Disclaimer:
D. Gray-Man es propiedad de Katsura Hoshino. El siguiente fic participa en el segundo reto del topic "Los desafíos de Miranda Lotto" del foro Resurgiendo entre las cenizas.
Dedicado a Marcia Andrea.
El chico del parche soltó la pluma tras respirar profundo, luego tomó el papel —el cual registraba cierta información subjetiva sobre Yuu Kanda— y lo aplastó entre sus grandes manos. Estaba solo en la gran biblioteca de la Orden, era de esperarse que el crujir del papel le sonara a grito ensordecedor. Y aunque quisiera no podía dejar a un lado ese papel, no podía arrojarlo y ya, ¿qué pasaría si alguien lo leyera?
Cargó el papel arrugado con una sola mano y lo contempló por largo rato hasta el momento en que escuchó ruidos provenientes del pasillo. De inmediato lo ocultó entre su ropa y fingió estar escribiendo otro registro.
—¿Aún no acabas, Lavi? —preguntó Bookman escudriñándolo desde la puerta.
Lavi mintió maravillosamente. Pero, bajo la ropa, el papel parecía tener movimiento un propio —latidos—, lo cual no era nada extraño ya que allí había registrado sus sentimientos.
Espero que les haya gustado, fue un horror intentar escribir con límite de 150 palabras, pero lo logré -pose de la victoria-. Por otro lado, la mayoría lo sabe, yo no escribo Yaoi. No es que esté en contra ni nada, sólo no lo escribo xD (pero una vez prometí escribir un fanfic yaoi antes de retirarme de las plataformas de escritura)
Y pues, dedicado a Marcia porque leí que le hubiese gustado leer algo de su OTP (sí, te stalkeé xD), además de que amo su forma de escribir y bueno xD espero que les guste.
