Un grato reencuentro

(Algo que nunca pongo) Los personajes de Ruroken no me pertenecen sino a su super creador: Notbuhiro Watsuki (grande!).

1.-El regreso, reencuentro y observaciones

Por extrañas razones había llegado a Kioto y no a Tokio al principio se enfadó pero después pensó que seria una buena idea pasarse por Kioto unos días y luego volver a Tokio. Así tenia todo el tiempo para avisarle a Kaoru que llegaría a Tokio y que le preparaba una pieza para él.

Y comenzó a recorrer el lugar, en los últimos 5 años había cambiado mucho; había más edificios y los extranjeros turistas se paseaban por cualquier parte, se asombró al ver lo aun más concurrido que estaba la ciudad lo que la hacia ver muy bonita a pesar de todo.

Divisó un restaurante conocido; el de la hermana de Tae y entro para servirse algo.

Al salir del restaurante y caminar un poco se da cuenta de que una chica lo observa, el también la comienza a observar y le empezó a parecer familiar la cara de esa chica, aunque no se podía decidir si la conocía o no. Pronto se da cuenta de quien es a pesar de lo cambiada que estaba y aparecer ella también lo reconoció.

Misao!- grito corriendo hacia ella, penso que no seria buena idea llamarla 'comadreja' así que no lo dijo

Sanosuke!- grito ella pensando que no seria una buena idea llamarlo 'cabeza de gallo', asi que no lo dijo.

Sin pensarlo, los dos se abrazaron.

Sanosuke que bueno que te vuelvo a ver! – dice Misao alegremente, colgada al cuello de Sanosuke.

A mi igual, je!- dice Sanosuke sujetándola.

Las personas que estaban a su alrededor los comenzaron a mirar, ellos se dieron cuenta y se soltaron con un poco de rubor en sus mejillas.

Ven vamos al Aoiya así podremos conversar mejor – dice Misao y le toma el braso a Sanosuke guiándolo hacia el Aoiya.

Sanosuke la comenzó a observar mientras lo tiraba del brazo. Ella ciertamente había cambiado mucho: ya no llevaba esa larga trenza de siempre ahora su cabello llegaba hacia los hombros, ya no llevaba su vestimenta de siempre sino que hakamas. Por algo no la había podido reconocer.

Llegaron al Aoiya que estaba vacío – porque se habían tomado un día de descanso- y Misao lo hizo que se sentara, le trajo té y ella se sentó igual.

- dime como as estado, porque estas aquí, como te ha ido, llegaste aquí primero o ya pasaste por Tokio, ¿cuanto tiempo te quedaras en Kioto, quédate aquí con nosotros...y eso seria todo- dice rápidamente Misao sonriéndole.

ehh... -Sano suspira- Yo he estado muy bien y lo e pasado fabulosamente, el barco...

Y Misao lo comienza a observar, nota como en todo este tiempo lo largo que sé a puesto y que sé a dejado un poco de barba, su cuerpo estaba un poco más musculoso que antes y seguía siendo tan exhibicionista como siempre, se ruborizó al pensar que se veía muy bien y que lo estaba encontrando muy guapo. Con tanta observación casi no había escuchado a Sano las respuestas a las preguntas que rápidamente le había hecho. Mientras daba pequeños sorbos de té, intento incorporarse.

... llegue aquí primero como ya te dije. No estoy seguro de cuanto tiempo me voy a quedar – sobándose la barbilla- tal ves unos 3 o 2 días dependiendo de cómo este el tiempo. Gracias por ofrecerme hospedaje Co... Misao- la chica le dirige una mirada acecina, él le sonríe moviendo las manos- y claro que acepto- todo esto lo termino diciendo con un gran suspiro que demostraba el cansancio en decir todo eso sin respiro.

De nada Sanosuke- deja escapar una leve risita- quieres que te prepare un baño?

Siii, gracias- dice Sano moviendo la cabeza en forma afirmativa.

Misao se levanta y se dirige al lugar.

-Te avisare cuando esté listo- dice antes de salir

Pasan unos 15 o 20 minutos y ella lo llama porque estaba listo.

Se sienta en la pared mientras Sanosuke comienza su baño.

Dime Sano a cuantas novias dejaste a lo largo de tu viaje.

Jajaja no a muchas.

Me estas diciendo la verdad?

Si estaba más preocupado de recorrer y conocer los lugares y cosas que en andar teniendo novias.

ohhh .

Y tu sigues con tu Aoshi-sama.

Ehh... no

Que!

Ya no lo quiero como antes- dice con un tono de voz apagado

Pero todavía lo quieres?

Claro, como a quien me cuidó por mucho tiempo, además tiene novia.

Ohhh, y dime que a pasado con los demás.

Bueno, Okina falleció hace 2 años ½.

Lo siento mucho.

Aunque no entristezco, ahora sé que esta en un lugar mejor.

Si, es verdad.

Okon, se casó y se mudó, Omasu esta en una cita con el hijo de un respetado comerciante, Aoshi también esta en una cita con su novia, los otros 2 siguen solteros y seguimos trabajando aquí (todos), hoy nos tomamos el día libre, porque todos estos días hemos tenido mucho trabajo, ellos salieron a caminar y yo me quede aquí pero me aburrí mucho y salí a dar una vuelta y bueno te encontré a ti.

Que bien, Que a pasado con Kenshin y los demás?

Que acaso no le enviabas cartas?

Si, pero como me trasladaba tan rápidamente les pedí que no me enviaran cartas, con la excepción de una que otra.

Ohh, bueno Yahiko siguen practicando el Kamiya Kashin pero como maestro substituto y esta de novio con Tsubame.

Jejeje, que bueno que por fin ese chico se decidió.

Sí - - Kenshin y Kaoru están de lo más bien y en Diciembre Kenji cumple 2 años.

Y Megumi.

Bueno ella esta en Aizu, no sabemos mucho de ella aunque nos llego una carta diciéndonos que estaba de novia con el hijo de un importante miembro del consulado de China en Aizu.

Ohhhh

Parece que perdiste la oportunidad de tu vida.

No, no lo es para tanto, suponía que nunca iba a pasar algo entre los 2.

Bueno – en tono de finalización- te deje ropa limpia al lado del balde, yo preparare la cena.

Llego el momento de la cena, Sanosuke se había puesto el kimono masculino que le había dejado Misao y estaba esperando que ella le sirviera la cena. Un olor empezó a salir de la cocina y olía bastante bien ¿Acaso era Gyunabe? Sí y olía muy bien, en toda su estadía en el extranjero no lo había comido y eso que a el le encantaba.

Misao apareció con una olla que dejaba escapar un poco de ese rico olor a carne, se queda mirando a Sanosuke y comienza a caminar con la olla entre las manos y se tropieza con lgo que se encontraba en el piso en ese momento: se cae encima de Sanosuke y la olla sale disparada.

El ayuda a Misao para que se levante y cuando los dos ya estaban de pie, se encuentran tomados de las manos y se sueltan rápidamente y Misao se sonroja.

Estás bien?- le pregunta Sano.

Sí, lo estoy

Y Sanosuke se da cuenta de que se a que sé a desperdiciado comida, las lagrimas comienzan a brotar de sus ojos y sus rodillas se doblaron haciendo que se cayera a simple vista demostraba su tristeza y frustración. Luego de al parecer haber estado inconsciente reacciona y comienza a golpear el piso.

- NOO!- gritaba Sanosuke – POR QUE!

A Misao le aparece una gota de sudor en la cabeza.

Sano...- le intenta decir calmadamente Misao

NOOO!

Sano...

POOOR QUUE!- Sanosuke con lagrimas

SANO! – le grita Misao para que le prestara atención

El se la queda mirando.

No te preocupes, la olla estaba con cerradura y no se corrió nada – se dirige a donde se había caído la olla, la recoge y se la muestra – ves, no tienes para que preocuparte tanto.

Sanosuke da un gran suspiro y dijo mirando al techo a pesar de ser ateo: " Domo arigatô kami-sama".

Misao estaba alegre de haberle hecho comida a alguien, al ver a Sanosuke comiendo y felicitándola por la comida tan animadamente le hizo pensar que aunque sea un pequeño momento y en algo tan básico como la comida, que era especial para él aunque sea simplemente en eso y sabiendo que su amigo era un glotón, no tuvo la oportunidad de comer Gyunabe en el extranjero y eso hacía que el quisiera la comida a un más- sonrío satisfecha- y parecía que el era como su marido al estarle haciendo la comida... un momento ¡¿MARIDO!- O.o- y comienza a negar rápidamente con la cabeza.

- Pasa algo?- dice Sanosuke entre bocados.

Eehh...no- le responde Misao, alegrandose al ver a Sanosuke saborear cada bocado.

Misao...

Dime

Mañana me acompañas a recorrer la ciudad, no quiero ir solo.

Claro!- :D

Bien.

Sano...- dice con cautela Misao y tose un poco- Te toca lavar

Sanosuke se queda congelado ¿lavar él? como eso podía pasar O.o.

QUE DICES!

te toca lavar

Misao que se había servido una porción bastante más pequeña de la que le dio a Sano –porque no tenia más ganas de comer- se levanta de la mesa.

-Ya sabes donde se encuentra el lavaplatos – Oyasumi nasai.

Sanosuke se que congelado.

Ya sé había puesto su pijama y no podía evitar sentirse culpable por haber dejado a la visita lavando los platos ¿Cómo puedo hacer eso? qué malvado de su parte, mejor le iba a ayudar.

- Grrrr...- se oía desde la cocina los gruñidos de Sanosuke, por estar lavando la losa.

- Quieres que te ayude?

CONTINUARA...

HOLA!

Bueno otro fanfic mío prometo que lo terminare y no lo dejare botado.

No se si deje claro en el fic que esta historia se tratara de la pareja dispareja de: Misao y Sanosuke. No tengo casi nada contra la pareja MisaoAoshi pero es que en este ultimo tiempo me e obsesionado con las parejas poco comunes. No soy fanática de esta pareja tampoco, pero me resulta interesante escribirla (aunque prefiero la SanoKaoru).

Espero que cambien de rutina (porque una de las características de las y los fans de esta Genial serie es que hay puros fanfics de las mismas parejas) y lean un fanfic con una pareja diferente.

Espero que lo comprendan.

AH! Con respecto a las cosas de fic : No tengo idea realmente si Kyoto creció o no en ese tiempo, tampoco se que si en ese tiempo existían ollas con cerradura pero como lo encontré necesario para la situación lo deje así, Para saber como supuestamente estaría Misao vean el Reencuentro (manga) es fácil de encontrar.

Y seguramente debo decir mas cosa pero en este momento no me acuerdo.

Saludos de mi para ustedes!

DEJEN REVIEWS PLEASE!