¡Buenas! XD Jejeje, ok, creo que esta vez sí os vais a quedar con cara de "WTF? ¡¿Pero esta chica qué tiene en su cabeza?" Si es que cada vez voy a peor… xD Por si "Party Rock" no fuera lo suficientemente… distinto, aquí os voy a mostrar una idea de la que es mejor que NO preguntéis cómo demonios se me ocurrió ¬¬
Veréis, la idea ya la tenía pensada, pero no sabía con quién hacer el fic, hasta que leí una historia de Haruna y Shiro y me llegó al alma, así que mi cerebro se vio obligado a escribir esto. Solo que utilizaré los nombres del doblaje europeo (es decir, serán Celia y Shawn).
Em, a ver, estoy segura de verdad de que no va a ser tan raro como parece, lo único que necesito es que confiéis en mí ú.ù No es yaoi, ni yuri, ni nada de eso. Al menos, esa no es su base, y os aseguro que no os disgustará, os guste lo que os guste.
INTRODUCCIÓN: "Mi primer novio fue un ella"
Pues sí. Mi primer novio fue una chica. Sé que debería decir "mi primera novia" por todo eso de la buena gramática, etcétera, pero creedme, yo tengo mis motivos, más adelante lo sabréis. Y no es porque ella pareciera un tío, qué va, era muy femenina (bueno, al menos físicamente hablando), y tenía un cuerpo increíble: unas curvas, unas piernas, y qué ojos tan preciosos, tan perfectos como su pelo… Mucho mejor que el mío, color azul, asquerosamente corto, ¡con estos aburridos ojos grises! Ocultos, por supuesto, por unas gafas de pasta roja, elegidas personalmente por mí, intentando inútilmente, encontrar algún color que combinase con mi (a mi parecer, aunque ella no pensara lo mismo) horrible cabello.
Yo, sinceramente, no sé qué vio en mí para obsesionarse conmigo de esa manera. Es que, llegaba yo al instituto y me la encontraba apoyada al lado de la puerta de mi clase (la suya estaba en la otra punta del instituto, porque era mayor que yo… ¡que esa es otra! Pero ya lo iré explicando todo, ¡paciencia!), me daba un abrazo, y después solía hacerme un repaso, así, un vistazo de abajo a arriba, como embobada, y cuando terminaba miraba mis ojos y me sonreía.
Sabía desde la primera vez que nos vimos fuera del instituto, que yo le gustaba. No porque fuera evidente (que lo era, pero yo soy demasiado despistada como para darme cuenta de cosas como esas), qué va, ¡si es que ella misma me lo dijo! Así que nuestra relación de amistad fue sincera, y durante ese tiempo, no me sentí para nada incómoda.
Os iría contando mi extraña historia, narrándola poco a poco, pero ¿sabéis qué? Que creo que es mejor que os dé todos los detalles, porque si no, vais a pensar que estoy loca, y no me entenderéis.
O_o
¿Qué tal la primera impresión? xD Subiré un capítulo cada día, así que serán cortitos (: Bueno, pero la introducción la dejaré una semana, a ver qué le decís a esta pobre loca ;)
¡Besos, saludos y adiós!
