PARA MAYORES DE 16
20 años antes del nacimiento de Percy Jackson.
En el Olimpo ocurrirá una reunión durante el solsticio de invierno, y como siempre Zeus daba su muy acostumbrada chachara de como él era el dios más poderoso y que todos deben estarle agradecidos por ser quien reina con ¨sabiduría y justicia¨ el Olimpo, Poseidón estaba más interesado en una burbuja de agua la cual el hacía cambiar de forma en varios animales marinos, Hades tenía un muerto a su lado el cual escribía los mandatos del rey del inframundo para hacer más rápida la transición de los muertos al mismo, Apolo y Hermes hablaban de bromas y travesuras, Hera le agradecía a Hefesto por su nuevo juego de joyas que este le avía regalado en su cumpleaños (ella estaba muy arrepentida de haberlo echado del Olimpo al nacer solo por ser feo, pero sus ideales de una ¨familia perfecta¨ apenas y se avían modificado desde entonces), (Hefesto seguía algo enojado pero ya lo avía superado), Atenea y Artemisa hablaban de que los hombres eran más tontos que las mujeres, Deméter trataba de entender como su hija se había enamorado de Hades, Dionisio se atragantaba de vino, Hestia avivaba el fuego y Ares coqueteaba con Afrodita (la que mandaba miradas a Hefesto para ver si atraía su atención).
De la nada hubo un destello del que aparecieron las Parcas, los dioses sorprendidos se arrodillaron y Zeus iba a hablar cuando las Parcas lo silenciaron y hablaron las 3 a la vez.
-ahórrate el drama Zeus no hemos venido a hablar con un ser despreciable como tú-
En eso Poseidón les pregunto –entonces a que debemos su visita mis señoras?-
-Estamos molestas con ustedes en especial contigo Zeus, su forma de gobernar a traído la ruina al mundo-los dioses se sorprendieron, pero antes de que pudieran preguntar nada las hermanas continuaron-pueden evitarlo, por eso deben leer diez libros sobre unos semidioses que solucionaran los desastres que ustedes causaron, en especial sobre un semidiós el cual llegara ser el mayor héroe que el mundo allá visto y mucho más-
-QUE?! EL MAYOR HEROE ES MI HIJO HERACLES, ADEMAS LOS SEMIDIOSES SOLO SON PEONES, LOS USAMOS Y SACRIFICAMOS SI ES NECESARIO-
-SILENCIO!-Zeus se acobardo al instante mientras los demás dioses y las Moiras le ven con ira-por esa razón el futuro peligra, te lo avisamos Zeus, cambia o afronta las consecuencias-
-cuál es el nombre del semidiós si se puede saber- Artemisa algo escéptica pues según ella los hombres no valen la pena.
-su nombre es Percy Jackson héroe del Olimpo, terror de titanes y gigantes, recuperador de relámpagos, navegador del mar de los monstruos, buscador del laberinto, soportado de la maldición del titán-
Los dioses no cabían en asombro, ese semidiós tenía una historia que ridiculizaba a todas las anteriores, Zeus más que asombrado estaba furioso y asustado pues este semidiós era una clara amenaza debería morir, apenas tuviera la oportunidad lo mataría.
-vendrá junto a semidioses griegos y romanos pues deben unirse para enfrentar los peligros del futuro-los dioses se asustaron pues las guerras greco-romanas siempre eran terribles.
En eso las Moiras se fueron dejando atrás 10 libros y además muchos semidioses griegos y romanos aparecieron por todo el lugar conmocionados (vienen a mediados de la casa de Hades), hasta que notaron a los dioses, al instante los romanos se arrodillaron pero los griegos los miraban retadoramente.
-SE ATREVEN A DESAFIAR A LOS DIOSES?-Zeus ya muy enojado.
Unos semidioses se pararon de frente y espetaron-nos envían a morir mientras sierras el Olimpo no merecen respeto!-Zeus estaba a punto de vaporizarlos cuando otros 2 semidioses muy lastimados con la ropa sucia y desgarrada se pararon en medio, Zeus no le importo y arrojo su rayo a los semidioses, pero de la nada un magnifico tridente de bronce celestial lo intercepto al mismo tiempo que un muy cabreado Poseidón encaraba a Zeus-les pones un dedo encima y el Tártaro será más piadoso contigo Zeus- Zeus tomo asiento pues sabía que su hermano era más poderoso de lo que jamás admitiría.
Mientras los dos heridos semidioses eran recibidos con lágrimas y abrazos-lamento interrumpir pero será mejor que los sane primero que todo-dijo Apolo en lo que los curo con chasquear sus dedos, Artemisa veía orgullosa a su mellizo podía actuar como un tonto pero ella sabía del corazón noble que latía bajo ese brillante aunque mujeriega cascara, Afrodita les cambio de ropo de la misma manera dejándolos más que presentables-mmmm-gimió con lujuria viendo al semidiós ojiverde que acababa de vestir pues sucio se veía salvaje, guapo y poderoso, ahora limpio no tenía mucho que envidiar a su hijo Eros casi y lo confundieron con algún dios menor, otras diosas incluso las vírgenes se sonrojaron y pensaban igual.
En eso llegan la reina del mar Anfitrite y la reina del inframundo Perséfone junto a las cazadoras-las moiras nos han contado todo y quieren que estemos presentes en la lectura-Poseidón le sonrió a su reina la cual le correspondió y se sentó a su lado tomados de la mano, lo mismo con Perséfone y Hades solo que ella tenía a su madre al lado.
-por favor preséntense-pide Hestia a lo que al verla el semidiós ojiverde se arrodillo frente a ella (lo que la hiso enrojecer mas pues pensó en varias películas donde en escenas tales el caballero le pedía matrimonio a la dama) junto a los semidioses griegos sorprendiendo a todos y enojando a Zeus pues su hermana era una diosa menor ahora y ellos le mostraron más respeto a ella que a él.
-como ordene mi señora-empezó cierta pretora-soy Reyna Arellano hija de Bellona y pretora de Nueva Roma-
-Octavian legado de Apolo y augur de Nueva Roma-un chico parecido a un espantapájaros con ositos de felpa.
-Dakota hijo de Baco-el dios presto atención y titilo en su forma romana.
-Gwen hija de Venus-la diosa sonrió y titilo igual que Dionisio.
-Frank hijo de Marte centurión-gruño, el dios se extrañó pero no le dio importancia, sus hijos estaban para aumentar su renombre, si era débil lo eliminaría como lo hacían en Esparta.
-yo nací antes del tratado, soy Hasel Laveske hija de Plutón-el dios con lágrimas en los ojos se levantó y abrazo a su hija que estaba muerta desde hace años y agradecía a las moiras el pasar más tiempo con ella. Hesel estaba asombrada, nunca pensó que su padre fuera tan cálido y cariñoso, le devolvió el abrazo sintiéndose querida y protegida. Perséfone ya avía superado lo de María lavesque y sabia lo valiente que era Hasel por lo que sonrió a la escena Padre-hija como muchos sorprendidos de lo amoroso que era el dios del inframundo, Deméter pensó que quizás no solo había muerte en el corazón de su hermano.
Luego del momento conmovedor.
-Jasón Grace hijo de Júpiter ex pretor-
-ME HAS TRAISIONADO OTRA VEZ-espeto Hera a Zeus.
Pasaron todos los romanos y llegaron los griegos.
-Thalía Grace hija de Zeus teniente de Artemisa-Artemisa la miro sorprendida al mismo tiempo que Zoe preguntándose por el futuro.
-OTRA Y CON LA MISMA MUJER-Hera fulminando a su marido.
-Katy Garden hija de Deméter y líder de cabaña-Deméter sonrió y bombardeo a su hija con preguntas referentes a si comía suficientes cereales.
-Clarisse LaRue hija de Ares líder de cabaña-Ares la miro con desdén pues según el muy pocas mujeres eran dignas de ser llamadas guerreras aunque fueran sus hijas, Clarisse aguantó estoicamente el desprecio de su padre, pero por dentro ella le dolió mucho pues ella recordaba todos sus maltratos por según Ares ser muy débil (esta Clarisse es igual a la de la película), su novio Chris la reconforto con un abrazo que ella con la mirada agradeció.
-Piper Mclein hija de Afrodita y líder de cabaña-Afrodita se sorprendió de ver las ropas que para ella eran un insulto a la moda que llevaba su muy hermosa hija, temió que esta le odiara por algo y se uniera a la caza, pero se calmó al ver la sonrisa que su hija le mandaba.
-Rachel E. Dare oráculo de Delphos-se oyó un alboroto por parte de Apolo feliz que su oráculo ya no era una momia.
-Travis y Connor Estol hijos de Hermes y colíderes de cabaña-este les dirigió una sonrisa zorruna de bromista que sus hijos comprendieron.
-Will Solace hijo de Apolo y líder de cabaña-Apolo se puso unas gafas de sol lo cual su hijo imito y ambos dieron una mirada cool.
-yo vengo también antes del tratado, Nico di Angelo hijo de Hades y rey fantasma-en eso su padre aun con Hasel en brazos también lo abrazo feliz de saber que su hijo saldría del hotel casino lotus mientras se preguntaba que paso con Bianca. Nico sentía todo un torbellino de emociones pues su padre le estaba mostrando cariño, sintió que gran parte de su dolor desaparecía y correspondió el abrazo mientras sus amigos le sonreían felices, Perséfone quería enojarse pero al ver a su esposo tan feliz decidió que intentaría ser amable con los niños.
-Annabeth Chase hija de Atenea, arquitecto del Olimpo y líder de cabaña-Atenea no cabía en orgullo, madre e hija se sonrieron, mientras la primera se preguntaba porque el Olimpo necesitaba un arquitecto.
-Grover underwood sátiro señor de lo salvaje-
-Pólux hijo de Dionisio líder de cabaña-Dionisio vio la mirada vacía de su hijo y se preocupó.
-El magnífico hijo de Hefesto y líder de cabaña Leo Valdés los honra con su presencia-Hefesto dejo su máquina a medio armar a un lado para ver a su hijo al que sonrió mientras varios negaban por sus payasadas, y otros como Hera deseaba que su hijo le sonriera de esa manera a igual que cierta diosa del amor que se arrepentía de no haber escuchado a su corazón antes que su lujuria y haber traicionado a su marido por el bruto de su hermano Ares.
-bueno acabemos con esto-dijo Percy en lo que da un paso al frente-Percy Jackson hijo de Poseidón, líder del campamento mestizo, pretor de Nueva Roma y Héroe del Olimpo-dijo con seguridad.
Todos los dioses lo miraron, al que las moiras llamaron ¨el más grande de todos los héroes¨, Poseidón le sonrió orgulloso no de sus logros sino de que este era su hijo y eso le bastaba, Anfitrite le evaluaba con la mirada crítica pues ella ya se avía acostumbrado a las infidelidades de su marido, pero solo lo aceptaría como hijastro si este demostraba ser un verdadero príncipe del mar, según las moiras él era el mejor de los héroes pero no por eso igualaba a un dios, ella decidiría conforme leyeran.
Los demás dioses lo veían y los dioses varones pensaron que se veía poderoso, fiero, un guerrero nato, pero también se notaba que acostumbraba a reír, además que era un griego al que seguían los romanos, definitivamente era un semidiós interesante. Las diosas por otro lado pensaban lo mismo además de que estaban sonrojadas pues se sentían atraídas como nunca antes con cualquier otro, Deméter conjuro un cereal y lo devoro pues según ella eso le quitaría las ganas de secuestrarlo y tener por lo menos 12 hijos con Percy, Hestia metió la cabeza en el fuego para apartar oscuros pensamientos sobre ella y Percy haciendo muchas cosas que harían infartar a una monja, Atenea jamás pensó que realmente quisiera usar lo aprendido en su lectura erótica del ala roja de su biblioteca y menos con un hijo de su ¨amado¨ tío, Artemisa se removía incomoda notando todas las señales de que si seguía mirando a Percy le terminaría dando lo que no le avía dado a Orión, definitivamente le daría una oportunidad de demostrar que no era un cerdo pues le recordó mucho a su hermano fallecido, y Afrodita estaba en muchas dificultades pues al ser la personificación física de la lujuria y sexualidad ya estaba a punto de desnudarse y hacer cosas que harían ver a una prostituta como una virgen casta, lo que la frenaba era que ella quería que Hefesto la amara otra vez lo que sería difícil si le es infiel en toda su cara.
Zeus por otro lado estaba tragando su enojo pues recordó al dios del mar y su amenaza resiente, ya planearía una forma de acabar con dicho semidiós, una que fuera más sutil.
-Padre que hacemos aquí, teníamos prohibida la entrada?- Percy pregunto amablemente a su padre.
-están en el pasado y vamos a leer libros del futuro para que este sea más seguro para todos, es una orden de las parcas-respondió Poseidón sorprendiendo a los romanos pues pensaron que era cruel y despiadado igual que Hades pero resultaron ambos ser de buen corazón y Hades simplemente parecía más melancólico que malvado, además el rey de los dioses que debería ser justo y paciente era como un niño malcriado.
-mejor sería iniciar con la lectura- dijo Atenea la cual tomo el primer libro y leyó la portada sorprendiéndose.
-que dice primor-coqueteo Apolo recibiendo malas miradas de ella y su hermana.
-dice: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: el ladrón del rayo-informo lo que causo muchas reacciones.
-QUIEN OSA ROBAR MI RAYO, LO CONDENARE AL TARTARO-grito Zeus colérico.
-Por fin sabremos que pasa por tu cabeza Cerebro de algas-dijeron los amigos de Percy.
-qué remedio-suspiro Percy el cual fue besado al instante por Annabeth, en ese beso le transmitió amor, felicidad de estar fuera del Tartataro, sin poder evitarlo anhelo de unirse en el fuego de su infinita pasión como lo hicieron hace ya casi 2 años.
El beso trajo sonrisas a muchos amigos de la pareja, y muchos más suspiros de decepción por parte de las féminas, pues hasta las cazadoras deseaban estar en el lugar de la chica lista, otras querían estar con AMBOS en ese mismo instante pero esa es otra historia.
-ESTAN JUNTOS!?-Exigió Atenea tras procesar sus sentimientos de sobreproteger a su hija, el odio que le profesaba a su tío y celos por no ser a quien Percy bese.
-si-contestaron sin inmutarse-como es posible que el engendro del mar este con mi hija-espeto la diosa.
-déjalo ya lechuza sin alas-Poseidón mediando entre ellos-si se aman no hay nada que hacer, además creo que saldrá también en los libros-termino el dios.
Atenea se sentó iracunda, no sabía si era porque fuera un hijo de Poseidón el que besaba a su hija o por no ser ella la que… QUE PENSABA, ELLA NO ERA ASI, tenía que controlarse, leer sería lo mejor, así que mientras Hestia conjuraba asientos para los semidioses, y Hera y Deméter bocadillos como cotufas, maní, frutos secos, emparedados picados y mini-pizzas, ella leyó el primer capítulo.
Pulverizo accidentalmente a mi profesora de introducción al algebra.
Soy nuevo, pero me han dicho que tengo buenas ideas así que decidí intentar escribir un fic de una de mis sagas preferida.
Doy gracias a La otaku lee libros.
No escribiré más hasta que no tenga por lo menos 30 comentarios positivos.
