General Cross, la mujer de Allen es otra—intervino el joven Bookman mientras reía con burla.
— ¿Quién?—preguntó interesado el General.
—Road Kamelot.
— ¡Lavi!—gritó Allen alarmado— ¡¿qué cosas dices?!— ¿cómo su amigo podía considerar tal hecho como algo real?
—A poco no te dijo que le gustas, te abrazó e incluso te robó un enorme beso.
— ¡¿Qué?!—dijeron todos los presentes conmocionados al saber tal información, incluso se escuchó claramente cómo el corazón de Loufa se partía en dos partes iguales.
— ¡Hey! ¡No es lo que creen!—Allen quería guardarse esos extraños acontecimientos para sí mismo y nunca decírselos a nadie. Era totalmente inverosímil incluso para él que esa Noah tan extraña se comportara así con él. Pero bien sabía que al tener como testigo a alguien como su amigo Lavi, mantener el secreto no iba a ser nada fácil—Road y yo…no…
—Niégalo, Allen.
—Yo…Road…
—Ven—señaló Lavi sonriente ante el claro nerviosismo de su amigo—Road Kamelot es la mujer de Allen.
