SONGFIC
Canción- Aquellos Ojos verdes
Interprete: - Nat King Cole
Autor: - Nilo Menendez / Adolfo Utrera
Aquellos ojos verdes
De mirada serena
Discretamente observé aquellas orbes que se perdían entre los inmensos papeleos de esta oficina cuya dueña no percibía la atención que le proporcionaba desde hace algún tiempo.
Dejaron en mi alma
Eterna sed de amar,
Hasta el momento no me había interesado en los romances y menos si parecía una epidemia que atolondraba a todo el mundo, pero siempre me maldecía por pensar lo contrario al ver aquellos ojos verdes.
Anhelos y caricias
De besos y ternuras
Siempre me dije que era una forma innecesaria de gastar tiempo y que las expresiones afectivas eran innecesarias, pero me descubrí anhelado un abrazo de la dueña de aquellos ojos verdes. Y un día un beso…
De todas las dulzuras
Que sabían brindar
Su ligero aroma que seguramente procuraba disimular usar, o sólo eran mis hormonas que parecía reaccionar a las suyas. Un ligero aroma a vainilla. Dulzuras, todo aquello que era parte de esta mujer, su mirada, su aroma, sus labios…
Aquellos ojos verdes
Serenos como un lago
Orbes de un color aquamari, verdes con un ligero tono azulado, que siempre me brindan una paz con sólo observarlos. A veces sustituyo a las nubes por los ojos de esta mujer, cuya existencia no tiene nada de sereno sólo el profundo color de sus ojos.
En cuyas quietas aguas
Un día me miré,
Si salvarme por primera vez hizo que me reflejara en aquellos ojos verdes, no me importaría volver a arriesgarme por reflejarme una vez más, pero si pudiera hacer ahora…
No saben las tristezas
Que en mi alma han dejado
El saber cerca a la dueña, el verla algunos días por más de 12 horas provocan en mí una mezcla de ansia, paz, dudas, alegrías, tristezas y por supuesto que mi corazón se acelere para después desfallecer una vez terminada la jornada si corro con suerte.
Aquellos ojos verdes
Que yo nunca besaré...
Estoy más que seguro que mis anhelos serán sólo eso, anhelos. Yo que nunca pensé verme envuelto en romances, hoy suspiro resignado que nunca besaré aquellos verdes…
-¿Qué tanto te distrae?-
-No nada, sólo pensaba que deberíamos ir por algún refrigerio ¿qué opinas? -
-Me parece bien, se me estaba cansando la vista con tanta letra pequeña-
-No es mi culpa, pero veré que puedo hacer para la próxima-
-Me parece bien-
:D No'más se me ocurrió esta madrugada
