Engaño genético
La mayor parte del tiempo, Remus Lupin prefería llamar a su esposa Dora antes que Tonks; prefería olvidar que ese era su apellido.
La mayor parte del tiempo, Remus Lupin prefería que su esposa llevara el cabello negro azabache; prefería olvidar que ese no era su color natural.
La mayor parte del tiempo, Remus Lupin prefería que su esposa le hablara sobre su familia materna, pese a lo poco que sabía sobre ella; prefería olvidar que Tonks tenía poco de Black.
La mayor parte del tiempo, Remus Lupin prefería pasar el día con su esposa manteniendo Grimauld Place en buen estado; prefería olvidar que no vivía en esa casa.
La mayor parte del tiempo, Remus Lupin prefería que su esposa lo llamara Lunático; prefería olvidar que ella lo había conocido simplemente como Remus.
Y la menor parte del tiempo, Remus Lupin prefería no pensar en que, cuando besaba a su esposa, cuando acariciaba a su esposa, cuando hacia el amor con su esposa, pensaba en Sirius Black. La menor parte del tiempo, Remus Lupin se atormentaba a si mismo pensando que se había casado con Tonks buscando en ella un resto de sangre Black, algo que le permitiera engañarse a si mismo pensando que le quedaba de Sirius algo más que el recuerdo de un gran amor. Y se había equivocado.
La menor parte del tiempo.
Porque la mayor parte del tiempo, Remus Lupin prefería pensar que las migajas del parecido eran lo que le permitía mantener a flote su desteñida felicidad.
--------------------------------------------
Si, sé que es cruel con Tonks, pero Remus es humano. Y aunque busque y busque y me exprima el cerebro pensando, no le encuentro asidero al Remus/Tonks. Podría ser que Remus hubiera dicho "Qué más da, no hay nada verdaderamente importante en mi vida", y se casara con ella por hacerla feliz. No digo que no podría haber sucedido así, pero por una vez, quería un Remus que no fuera un santo.
¿Comentarios?
Lean, escriban, sueñen, amen, sonrían
Estrella
