Disclaimer: Naruto no me pertenece, solo lo uso para mis tonterias


—Así que…. Boruto Uzumaki.

El aludido sudo frio. El tono que había usado Sasuke para pronunciar su nombre, le dejaba muy claro que no le guardaba ningún tipo de aprecio a hacia su persona. Es más, parecía que quería matarlo allí mismo con uno de sus legendarios ataques.

— Sasuke-Sensei— Fue la escueta respuesta por parte del rubio, este se hallaba sudando sin parar— Yo…

— La quiero en casa temprano, ni un minuto más— El Uchiha le manda miradas fulminantes con su sharingan— ¿Entendiste?

En vez de sonar como una pregunta sonó más como una amenaza, logrando que el cuerpo de Bolt empezara a sufrir unos cuantos escalofríos que recorrían toda su espina dorsal.

— ¡Si! — El rubio asintió con su típica hiperactividad— Pero no se preocupe, solo iremos al festival Sasuke-sensei… le prometo con mi vida que la traeré temprano a casa.

El pelinegro asintió con duda y sus ojos tan rojos como la sangre se clavaron en los azules claros del muchacho, iniciando una batalla que el Uchiha ya tenia asegurada.

— Bolt— Llamo con su voz fría y aguda, haciendo temblar al rubio— Yo no estoy jugando Boruto… Si ella no llega a la hora que acordamos.

Uno de sus ojos empezó a teñirse de un lila suave, mostrando al tan temido doujutsu; el Rinnegan. Asustando aún más, de lo que ya estaba, al rubio.

— Yo mismo, iré a buscarte y te matare si algo le ha sucedido o peor, si algo le hayas hecho tú. Hazla enojar y te perforare con mi Chidori Nagashi. Hazla llorar y te meteré en un genjutsu eterno, doloroso, traumatizante y sádico en el que suplicaras en que te mate yo mismo. Tócala de más o mejor dicho, manoséala y te dejare sin descendencia y tendrás una cita personal con mis puños para matarte, no mis jutsus mortales, no mis armas, ¡TE MATARE CON MIS MANOS! ¡¿Me entendiste!?

— Hahahaha, s-si ¡No se preocupe suegro! Ella estará aquí a tiempo, ttebayo´— Contesto nervioso Boruto, pasando su mano por sus cabellos, como solía hacerlo Naruto.

Sasuke empezó a sufrir un tic nervioso y lo miro con sadismo.

— Vuelve a llamarme "suegro" y te arrancare la lengua— Amenazo.

Bolt asintió.

— Listo— Hablo una voz familiar, cuando los dos hombres voltearon pudieron observar a la heredera Uchiha junto con Sakura. Sarada vestía un precioso kimono de color rojo con detalles de flores de cerezo blancas, que se acentuaba a su figura. Sus cabellos azabaches largos y sedosos se hallaban sueltos danzando en el aire. Se hallaba levemente maquillada, dando un toque mágico a su rostro.

— Espero que disfrutes el festival, Sarada— Sakura sonrió dulcemente y abrió la puerta para que ambos jóvenes salieran.

— Nos vemos— Se despidió la pelinegra y partió junto con Bolt al tan afamado festival. La pareja observaba como los dos chicos se alejaban de la casa.

— ¿Estas molesto, Sasuke-kun?

El aludido apretó los dientes y miro como las dos siluetas desaparecían por Konoha.

— Creció tan rápido… hace tan solo unos minutos, ella me buscaba para estar junto a mí y…

— ¿Parpadeaste? — Completo la frase la Haruno.

Sasuke asintió con nostalgia.

— Ahora es una adolecente que se me fue arrebatada por ese mocoso— Sasuke gruño con molestia.

Sakura soltó unas cuantas risitas.

— Debes madurar, Sasuke-kun— La pelirosa empezó a caminar con destino a su habitación.

Sasuke se quedó solo, observando el atardecer.

— Maldito hijo del Dobe, desgraciado infeliz.


¿Rewiers?

Seguiré escribiendo, en el siguiente capítulo se tratara de los celos de Naruto por Himawari, aunque no quien quedara mejor. ¿Inojin o Shikadai?

Los quiero a todos

Besos y abrazos

Cerezo Kawai