Disclaimer: Obviamente, los personajes no me pertenecen sino que son de JKR. Yo no gano nada de dinero con esto, solo invierto mi tiempo y mi imaginación.

N.A. Es una historia SLASH. Nada fuerte, ni siquiera demasiado explicito pero ahí está. SiriusRemus o RemusSirius (como prefieran ustedes) SI no les gusta este tipo de historias, no continúen leyendo. Por cierto, es mi primer fic de esta parejita. Como siempre, se aceptan reviews. Muchas gracias por leer esto.

Sin palabras

Es la primera vez en 13 años que estáis solos cara a cara. Os miráis intensamente durante lo que parecen horas, buscando las diferencias en los rostros, en las miradas. Sería mentira pretender que seguís siendo los mismos chiquillos que erais antes, después de todo 13 años de la más absoluta soledad no se pueden pasar por alto tan fácilmente.

Das un largo suspiro y los ojos dorados de Remus Lupin se posan en los tuyos por primera vez desde aquella noche, desde aquella última vez. Siempre te han parecido asombrosos y, aún hoy, a pesar de tantos años de sufrimiento grabados en ellos te siguen pareciendo los ojos más hermosos del universo. Quieres abrir la boca y decírselo, pero no te atreves.

Poco queda ya del intrépido Sirius Black que fuiste durante tantos años. Aquel Sirius que no temía a nada ni a nadie le hubiera gritado a Remus de forma poco ortodoxa pero bastante sincera lo mucho que lo adora, que lo ha extrañado y que tiene los ojos más bellos del mundo.

Pero ese ya no eres tú, porque ahora mismo estás sin palabras y has perdido toda capacidad de acción y/o reacción. Sólo puedes mirar esos asombrosos ojos que ahora tienen un brillo especial mientras te preguntas qué o quién lo ha logrado. De repente, Remus da dos zancadas, te agarra del cuello de la túnica y te besa.

Y a ti te dan ganas de reír en medio del maravilloso beso, porque acabas de redescubrir porque el sombrero puso a Remus en Gryffindor y no en Ravenclaw.

Y es precisamente en el instante en el que Remus se separa de ti cuando empiezas a darte cuenta de que ser un cobarde que se queda sin palabras no es tan terrible si con ello consigues que Remus Lupin te vuelva a besar como cuando teníais 18 años.