La autora es pcworth
El link del fic original - /s/10451832/1/Accidental-Marriage
Les invito a agregarla a sus favoritos para apoyar a la autora original.
La historia ni los personajes me pertenecen, yo solo traduzco.
Capítulo 1
Después de que las volvieron a la normalidad en Storybrooke y que Emma y Regina dejaron de discutir sobre el Robin-Marian, empezaron a investigar opciones para compartir la custodia de Henry. Y ya que él no había nacido en Storybrooke, se habían visto obligadas a viajar fuera de la frontera, hacía el "mundo real" para asistir al tribunal familiar.
Emma argumentaba que podrían haber manejado la situación en Storybrooke pero Regina tenía miedo, a pesar de que la rubia le aseguraba que no, ella sabía que dado su historia con la población no se le concedería el derecho a la custodia de Henry. Emma, por su parte, estaba preocupada que en el mundo real, pese a las garantías de Regina, no obtendría el mismo derecho ya que ella había dado a Henry en adopción.
El resultado, una vez que iniciaron el proceso, tuvieron que irse fuera de Storybrooke. Se requirieron varios viajes, incluso se vieron obligadas a quedarse una noche y compartir habitación por que en el hotel había conferencias y algunos eventos. Emma le aseguró a Regina que podría encontrarles un lugar, pero la morena dijo que no se quedaría en un lugar que no fuera al menos de tres estrellas.
Finalmente llegó el día en que creían serían capaces de finalizar el asunto de la custodia legalmente compartida de Henry. El chico estaba con ellas. No había sido requerido por el juez, pero ya que esto parecía concluir pues lo trajeron.
...
"Ahí están," dijo Snow en cuanto vio a Emma, Henry y Regina parados afuera de Granny's donde ella y Charming les esperaban para saber cómo habían ido las cosas. Les había costado algo de tiempo acostumbrarse a la idea de que Emma y Regina compartirían la custodia, lo que significaba que Regina terminaría siendo algo así como familia de ellos. Pero así era como Henry lo quería a pesar de todo lo que se había platicado, discutido y argumentado, Snow sabía que tanto Emma como Regina harían todo para darle lo que él quería.
"Regina no se ve feliz" dijo Charming
"Emma parece estar bien y Henry sonríe, no creo que haya ido mal" dijo Snow en cuanto el trío entró.
Henry se deslizó en la cabina donde estaban con una sonrisa en su rostro. Emma les sonrió y se sentó junto a Henry.
"Hay un montón de espacio, nena" dijo Emma, causando que Henry intentará confundir su inevitable risa con una tos. Regina reviró los ojos y acercó una silla a la mesa.
"Saben que soy consciente de que por mi culpa no tuvieran la oportunidad de criar a Emma y por eso les seguiré pidiendo disculpas" dijo Regina mirándolos, "pero, ¿podrían empezar a enseñarle algunos modales ahora? Como tomar los asuntos judiciales más en serio"
"¿Algo fue mal en la audiencia?" Snow preguntó a Emma
Emma miró a Regina, "¡Oh no, son tus padres querida, tú diles"
"Umm, bueno, verán como que fue un accidente"
"Mis mamás se casaron!" soltó Henry
"¡¿Qué?!" Snow y Charming gritaron al mismo tiempo.
"Como he dicho, quizás su hija necesita que le enseñen que las audiencias judiciales son asuntos serios"
"¿Qué pasó?" preguntó Charming
"Bueno, la audiencia en la corte estaba tomando su tiempo," dijo Emma "y el juez seguía insistiendo en todas estas cosas que ya habíamos dicho como cien veces. Me preguntó si me sentía cómoda con los procedimientos y pues hice un comentario que él tomó un poco más enserio de lo que en verdad debía"
"¿Qué dijiste?" preguntó Snow
"Dijo que si hubiese sabido que este asunto iba a ser tan largo y tedioso, simplemente lo hubiese evitado y mejor se casaba" dijo Regina "lo que el juez, quien claramente no sabe lo que es una broma, dijo que él no tenía conocimiento de que ella y yo estuviésemos involucradas íntimamente. Y entonces empezaron algunas preguntas más personales."
"El tipo dijo que debería retroceder, hasta donde comenzó todo, reprogramar otra audiencia ya que Regina y yo estábamos en una relación, entonces la seguridad de Henry debía ser discutida antes de cualquier acuerdo."
"A lo que su hija dijo, que si ese era el caso 'nos casábamos''"
"No pensé que entendería que nos fuéramos a casar en ese momento" dijo Emma.
"Espera, entonces ¿ustedes se casaron delante de un juez de verdad?" dijo Charming
"Sí. Fuí el padrino" dijo Henry sonriéndole.
"Lamento que no hayas tenido un anillo que custodiar para nosotras" le dijo Emma
"¿Por qué te disculpas con él?" pregunto Regina.
"¿Qué? ¿Con qué frecuencia se puede ser el padrino de bodas de sus mamás?"
"Sé admitir cuando me equivoco, lo creas o no" dijo Regina "debimos haber hecho esto en Storybrooke. Ahora tenemos que divorciarnos e iniciar el proceso de custodia de nuevo."
"¿Por qué tenemos que llegar al divorcio?" preguntó Emma
"En primer lugar es, '¿Por qué deberíamos divorciarnos?' y en segundo lugar, estas bromeando? y de nuevo eso es lo que nos trajo a esta situación en primer lugar".
"No sé, nos acabamos de casar delante de un juez y prometimos honrarnos, amarnos y cuidar una de la otra hasta el final de nuestros días" dijo Emma
"Espera, espera" dijo Snow, "Estoy confundida en una cosa"
"¿Solo sobre una cosa?" comentó Charming
"¿Por qué dijiste que sí?" preguntó a Snow
Y no estaba mirando a su hija. De repente todos los ojos estaban puestos en Regina.
"Locura temporal."
Bien, he vuelto. Tengo un rato leyendo sobre estas chicas y la verdad he encontrado muy buenas historias que en su mayoría estan en inglés. Esta en lo personal me hizo reír mucho y por eso me aventé a contactar con la autora para hacer la traducción. Así que tengo el permiso y he empezado =D
Espero que les guste y me dejen sus comentarios, es diferente al drama Faberry porque aquí... HAY MAGÍA! y aparte el caracter de Emma siempre me ha atraído, y Regina... pff! ni se diga.
Denle una oportunidad y se enamoraran de estas chicas. Y si ya estan enamoradas, ps disfruten.
Las actualizaciones serán semanales. Son 31 capítulos, ya tengo la mitad traducido pero me falta revisarlos y hacerle las correcciones. Si lo termino antes de lo planeado estaré subiendo dos por semana. Gajes del oficio.
