¡Hola!

¿Han escuchado la canción 'Dont you want me'? ¿Si? ¿No? pues con ella me inspiré C:

24-Feb-13


-¡ESTAN AQUÍ!-gritó emocionadamente Stella, y salió corriendo, el resto de las Winx, se acercaron para comprobar como una gran nave bien cuidada comenzaba a aterrizar; la de los especialistas.

-Flora, despierta ya están aquí-dijo Bloom suavemente, sacudiendo del hombro al hada de la naturaleza.

-Tengo mucho sueño-murmuró tapándose aún más con las cobijas.

-¿No quieres ver a Helia?-preguntó Bloom con entusiasmo, ella estaba ansiosa por salir a ver a Sky.

-Si quiero-dijo Flora abriendo los ojos

-Anda entonces, ponte algo-le dijo Musa, recibiendo un apenas audible 'ya voy' de parte de Flora.

-¿Puedes adelantarte?-le preguntó a Bloom.

-Ni hablar, esperaremos a que estés lista-dijo Stella, quien regresaba a la habitación.-Pero apúrate, no quiero hacer esperar mucho a Brandon-

Tomó la primer prenda que miró, ¿Qué si tenía ganas de ver a Helia? Claro. Solo que tenían bastante tiempo de no comunicarse, el no la visitaba, y tenía el presentimiento de que hoy sería igual.

-¿Ya?-preguntó Stella impaciente, pues había comenzado a golpear tu tacón contra el inocente piso.

-Si Stella-contestó Flora.


Vio a todas sus amigas reunirse con sus parejas, y justo como supuso entre ellos no venia Helia. Esperó a que alguno de los especialistas dejara de demostrar cariño con alguna de sus amigas, para preguntarle por Helia, hasta que, finalmente Riven se quedó sin aliento.

-Hola Riven…-habló dudosamente, no estaba segura si era buena idea preguntar por él o si debía preguntarle a él, y que después Helia pensara que ella era una controladora que le gustaba saber en dónde estaba todo el tiempo.

-¿Si?-preguntó Riven alzando una ceja, extrañado por el comportamiento de Flora.

-¿Me preguntaba qué pasó con…-Bajo la mirada levemente como si le diera vergüenza preguntar por él. -…Helia?¿Por qué no vino con ustedes?-dijo finalmente, pero habló tan rápido que Riven no pudo entenderla.

-¿Eh?-preguntó a la vez que ladeaba la cabeza.

-Helia-le repitió Musa.

-Oh…-Dijo Riven finalmente después de pensar un poco -El dijo que tenía algo importante que hacer…-alzó los hombros despreocupadamente -Así que no pudo venir-dijo.

-Oh-dijo Flora mirando a otro lado ¿Algo más importante que ella? Es decir, seguro había mucho más de que preocuparse, pero le dolía no ser una de sus prioridades, lo extrañaba. -Ya veo…-hizo una breve pausa-No hay problema-terminó con una sonrisa un tanto fingida, cosa que ambos notaron pero nadie dijo nada, no sabían que decir o si debían decir algo, ya que ambos estaban al tanto de la distancia que últimamente mantenía Helia con Flora, a pesar de que el siempre dijera que todo estaba bien.


Ese día, ya entrada la noche, decidió salir a dar un paseo, pensar y relajarse un poco, finalmente optó por quedarse en el balcón de su dormitorio, después de todo, podría admirar el paisaje estar sola un rato y si le daba sueño, fácil y rápidamente llegaría a la cama después de todo, solo una fina puerta de vidrio la separaba de su recamara.


-¿Que, ya no me extrañas?—preguntó Flora mirando al cielo, ella sabía que no obtendría respuesta y tampoco quería una.

Últimamente Helia se mostraba más distante con ella que nunca, no la visitaba por las tardes, y Alfea, hace tiempo se había vuelto aburrido sin alguien con quien pasar el tiempo todo se volvió rutina, desde las clases hasta platicas con el resto de las Winx.

-Hace frío-Dijo para sí, frotándose los brazos, levantándose del frío piso, para entrar a su habitación.

¿El final estará cerca? se detuvo con la mano en la perilla de la puerta, analizando bien la pregunta que su subconsciente le había echo.

Le molestaba bastante el no saber, y aún mantenía la esperanza de que llegara en una inesperada visita, que Helia le contara que estaba en una especie de misión súper secreta e importante y todo volviera a ser como en un principio, aún tenia la esperanza...

Y siempre la tendría.

Después de todo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿No?...