Un simple roce, una mordida, un beso demandante. Cualquiera que fuera aquella caricia con la que Gogo la persuadía, Honey siempre terminaba de alguna u otra forma sobre la cama de la morena, como ahora. Sí, estaba muy consciente de que esos "cariños" que ella le daba no eran los que quería realmente; un beso en el cuello se convertía en una desesperada mordida, los fuertes abrazos que le daba también llevaban ese sentimiento en el fondo, y ni se diga de esas dolorosas marcas que Gogo solía dejar en su cuerpo casi todo el tiempo.

Pero, así era ella, y muy a pesar de eso, a la rubia le gustaban, y le generaba otras cosas más.

La oscuridad y el silencio reinaban dentro de la habitación de la morena, apenas iluminada por la tenue luz de la luna que entraba por ventana. Honey tapaba su desnudez con la simple sabana de ella, miraba de reojo a la chica que tenía a su lado, durmiendo tan plácidamente. Era hermosa.

Se preguntaba el porque no podía dormir tan plácidamente como su amante, dentro de su cabeza algo le inquietaba, y no sabía que demonios era.

Te amo... Te amo mucho... — Murmuró con ternura, suave para no despertarla y con delicadeza depositó un beso en su frente.

La morena, a pesar de estar dormida, continuó durmiendo como si nada, sólo que con una enorme sonrisa en su rostro.

SUPER RE CONTRA MINI-FIC, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. AMÉ ESTA PELÍCULA DEMASIADO.

ESTO ES PARA LA JULI.