Y así será de igual a igual
-Que piensas?- Me preguntó, y en ese momento supe que lo nuestro no llegaría a ningún lado. No logro entender el porque, pero esa pregunta que hace siempre me tiene cansado! Es... es estúpida!
Me observó un rato largo mientras el silencio se hacía mas incomodo, no iba a responder a eso. -Te amo- Dijo en un intento algo desesperado por llamar mi atención de nuevo, porque mi vista estaba fija en el, pero los dos sabíamos que no lo estaba viendo.
-Yo también- Le dije poniéndome de pie y caminando hasta la habitación para dejarlo a el, con una taza de chocolate caliente en la mano y mirando mi silla vacía.
Es tan estúpido que me hace querer mandarlo a la mierda...
...
Me levante frotando mis ojos, los tapé al recibir esos invasivos rayos de sol entrar por la ventana abierta de par en par.
-Levántate!- Repitió mas fuerte que la primera vez, tomando una almohada dispuesto a agradarme, su sonrisa era radiante.
-No...- Me quejé no tan desganado como de lo habitual.
Volvió a sonreírme de manera brillante, me golpeó. Me abalance sobre el con voracidad... es tan estúpido que me provoca.
...
¿Cuando le dije que la pasión por definición no podía durar, como iba yo a saber que el se iba a echar a llorar?
-No seas absurdo- Me regañó -Esa definición, nunca te la pedí, así que guardatela. Me pone enfermo tanta sinceridad-
Yo le quería decir la verdad, por amarga que fuera, contarle que el universo era mas ancho que sus caderas. Le dibujaba un mundo real, no uno color de rosa...
Como un estúpido, prefería escuchar mentiras piadosas.
...
Cuando después de la quinta cerveza le hable de esa chica que me hizo perder la cabeza estallo.
-¡Vas a callarte de una vez por favor!-
Unas locas ganas de golpearlo me invadieron. Se lo merecía, yo debía soportar todas sus malditas habladurías y el nada... Se lo merecía... Se lo merecía por estúpido....
...
Muchas veces no soporto escucharlo... su sola voz... argh! Me es tan irritante! Su forma de hablar tan amanerada, su maldita forma de pensar, su vocabulario, su forma de pararse, de comportarse... todo.
Mierda! No tengo ni la menor idea de como puedo soportarlo, es un idiota... es muy torpe, es... afeminado...
¡Es un jodido estúpido!
...
Recostó su cabeza sobre mi pecho y se acurrucó contra mi cuerpo. Sus mechones dorados se desparramaban por encima de mi camisa recién planchada, ya arrugada por culpa de ese rubio. Mi respiración se mantenía en un copás apacible. El tarareaba alguna canción de esas polacas que a el le gustan, las suaves, dulces... casi como el mismo.
Con la yema de su dedo indice hacía unos pequeños círculos sobre la palma de mi mano, yo solo tocaba su rostro... delicadamente, como si fuera a romperse. Su piel se estremecía al tacto.
Entrelazamos nuestras manos. El, levantando la mirada, se estiró para besarme.
En ese instante me di cuenta de que no quería alejarme de ese estúpido
-Te amo- Le dije.
-Yo también...- Dijo poniéndose de pie y caminando hasta la habitación, dejandome con una taza de chocolate caliente viendo su silla vacía...
-Es un estúpido!- Me quejé y me puse a llorar... ¿Porque tenía que ser así de malo conmigo?
Y así será de igual a igual...
Ok... xD Este Lituania me salió algo OoC... creo...
Bueno, como se darán cuenta, es un histérico al que le molesta todo lo que hace su pareja... entiéndase Feliks xD
Algo muy random escrito en aproximadamente media hora a las cuatro de la mañana... eso explica lo mierdoso que es...
Si les gustó... bahh... ni eso, no creo ni que lo lea alguien.
Bye! BESOS!
