Bueno Sakura Card Captors no me pertenece ni tampoco sus personajes, los tomó prestados, y lo pongo en claro, no lo hago con lucro ni nada.

La serie de SCC es de las CLAMP y las tomo prestados!!

Capitulo 1

CONOCIENDOTE

-Sakura-

-Ring, ring, ring.-" ¿Qué es ese sonido? ¿Será un pájaro? ¿Por qué ese sueño de nuevo? Todo esta vacio sólo hay noche y sombras rodeándome, pero escucho los sonidos de un… ¿Pájaro?

-¡Qué tonta no es un pájaro!- En seguida que me di cuenta que no se trataba de un "pájaro", sino de mi estúpido despertador, levante la mano para callarlo-Dios, es tan tarde.

Me tenía que apurar si no deseaba llegar tarde de nuevo en Historia, que el Profesor ya me tiene en la mira con ese ultimo 5 que saque, sí lo sé, necesito estudiar más, pero sinceramente no me interesa nuestros antepasados sólo lo que me importa es lo de hoy y mi próximo futuro, y bueno ni que hablar de las otras materias sobre todo de Matemáticas , realmente es vergonzoso de sólo acordarme.

-Auch- Estúpido Armario, quien diablos lo puso ahí, o tal vez sea yo quien realmente no veo por donde camino y que me encanta hablar con mi propia mente, sí realmente yo no debería a ver pisado ahí y mi Armario sí esta en su lugar-¡Tengo que apurarme!

-Sakura date prisa-

-¡Ya voy!-Escuche la voz de mi hermano desde lo lejos, mi hermano se llama Touya, y es la persona más fastidiosa del mundo, es peor que mil moscas pegados a mi, yo diría que es anti hombres, odia esa especie que sé acerque a mi, cuando realmente pertenece a la misma especie ¿Algo gracioso no? Ósea el no se odia, debería también odiarse ya que es hombre y esta pegado a mí, bueno me dejare de tonterías sí no quiero sacar mi segundo í hacía la cocina después de cambiarme.

-Mamá, que bueno que ya serviste el desayuno, muchísimas gracias- Mi mamá llamada Nadeshico era una mujer hermosa, obviamente nada compara conmigo, realmente me considero bastante fea, sobre todo que soy media flacucha como un esparrago, bueno les decía de mi mamá que es una mujer encantadora con sus ojos esmeraldas, (que es lo único bueno que saque de ella), y su cabello negro como la noche en forma de cascada.-Esta riquísimo Nadeshico.- Y sí soy bastante grosera llamarla por su nombre, pero ella esta acostumbrada, así que no pasa nada.

-Gracias Sakura, tú siempre alabándome-

-Pues como no si eres perfecta para mí, en nada te equivocas-

-Hija por supuesto que tengo errores, no digas cosas así-

-Huele riquísimo- Llegó mi padre de repente, estábamos en la platica que no nos dimos cuenta, restándole que las dos somos realmente despistadas, Fujitaka mi padre es un hombre que desprende mucha amabilidad de tan sólo verlo, yo herede su tono de cabello, su apariencia es de un hombre muy inteligente y sereno, nada que ver con la hija, y bueno me considero muy afortunada de tener una familia tan linda.

-Moustro, se te va ser tan tarde, date prisa- Mi hermano siempre con sus payasadas.

-¡Ya voy! Y no me llamas moustro, ya me tienes harta hermano- Sí es insoportable, no se aguanta, es un pesado de primera.-Bueno me voy, al rato nos vemos.-

Iba caminando que pues como verán no tengo auto y me considero bastante grande como para irme todavía en patines. Los cerezos eran hermosos y más porque estábamos en tiempo de frio y se congelaban y daba un aspecto encantador, bueno restándole que muero de frio lo demás era perfecto, mire hacia al horizonte y el cielo estaba nublado, como si en cualquier momento caerían copos de nieve, sí algo hermoso pero sumamente frio. Llegue a la Preparatoria, sí así como lo oyen, ya estoy en prepa y no con excelentes calificaciones pero sí con un promedio bueno o tal vez normal. Salude a unos cuantos y trataban de hablarme, pero yo sólo quería llegar al salón si no me daría hipotermia en cualquier momento, o tal vez estoy exagerando.

-Buenos días Sakurita- Era la voz de mi amiga Tomoyo. Ella era mi amiga desde la infancia, bastante linda por cierto, era tan blanca como los copos de nieve que estaban por caer, su cabello parecido al de mi mamá Nadeshico, y parcia que tenía un imán pues todos los hombres la miraban, esto le causaba gracia ya que decía que la que veían era a mí y no a ella, que es bastante ilógico, pero aún así ella me decía que yo era linda. Pero bueno cada quien con sus gustos…¿no?

-Buenos Días Tomoyo- Me sonrió con esa sonrisa cálida que tenía- Sabes me gusto mucho el oso de felpa que me confeccionaste, otra más para mi habitación, en serio muchas gracias.

-De nada Sakura, tenía planeado dártelo desde hace mucho, además combina con tu habitación.-Otro tema que no les eh explicado, pues verán mi habitación parece de una niña pequeña, tiene cientos de osos y es color rosa, tengo una ventana bastante amplia que esta acompañada con un cortinero color rosado, un armario que lo odie en la mañana, y un tocador, en sí es bastante pequeña pero me encanta.

-Sí, un día de estos tendré que madurar-Cuando empezaban a cercar más compañeras para integrarse a la platica llego el Profesor, así que todos tomamos a ciento. Por cierto gracias a Dios que llegue a buena hora y así pondré mucho atención en la clase de Historia porque necesito sacar mejor calificación, y no estar sola en vacaciones.

-Buenos Días-

Todos en coro le saludamos también-Buenos Días Profesor- Como si fuéramos muy educados, pero lo que realmente es temor ya que ese Profe tiene un carácter horrible.

-Han trasladado a 3 nuevos alumnos, y son de su edad, así que estarán en este salón, denle la bienvenida correctamente. En seguida vuelvo, voy por ellos.- Y salió rumbo a la dirección.

-Que extraño ¿No, Sakura? – Me dijo Tomoyo, que de seguro puse cara de ¿Por qué? Y enseguida me respondió-Estamos a mitad de semestre y bueno es raro que hagan cambios.-

-Tal vez tengas razón, pero realmente no me importa, tengo muchas cosas en que preocuparme como de Historia y sobre todo en Matemática, que estar pensando en como se cambiaron.-

En unos minutos llegó el Profesor, con en esa cara de mal geniudo que se carga, y bueno parecía que no viene sólo.

-Bueno chicos les presento sus nuevos compañeros- Y en seguida entraron dos, pensé que había dicho 3, pero bueno me sorprendió que fueran más blancos que la misma Tomoyo, era una belleza extraordinaria sobre todo del chico, bueno en mi caso ,claro, pues me gustaban los chicos, pero la chica era sumamente hermosa también, la envidia de cualquier mujer con semejante cuerpazo y rostro, sólo había algo sus ojos eran acompañados con unas sombras de bajo de ellos, tal vez sea de su misma piel tan pálida que provocaba como hematoma alrededor, pero sin duda eso se sumaba a la personalidad que desprendían, sólo tenía un pensamiento en mente… Wow.

-El chico es Eriol Hiiragizawa.-El chico inclino la cabeza en modo de saludo, era sumamente guapo, su piel era tan pálida como había mencionado, su cabellera era un tono negro azulado que provocaba resaltar su piel, sus ojos eran un azul profundo acompañados con unas gafas que ocultaban esas hematomas de sus ojos, y su mirada era cálida y hermosa.

-Sakura es sumamente guapo-Escuche que murmuraba Tomoyo, yo sólo asentí con la cabeza.

-La chica es Meiling Li, prima de Eriol, supongo que familia lejana.- Ellos asintieron y bueno sólo tengo dos palabras para describirla: Es Hermosa.

Entonces algo pasó, un ruido se escucho producto de la puerta, cuando entro un tercer chico, y me quede sin palabras por así decirlo, cuando entro con pasó lento y sumiso, y volteo hacía nosotros, esto provoco que su mirada chocara con la mía.

Y supe en ese momento que mi vida empezaría a cambiar, con esa mirada fría que desprendía pero sumamente hermosa con ese tono ámbar, y lo que hizo me provoco coraje, hizo una mueca como de asco, en ese hermoso rostro que se cargaba.

Y en mi mete sólo había un ¿Por qué?

Syaoran

Estoy en un estúpido pueblo llamado Tomoeda sólo porque los míos, decían que teníamos que cambiar de residencia, supuestamente porque la gente empezaría hablar de que no envejecíamos y no se que tonterías más, pero esto me jode, no me gusta estar cambiando de casa por las habladurías de la gente.

-Syaoran deberías de cambiar de cara.- Musito Eriol, como sí le fuera hacer caso, yo sólo hice una mueca de fastidio indicándole que cerrara la boca.

-Syao, Eriol tiene razón, cielo.- Contesto Meiling mi disque novia, comprometida lo que sea, no se porque mierdas tuve que aceptar ese estúpido papel de macho amarrado con su hembra, por favor no la soportaba.

-Ya vez Syaoran, hasta Meiling me da la razón.- Yo sólo me dedique a observar mi nueva habitación, por cierto, algo grande para mi solo.

Nosotros venimos de Londres, una ciudad donde siempre el clima es frio, tuvimos que salir como había mencionado sólo porque ya llevábamos 8 años viviendo ahí, y nosotros seguíamos con la misma apariencia con la que habíamos llegado, ¿ algo raro no?. Pues bien les explicare mi patética vida muerta por así decirlo, nosotros bebemos sangre, se preguntan ¿Por qué?, pues verán somos como las personas, suelen, llamarnos Vampiros, ¿Terrorífico?, mucha gente lo tacha así. Pero esas estupideces que dicen que morimos con el sol es una gran mentira, es verdad que nos daña porque tenemos una piel muy sensible, por eso es que buscamos lugares algo fríos, y que no mejor que Tomoeda en estos tiempos ¿no?, también es una gran mentira que vivimos en las noches con fosas y cosas así, realmente somos casi como los humanos sólo con ese defecto de que bebemos la gloriosa sangre. Se preguntaran si bebemos sangre humana o que sí soy un maldito asesino que mata a gente inocente o que soy bueno y sólo mato a los que se portan mal, pues el último punto era verdad, me consideraba un buen Vampiro porque sólo mataba a los que se lo merecían, pero eso también es cruel y asesinato, terminaba siendo el mismo moustro que soy, un maldito Vampiro. En mi época solía vivir así matando a la gente mala, hasta que me encontré a Eriol y me metió esos estúpidos valores de que seguía siendo un vil asesino y así fue como cambie, y ahora es más patética mi vida muerta ya que sólo nos alimentamos de caninos, así como lo oyen, sólo puros perros.

-Mañana iremos a la Preparatoria ¿no?, así que mejor ya déjenme en paz.-Musite, para que de una vez se fueran y me dejaran sólo. Eriol se largo, y nadamas quedó mi tonta prima novia prometida, con el humor que tengo de soportarla.

-Syao, me iré si solo te despides como es debido.- Me dijo en un tono suave y seductor, sí, además, tenía que cumplir sus caprichos si no quería tenerla ahí toda la noche. Me acerque lentamente y la acerque a mí, para besarla en forma ruda, como siempre, saboreé toda su boca, aunque más por su deseo que el mío, después la solté rudamente.

-Ya te puedes largar Meiling-

-Syao eres maravilloso.-Y se largo, por fin, paz. Nosotros no dormimos, eso también es algo sumamente aburrido, ya que no sabes ni que hacer en todo el jodido día.

Lo noche pasó rápida, tal vez sea, por eso de que veré cosas nuevas, y admito que me pone nervioso, pues ya estaba acostumbrado con los olores de mis pasados compañeros para salirme fuera de sí, pero otra vez a comenzar acostumbrarme a esos nuevos olores, y los que más odio son esos olores dulces, que me causa un trabajo enorme contenerme, lo bueno es que escazan esos olores, son insoportables para mi, es por eso que me jode estar mudándome a cada rato. Faltaba poco para llegar, pues a lo lejos se veía el Instituto.

Meiling iba hablando de cómo es que ya era tan fuerte como Eriol y que no surgía ningún efecto con personas nuevas, Eriol sólo sonreía con cara de tonto para hacerle saber que la escuchaba mientras que iba manejando, yo… bueno a mi me conocen, que no me gusta hablar mucho soy bastante reservado, y no sé como diablos termine quedando con Meiling la mujer más habladora. Llegamos a la escuela, y todos se nos quedaron viendo como bichos raros, o tal vez, lo que más les interesaba fue el Mercedes con el que llegamos. Fuimos rumbo a la dirección, ya que Eriol pregunto en donde se encontraba. Cuando llegamos nos dieron un montón de recomendaciones y no se que mierdas más, y así estuvo un rato hasta que sonó lo que supongo es el timbre de la nueva hora. Nos quedamos ahí porque iban a pasar por nosotros para dirigirnos a nuestras nuevas aulas.

Llegó un profesor con una cara de funeral o algo así, este nos condujo hacia nuestra nueva aula, porque parecía que nos iban a dejar juntos, yo empezó a incomodarme, y menos podía pensar cuando tenía colgada a Meiling de un brazo, tenía que tranquilizarme, sí de por si es una carga todo los olores que hay a mi alrededor, no podre estar tranquilo en el aula.

-Vallan, en seguida los alcanzo.- Camine hacia el corredor a tomar aire, pues bien tenía casi una semana sin alimento, todo por la estúpida mudanza. Estaba olfateando todos los nuevos olores, para acostumbrarme más rápidamente. De nuevo me dirigí hacía mi nueva aula. Busque sus olores y en seguida ya estaba en la puerta, pareciera como se ya los hubieran presentado sólo faltaba yo. Entre a la aula y un olor a dulce me inundo el olfato, y mi mirada choco contra unas esmeraldas, esto se estaba poniendo serio.

- El es Syaoran Li.- Vi como la esmeralda estaba atenta a lo que decía el profesor, la note algo nerviosa, tal vez, por la mirada ruda que le envíe, pero su olor era insoportable, como diablos iba estar aquí.

-El es mi prometido.-Musito Meiling, como diciendo que era lo que le pertenecía. El profesor nos indico donde sentarnos, y para mi mala suerte, atrás de la esmeralda, aún lado Eriol y Meiling al otro lado de Eriol. No soportaba su olor, sólo veía como movía su cabellera castaña debajo de los hombros, esto provocaba que su olor me inundara todos mis sentidos, era embriagador.

Después en la hora de matemáticas, explicaban algo que era sumamente fácil para mí, así que todo era aburrido, y trataba de no pensar en el olor que estaba enfrente de mí. Vi como el profesor la llamaba, que por cierto, su nombre es Sakura, así que esta se levantaba de su asiento para ir hacia el pizarrón a responder el problema, que dejo en blanco, después todo pasó tan rápido, ella venía directo hacia su banco, pero no vio su mochila en el piso, y esto provoco que callera de rodillas, se levanto sumamente avergonzada, chocando su mirada contra la mía, y después de perderme en unos segundos en esas lagunas verdes, un olor sumamente excitante llegó hacía mí. Dirigí mi mirada hacia sus rodillas, y vi como salían unas gotas de sangre.

Y en ese instante supe que mi vida cambiaria si no probaba ese delicioso aroma, pero no podía arriesgar todo, así que tenía que escapar de ahí, me levante como un resorte y me dirigí hacía el exterior.

Continuara…

Hola, este es mi primer fic , así que les hablare como es que se me vino la idea XD, pues verán ya que están de moda los vampiros con eso de la película de Crepúsculo, pues se me vino a la mente de hacer esta historia que es muy diferente sólo tome la idea de los vampiros, lo demás lo considero mío.

Esperó sus criticas y comentarios, y ya ustedes me dicen si quieren que le siga o no, todo lo que digan lo tomare de buena manera, pues son ustedes los que leen la historia, así que pueden decirme mis faltas de ortografías o si no les gustó la historia etc etc.

Y bueno sí deciden que lo continúe en los siguientes capítulos resuelvo más dudas, de cómo fue que Meiling esta con él, el sueño de Sakura, el carácter de Syaoran, como conoció a Eriol etc etc.

Y también me gustaría opiniones suyas, así me dan más ideas.

Cuídense mucho.