«Bluely Scarlet»
Jerza Love Fest
«01. Halloween»
Por: Furan Hattori
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Los libros de Harry Potter a los que hago mención son propiedad de J.K Rowling. Las historias cortas publicadas están basadas en los temas para el Jerza Love Fest de este año y son producto de mi completa imaginación.
N/A: Ya estoy pasada de la hora del primer día en mi país, pero no quería quedarme por fuera. Quería inaugurar mi cuenta con una de mis ships preferidas. ¡Jerza! Puede que la historia parezca algo rara y sin sentido, pero, es lo que me nació. Esta historia fue inspirada en un fan-art de la cuenta de Mandi en tumblr "interstellar-pirate-art" OwO.
Espero disfruten la lectura.
{...}
Estaba absolutamente indignada.
No lo podía creer ¿Qué clase de broma era esa?
¿Para hacer magia necesitaban varas mágicas?
¡Inaceptable!
La maga de re-equipamiento del gremio más fuerte de Fiore se encontraba en su habitación leyendo un libro que su amiga Lucy le había prestado, o al menos hace unos instantes lo estaba leyendo, pues llegó a la parte donde aparece la tienda del señor Ollivander.
Erza no podía creerlo.
Prácticamente le decía que para poder hacer uso de la magia los estudiantes de Hogwarts debían adquirir una varita de aquella tienda, se dedicó inmediatamente a investigar en Fairy net, para averiguar si existían más tiendas aparte de aquella.
Le parecía todo un monopolio.
Obligar a los estudiantes a ir a enriquecer los bolsillos de la familia Ollivander. No le parecía nada bien, especialmente porque aquello significaba gastar dinero, entendía lo de los libros de hechizos, el vestuario, pero imponer aquella regla le parecía algo innecesario.
Después de todo, la magia estaba dentro de ellos ¿No?
Además, le preocupaba el hecho de que personas como Ron, que no podían darse el lujo de comprar una varita, tendrían mal empleo de la magia debido a ello.
¿Qué no había otra forma?
Había tanta magia y no eran capaz de enseñarles a los alumnos cómo usarla sin varitas.
—Erza—la voz de la persona que se encontraba del otro lado de la habitación la sacó de su mundo. —, escuché un golpe ¿Se encuentra bien la habitación?—naturalmente, había que preocuparse por lo que podría salir herido o dañado.
Y Erza Scarlet no encajaba en ninguna de las dos.
—E-Estoy bien—se sentía avergonzada, se dejó llevar por sus ideas y terminó de rodillas en el suelo, aquello no significaría ningún problema si antes de hacerlo no hubiese invocado una de sus espadas.
Ahora la alfombra tenía un agujero.
El cerrojo de la habitación giró, y el mago que se encontraba del otro lado entró.
—Por todos los cielos Erza—suspiró el azulado mientras dejaba la ropa doblada en uno de los cajones de la dueña del cabello escarlata —, no puedes romper una alfombra cada vez que te enojas con algún personaje de un libro —dijo mientras colocaba en una bolsa de tamaño irregular el ahora pedazo de tela —. Sé que algún día encontraré algo que hacer con ellas —dijo y miró a la chica, quien ahora lucía avergonzada por su comportamiento.
Jellal no podía enojarse con ella.
—Dime ¿Qué sucedió? —le preguntó con gentileza haciéndose un espacio en la cama, abriendo sus brazos e invitándola a sentarse en su regazo y recostarse en su pecho. Erza no lo dudó ni un segundo y se acercó.
Después de todo aquel era su lugar favorito en todo el mundo.
—Es Harry Potter —comentó, inflando su mejilla. ¿Cómo le explicaría lo que ocurrió sin parecer una tonta?
Jellal exclamó un ¡Oh! de comprensión.
—¿Por cuál libro vas? —preguntó intentando no mostrar preocupación.
—Por el primero ¿Por qué?—pero había fallado.
—No te lo puedo decir —dijo esbozando una sonrisa, eso sería terriblemente cruel.— , pero no entiendo ¿Por qué te has puesto así por el primer libro? —logró cambiar el tema, antes de que ella lo obligara, como sólo Erza podía, a hablar.
—E-Es que...No me gusta el monopolio de las varitas —dijo cabizbaja, Jellal tardó unos segundos en descifrar a qué se refería, después de todo había leído ese libro hace mucho.—, ¿Significa que el camino para aprender de Ron será más difícil por no tener dinero suficiente para permitirse comprar una?...No es justo.
—Nada en ese libro lo es—susurró Jellal, aún le dolía el recuerdo de Lupin y Tonks, pero aquello no se lo diría a su amada, sin embargo, él estaría allí para cuando aquel momento llegara.
—¿A qué te refieres? —preguntó curiosa.
—¿Quieres spoilers?—contra atacó con otra pregunta.
—N-No…¡Pero Jellal!
—Escucha Erza—dijo abrazándola —, apenas estás comenzando el libro. Ron no está solo, tiene a Harry y a Hermione, podrá con esto, créeme —sonrió — y en cuanto al monopolio de varitas del señor Ollivander ¿No haces tú lo mismo con tus armaduras? —cuestionó, había dado en el blanco—. Estoy seguro de que no gastarías un centavo en una armadura que Heart Kreuz no fabricara y esto es porque conoces su calidad. Las demás tuvieron su oportunidad y no cumplieron con tus expectativas ¿No es así?—Erza asintió y él no pudo evitar darle un beso en la frente, su bella amada era tan inocente—. Pues bien, eso es exactamente lo que ocurre con las varitas de los magos. Además, no sé qué haces leyendo, mañana es la fiesta de Halloween en el gremio y dijiste que me ayudarías a preparar las decoraciones. —le regañó, o al menos eso intentaba.
—¡Dije que te ayudaría en la cocina! —exclamó ella levantándose del regazo del peliazul.
—Eso es imposible Scarlet —respondió —, estoy seguro de que acabarías con los dulces y las galletas, no quiero tener que trabajar doble por eso. —Erza no podía objetar nada, los dulces eran su debilidad, pero los que preparaba Jellal, eran simplemente de otro mundo. —, por eso hice una bandeja especialmente para que la disfrutes.
—¿Toda para mí?
—Sólo si me prometes algo.
—¿Qué cosa?
—Nada de daños a la habitación por un mes.
—P-Pero…
—¿Acaso es un no? Está bien, quizás Natsu y Gray tendrán hambre.
—¡Está bien!
—Bien dicho.
{...}
—Erza ¿Qué sucedió? —el apellidado Fernandes intentaba explicarse el por qué el comedor se encontraba lleno de toallitas desechables, el café agotado y la cara de su Scarlet como un globo.
—J-Jellal —dijo sacudiéndose la nariz y cerrando el libro que acababa de terminar.
"Harry Potter y las reliquias de la muerte"
—E-Erza —¿Cómo consolarla después de aquella masacre?
—¿Por qué los leíste todos en una noche?—se lamentó el joven abrazando fuertemente a su novia.
—Y-Yo...—la peli-escarlata no podía emitir palabra en ese momento.
—Ya, ya, tranquila ¿Quieres más galletas? —debía haber alguna forma de remediar esto, no podían asistir a la fiesta con Erza en ese estado, o quizás simplemente no deberían ir. No. Erza no se perdonaría a sí misma si les fallaba a sus amigos.
¿Pero cómo resolvería esa situación?
—Está bien, lo superaré algún día...Freed—dijo lamentándose —, por ahora pruébate tu disfraz.
—¿Disfraz?
—¡Por supuesto! ¿No pensabas ir a la fiesta sin disfraz?
—B-Bueno yo...—¡Inaceptable! Ven, lo tengo en la mesa de la sala, te vas a sorprender —cuando Jellal divisó su futuro disfraz no pudo evitar sonreír. Lo tomó entre sus manos y lo colocó frente a él. —¿Así que Ravenclaw? —preguntó con diversión.
—Fue muy difícil elegir tu casa—confesó ella prosiguiendo con un ligero rubor —T-Tienes muchas cualidades —añadió.
—Me alegra que las pueda compartir contigo—respondió él, dejando la bata con detalles azulados en el sofá para abrazarla. —. Me alegra de que pueda compartir momentos como este contigo.
—A mí también—dijo ella sonriente —, pero ahora debemos arreglarnos. La fiesta inicia en una hora y sabes que no me gusta llegar tarde.
—No hay problema, iré a probarme mi atuendo.
{...}
N/A: ¿Algo corto? Lo siento, vacié todo lo que había en mi cabeza, apenas y llegué de trabajar y me puse a escribir, el cansancio pudo conmigo, pero me prometí escribir más de mil palabras y lo hice OwO7 El orgullo de esto no me cabe en la piel, porque hace unas semanas vi el post de este festival y muchas veces me he dicho "Participaré", sin embargo decirlo es una cosa y escribir para publicar es otra, de cualquier modo este es el inicio de una interesante semana.
La verdad es que vi el art de Mandi y me dije ¿Cómo reaccionaría Erza al primer libro de Harry Potter? De alguna manera debía enlazarlo con Halloween, pero puede que no haya resultado bien, esto no da nada de miedo ni hace alusión al terror o miedo, pero es que eso no se me da, o bueno, no soy capaz de desarrollarlo bien xD así que mejor me quedo en lo mío.
La CuteMedy xD Cuteness ft Comedy {Lo lindo y la comedia}
¡Gracias por leer!
-Furan H.
