ADVERTENCIA: ESTE FANFIC CONTIENE YAOI (relación Hombre-Hombre) y probablemente en un futuro lleguen a más…)
DISCLAMER: YU YU HAKUSHO, su trama y sus personajes PERTENECEN A YOSHIHIRO TOGASHI y no a mi ToT (ojala)
VOLVÍ! Si, no me peguen… ya se que debería estar terminando con "El Destino no Nos Creyó" para después poder seguir con "Lagrimas de Luna", pero esta idea se me estancó en la cabeza y tengo la necesidad de escribir estos fics.
Les explico que esto va a ser una serie de SONGFICS yaoi… cosa rara… no? Si tengo que ser sincera, jamás pensé que yo iba a escribir un Fanfic yaoi, porque, los leo, pero no sabia que podía inventar uno… Es más, al principio odiaba el Yaoi, no entendía por qué había personas que los leían, pero ahora si me gusta –aunque todavía no se por qué los leo u.u-(Las cosas que se descubren ¿no?)
Toda la idea vino a partir de estar escuchando el CD de Adicta (lo más probable es que nadie de los que esta leyendo esto los conozca T-T pero se los recomiendo) Bueno… como venia diciendo, al escuchar este CD, con cada canción me iba inventando un pedazo de historia, por lo cual decidí hacer una serie de songfics situados en una "realidad alterna" (es decir, en mi mundo, Kurama esta con Yumiko, y en esta otra dimensión, tiene preferencia por Hiei… jeje.)
Las dejo con el 1º fic del grupo, espero que lo disfruten y me dejen reviews para ver que piensan de mi idea y si debería seguirla o directamente jubilarme...
TAN SOLO UN MOMENTO
By Yumiko337
(Canción: "TU MAL" de Adicta)
/Me hiciste caer
Pequeño infernal
Si debo arruinar mi vida
Por sólo tenerte acá
Lo haré, lo haré/
Hace meses que me quitas la concentración. No hay tarde en que no aparezcas en mi ventana exigiendo que te deje entrar.
Te he pedido mil y una veces que no me distraigas mientras termino mis deberes escolares, pero siempre respondes con esa sonrisa que deja ver vestigios de maldad. Se que lo haces por diversión, porque te encante verme enojado. Cada vez que colmas mi paciencia, con preguntas y peleas verbales, aparece esa sonrisa de satisfacción en tu cara, una sonrisa que solo me has mostrado a mí.
Ya no puedo negarlo... me atraes... y no se hasta que punto. Por más que suene incoherente o contradictorio, disfruto de las veces que me haces enojar, me gusta esa cercanía que se forma cuando intento intimidarte para que no me molestes, le manera en que me hablas para hacerme saber que no me temes, esa seguridad que emanas… No puedo sacar tu voz de mi cabeza... ese "Buenas noches, zorro" que dijiste casi sensualmente a mi oído una noche que me encontraste durmiendo en mi escritorio.
Debo confesártelo. Se que correría grandes riesgos. Si no llegaran a agradarte mis sentimientos hacia ti, se que no dudarías en matarme…En esa situación, yo mismo rogaría porque termines con mi vida por medio de tu espada… creo que ya no podría seguir aquí sabiendo que no eres mío.
Lo daría absolutamente todo por ti… ahora que ya no tengo a mi madre, eres lo único que me importa.
Ya es tarde y el sol se ha ocultado... alguien toca a la ventana y estoy seguro de que eres tú. Giro a ver y ahí estás... tú, el ser que tanto ansiaba ver. Me levanto del escritorio y me acerco a la ventana para permitirte el paso.
/Me hiciste caer
Pequeño infernal
No me hables así
No me dejes tocarte más/
-Buenas noches Hiei -digo con mi más natural sonrisa- A que debo tu visita de hoy?
-Pienso quedarme a pasar la noche aquí... Algún problema? -ese tono altivo que siempre tienes marca tu seguridad frente a esta decisión, lo que me hace imposible decirte que no-
-Sabes que siempre eres bienvenido aquí -dije y volteé para dirigirme al armario. Saqué una musculosa y un joggin y te los lancé- Si vas a quedarte, tendrás que ponerte esto para dormir
-..hn... -fue lo único que expresaste mientras comenzabas a desvestirte, te quitaste la bufanda blanca, tu característica capa negra, y entonces fue que lo vi.
-Hiei! que fue lo que te sucedió? -pregunte señalando la mancha de sangre que resaltaba en tu musculosa celeste.
-Que rayos te importa? -te quitaste la remera y pude observar una gran herida que surcaba tu espalda, desde tu costado izquierdo hasta tu hombre derecho.
-Espera, no te pongas la remera aún
-Por qué debería hacerte caso?
-Por favor Hiei. Tú solo recuéstate en la cama y espera. -Corrí al baño y traje el botiquín de emergencias, cuando regresé aún estabas parado frente a la ventana.- Vamos, recuéstate boca abajo. -te pedí con la mayor serenidad posible.-
-Mira Kurama, se que quieres hacer, pero yo puedo cuidarme solo. Estoy Bien.
-No me importa lo que digas, esas heridas deben ser tratadas ya mismo. -Te tomé del brazo, sin pensar en las consecuencias, pero tú no te resististe. Te llevé hacia la cama y son suma delicadeza te ayudé a recostarte - Bien... esto va a arder - comencé a limpiar la herida mientras oía tus constantes quejas. Hasta ese momento en que rompiste los quejidos y comenzaste a hablarme-
-Kurama... Por qué lo haces?
-Por qué hago qué? -repliqué, mientras me sentaba a tu costado, en la cama.
-Por qué molestas con cosas como esta?... Por qué intentas "cuidarme" y protegerme?... Por qué quieres que me lleve bien con esos estúpidos ningens? Eres así de pesado con todos o solo conmigo?
-Sabes? El termino correcto no es pesado o molesto, sino amable... y todo esto lo hago porque me importas. -dije deteniéndome por un momento y apoyando mi mano, suavemente, en tu hombro izquierdo… mmm… esa suave y tibia piel que posees realmente me hace olvidar tu frío temperamento.
-Importar? A que te refieres con eso?
Recargue otro algodón con alcohol
-Me refiero a que no me gusta verte herido y lo coloque sobre tu herida
-AUCH! Así me cuidas? -dijiste irónicamente y haciéndome reír
-Si. Sabes... no es nada agradable sentirme inútil mientras veo como te hieren, no disfruto de verte casi moribundo o sangrando...
-Pero disfrutas de pelear a mi lado. -Como puedes decirlo con tanta seguridad? Tan obvio soy? Tanto se me nota?- Sabes…? Eres el único ser con el que puedo pelear lado a lado. Tienes una gran capacidad para generar tácticas de pelea y tienes un alto poder. Siempre me he sentido... cómodo?... Si, creo que esa es la palabra, me siento cómodo al luchar contigo. -Me adulas? Hiei Jaganshi diciendo que alguien lo hace sentir cómodo?.. No...Eso no lo creo-
- Creo que perdiste mucha sangre –bromeé y luego aclaré- hablando seriamente… Gracias Hiei. Me siento alagado por tus palabras.
-Lástima que jamás serás superior a mí. -Recalcaste, poniendo tu mano sobre mi pierna.
-Ay, ay, ay... Nunca cambiarás ¿No?
-Vamos Kurama... Como si eso realmente te molestara.
-No olvides quien soy Hiei. Conoces mi poder y eres conciente de que no puedes derrotarme -Susurre reclinándome hacia tu oído, mientras ponía la última cinta adhesiva pata sujetar la gasa en tu espalda
-Uhhh Que miedo! -la ironía resonaba en tu boca
-Ja ja ja!... Ya puedes voltearte.
-Al fin! Te estás volviendo lento... Si tardaste un siglo en limpiar una herida, no imagino cuan lento serás peleando. -dijiste mientras girabas y te sentabas en la cama.
-No me provoques... No pienso perder tiempo peleando contigo. Además, no quiero herirte más de lo que estás -Bromeé y lancé un puño a tu estomago para golpearte suavemente en modo de juego, pero frenaste mi brazo tomándolo de la muñeca. De un tirón me acercaste a ti, y por instinto terminé arrodillado frente a ti, la palma de mi mano, aun sostenida por ti, apoyada en tu firme abdomen y mi cara cercana a la tuya. Me dejaste helado.
-Ves? te dije que eras lento... -te estas comportando de manera extraña... pero no puedo decir que me moleste
-...solo estaba jugando Hiei... je -una sonrisa lujuriosa subió por mi rostro. El saber que tengo la oportunidad de probar tus labios, que sería muy difícil que escapes estando como estamos... realmente pone mi mente a imaginar cosas que no debería pensar ni en broma. Esta sería la oportunidad perfecta para confesarte todo, pero siento que no es lo correcto.
Me devuelves a la realidad de un empujón, me lo merezco, lo se...
/No pienses que yo
Soy causa de tu mal
Si debo arruinar mi vida
Por sólo tenerte acá
Lo haré, lo haré/
-Hiei… como te hiciste eso? –pregunte preocupado mientras me sentaba a tu lado en la cama.
-Unos demonios estúpidos quisieron pasarse de listos y me atacaron por la espalda –miras hacia la ventana…me estas ocultando algo.
-Hiei, por favor no me mientas. Se perfectamente que si alguien te ataca por la espalda puedes defenderte perfectamente bien.
-NO VOY A DECIRTELO! Lo único que necesitas saber es que es tu culpa el que yo esté en este estado… FUE TU CULPA QUE ME HIRIERAN… y por tu culpa no puedo volver al Makai… así que me debes un gran favor.
-Como puedo saber yo que realmente te debo un favor si no quieres contarme de que se trata? –pregunté incrédulo
- Estúpido! Quieren matarte! No lo entiendes? Intentaron quitarme tus datos, ya que no pueden encontrarte por la forma en la que escondes tu Youki.
Te miro en duda… realmente no estoy seguro de que sea cierto, pero si así lo fuera hubiera preferido que me hubieras entregado a ellos antes de dejarte herir así… no me importa mi vida, solo quiero que tu estés bien…
-No me crees? Por dios, Kurama! Parece que no me conocieras… Crees que yo estaría en el mundo humano por gusto? Que me dejaría herir porque si? – realmente estás enojado…me arrepiento de haberte cuestionado tanto –Si tanto dudas de mi, no eres la persona que creí que eras… Me voy. –Dijiste mientras te levantabas de la cama.-
/Tan sólo un momento
Tan sólo quedarte acá
Me alcanza que estés conmigo
Me alcanza tu brazo sobre mí /
-NO HIEI! –Otra vez te tome del brazo- Perdóname, por favor… y quédate. Realmente me siento solitario desde que mi madre murió y me mudé aquí.
-…hn…Por momentos me haces creer que realmente debería haberte entregado a ellos… -Me dices aun sin mirarme
- No, por favor… no digas eso… Te estaré agradecido infinitamente por lo que has hecho Hiei… y por favor… ahora soy yo el que te lo dice…Quédate en mi casa. Es más… adóptala como tu hogar hasta que estés curado… y luego iremos ambos a matar a esos bastardos. –Te ruego esperando no te vallas… que, al menos, te quedes junto a mi. No quiero perderte, no me atrevo a estar sin ti… será mejor que espere para confesarte lo que me pasa cada vez que estas cerca. Por ahora me conformaré con saber que te tengo a mi lado, que puedo verte y protegerte…
-Eso era lo que quería oír! –dijiste mientras pasabas tu brazo sobre mi hombro y esa sonrisa maliciosa se trepaba por tu cara.
Luego de eso me preparé la bolsa de dormir al lado de mi cama y te dejé a ti durmiendo en ella, luego de una larga pelea verbal. Tu, siempre tan orgulloso, tan cabezadura, parece que no quisieras entender que estás muy lastimado como para permitirte dormir en el suelo.
Ahora solo me queda esperar. Confiar que algún día quizás me veas como yo te veo… Quizás sientas lo que yo siento por ti…
Que bello te ves durmiendo. No pareces el mismo hombre que desprende fuego de sus ojos cada vez que lucha, ese que clama por sangre, que haría lo imposible por pelear contra un oponente que valga la pena; te alejas tanto de esa imagen…que casi te asemejas a una criatura, perdida en un mundo de sueños en donde todo es perfecto…
Tienes tus ojos completamente cerrados. Tu nariz que a penas se mueve para dejar entrar y salir el aire. Y tus labios… tus puros y castos labios… entreabiertos… esos que dejan escapar suspiros y balbuceos que me indican que estas teniendo un buen y profundo sueño.
Si solo pudiera… NO! Como puedo estar pensando en eso?... no… sería un gran error… podría ser lo peor que haga en mi vida… o la mejor experiencia que jamás pueda tener…
No sería acaso injusto?... Quizás si… pero no esta siendo injusto él conmigo al no decirme que fue exactamente lo que sucedió?
Lo lamento, pero no puedo evitarlo, es ahora o nunca.
Me arrodillé frente a mi cama. Me recliné sobré ti, y sin pensarlo dos veces, posé mis labios sobre los tuyos, robándote él más dulce y suave beso que jamás haya probado.
Me siento en el cielo… no puedo creerlo… pero… Cómo fui capaz? Te lo robé!
No pensé en ti… es tu primer beso, y yo te lo robé… Lo lamento mucho Hiei, realmente no lo pensé… Debí haberme conformado con solo tenerte a mi lado…
Me separo de ti sintiéndome culpable y me vuelvo a recostar en mi lugar… La noche parece interminable… no puedo dejar de pensar en tus tiernos labios… Sabes algo? Hueles a vainilla…
´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´
Abro los ojos… creo que ya es de día… tu ya estas vestido con tus ropas de siempre y parado a los pies de mi bolsa de dormir.
-Buenos Días Hiei.
-Kurama… necesito que me expliques algo.-que extraña expresión hay en tu rostro…No se distinguir si es confusión, odio o timidez…
-Si… Que pasa Hiei?
-Por que anoche posaste tus labios en los míos?
WIIIIIIIIIIIIIIIIII Mi primer capítulo de mi primer FIC YAOI!
No se como va a quedar esto… pero al menos se a que quiero llegar… aunque no se cuanto me voy a sobrepasar… ustedes pidan y se les será dado.
PLEASE READ & REVIEW porque siempre me incitan a escribir más y a continuar con esto.
(+YUMIKO+)
