Personajes: Stephenie Meyer.
Historia: Ahrial
:) Con todo el cariño del mundo, para Dani. Te quiero.
Changes.
Algo eran.
¿Pero, el qué?
Yo no sabía lo que eran, pero algo eran. Solo estaba seguro de que tenía que tener mucho cuidado con ellos. Los Cullen eran algo más que humanos, eso me lo había demostrado el señor Jasper aquella vez que nos habíamos encontrado hacía treinta años.
No mentiría si dijera que los temía, porque los temía mucho; pero Isabella Cullen había cambiado mi forma de ver las cosas esa vez que vino a mi despacho a hacer unos documentos. Me había recordado a un ángel entre demonios, luchando por sobrevivir en una incansable lucha. Ahora, cuando pensaba en los Cullen, ya no pensaba en criaturas terribles cuyo fin era asustar a personas normales como yo, sino en gente normal que no había tenido elección en la vida y que luchaba por continuar viviendo, superando los obstáculos lo mejor que podían.
Muchas cosas habían cambiado, de eso estaba seguro. Pero la siguiente vez que vi a Bella Cullen, exactamente igual que la última vez, no pude más que sonreír. Muchas cosas habían cambiado, sí. Pero los Cullen siempre iban a ser los mismos.
