Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos. Esta historia es totalmente mia.
Prefacio
A lo largo de mis dieciséis años nunca me hubiera imaginado lo que me prepararía el destino. Estoy en una encrucijada y no se cual de los caminos tomar, y eso me está volviendo loca. Una difícil decisión que tomar ¿padre o hijo? Uno de los caminos me llevaría a hacer lo correcto, logrando que mi conciencia esté libre de culpa y el otro, me llevaría a algo que deseo pero que no estaría bien y me condenaría.
Todavía existía otro camino pero me consideraba lo bastante egoísta como para tomarlo. Por uno sentía un cariño que había empezado a nacer desde que lo conocí. Y el otro despertaba lo que nunca creí poder sentir por algún hombre. Lo deseo, con todo mi ser. Eso es algo que no puedo evitar sentir y que me hace pensar en cosas que jamás había imaginado.
Esto se me está yendo de las manos, últimamente todo me estaba saliendo mal, no logro concentrarme más de diez segundos en algo, y no pongo mucho de mi parte para prestar atención a lo que me dicen. Llevo a la escuela los libros que no tengo que llevar, incluso llego a estar tan metida en mis pensamientos que en una ocasión me equivoque de salón.
Hoy tampoco era mi dia de suerte. Simplemente no se cómo ocurrió pero de alguna manera "misteriosa" desaparecieron mis llaves. Y no había forma de que entrara a mí casa a no ser que espera a que mi mamá llegara.
Necesitaba volver a la normalidad. Estas cosas no podían seguir ocurriendo, por dos personas mi mundo se había vuelvo de cabeza en muy poco tiempo.
¿Qué hacer? ¿Seguir con la relación, caer en la tentación, o hacer lo correcto y alejarme de ambos? Necesitaba poner un punto final a esto. Y ya había tomado una decisión. Pague lo que consumí y salí caminando a paso lento, estaba en paz, tranquila. Solo esperaba no arrepentirme de la decisión que había tomado.
Levante la vista y me di cuenta que estaba por llegar, solo esperaba que estuviera en casa antes de que me arrepienta de mi decisión. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían. Llegue a la puerta principal y comencé a golpearla con desespero.
Unos segundos después escuche unos pasos presurosos acercarse a la puerta y me alegre de que estuviera en casa. La puerta se abrió, y entonces lo vi, tan hermoso como siempre, no pude detenerme y en un segundo salte sobre él. Sus labios eran tan suaves como la última vez que los había probado. El estrecho sus brazos alrededor de mi cintura y me arrastro dentro de la casa, para luego pegarle una patada a la puerta y cerrarla.
Me puso entre él y una de las paredes, y sin dudarlo enredé mis piernas alrededor de su cintura. Lo bese con toda la pasión que tenía y él me correspondía gustoso, mientras acariciaba mis piernas de arriba hacia abajo.
No me importaba nada de lo que me dijeran, nada me haría cambiar de opinión. Si me iba a ir al infierno, lo haría con todas las letras y no lo haría sola si no con él.
Hola!!!!!
Esta es mi primera historia de Twilight con mis personajes favoritos.
Espero que les haya gustado. Este es solo el comienzo.
Tratare de subir el primer capitulo la semana que viene.
Muchas gracias a mi Beta Kyssa, te quiero mucho hermanita.
...Besos...
