Disclaimer: Ciertamente One piece lo invente yo, todos los personajes son obra mia y Eichiro Oda me los roba todas las semanas para hacer sus capitulos en la jump :D (entiendase la ironía, no quiero que ahora me demanden xDD, eso si, esa obra con los personajes de oda es mia D:)

Notas de la autora: Bien señores, aquí nuevamente estoy, lo que no es nuevo es la pareja (MiZo aunqeu aparte hay otras), pero parece que es inevitable en mi. Mi hermana ya me lo decía el otro dia "existen mas mangas aparte de one piece", y yo lo sé xD de hecho estoy preparando otros fics de otros mangas y otras parejas, pero como digo es inevitable xD parece que mi mente no da para más.

Creo que los que se hayan pasado por Próxima parada y les haya gustado tambien les gustara esta historia; desde luego será mucho más sencilla, muchisimo más corta y nada de crossover xD, aun así no sé, ni siquiera es el mismo tipo de historia y nada tiene que ver una con la otra pero las veo a las dos como hermanas, será porque ambas tiene una misma madre *suspiro nostalgico*.

Respecto al titulo, puede que algunos conozcais la pelicula francesa "juntos, nada más" basada en un libro, pues bien, si he tomado su titulo, por determinadas razones que no diré ahora, aun así aclaro que no voy a basarme en su trama. Por cierto, la pelicula preciosa, sobre todo en versión original, doblada al español pierde mucho.

Y creo que nada más que decir, solo que espero que os guste :3

Parejas: MihawkxZoro, ZoroxLuffy, SanjixNami, y alguna por ahí perdía si acaso.

Prólogo

La luna sonreía en el cielo, las estrellas perdían en su lucha por brillar mas que las luces de la gran ciudad. A la pequeña habitación llegaba los sonidos de los vehículos que se dirigían a la calle principal, pero quedaban atrás, como quedaba atrás todo.

Dos personas se abrazaban y besaban con pasión, a oscuras, encontrándose una y otra vez en la penumbra, juntándose tanto que la estrecha cama quedaba espaciosa.

-Te quiero.- susurró un chico de pelo verde antes de besar a su amante en la mejilla y seguido de nuevo en los labios.- más que a nada.

-Pero no más que yo a ti.- sonó divertido y un poco infantil el otro, más menudo y de cabellos azabache.

El de los cabellos verdes curvó sus labios en una sonrisa.

-Eso vamos a verlo.

Y se adentró en su labios, aferrando fuerte pero con calidez el cuerpo del otro y notando como este se enganchaba en su cuello.

Siguieron jugando y retándose un poco más, pasando sus manos por partes prohibidas, marcándose el cuerpo y entregándose el uno al otro completamente; hasta que por fin el mundo volvió a la normalidad.

El peliverde, jadeando y sudoroso como su compañero, le besó la frente y se echó a un lado, pegando la espalda a la pared para dejar al moreno espacio para respirar sin necesidad de caerse de la cama. Sin embargo el más bajo se tumbó de lado en dirección al otro, para besarle y luego abrazarse en su pecho cobijado por sus brazos.

Levantó la mirada para cruzarla con la del peliverde. Sonriendo le dio otro beso.

-¿De verdad me quieres?

El otro sonrió apartándole el pelo hacia atrás en una caricia.

-No sé ni como te atreves a preguntármelo, Luffy. Por supuesto que te quiero.

-¿De verdad?

-Que si.

El moreno en silencio sonrió más, su pecho se hinchó.

-¿Y me querrás siempre?

-Siempre.- afirmó sin ninguna duda.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.- susurró antes de juntar sus labios no por última vez.