Hola! Estoy de vuelta con otras de mis locuras :P Esta vez no es un one shot. Si, ya se que no sirvo para one-shots xD Bien, pues esta es un historia retorcida que se me ocurrió hablando con Hikari-chan en clase de historia. Si, siempre estoy hablando, no, nunca pongo atención en clase xD Pero si tengo buenas calificaciones, porque creen que me dejan usar la computadora todo el santo día?

Bien, espero les guste este fic. Ideas retorcidas, autora demente;¿ Buena combinación? No siempre, pero si muy divertido xD

"Enredos"

Secretos

Alice's POV

¿Y ahora donde estaba Rosalie?

Desde hace unos meses ha sido la misma cosa; quedamos de vernos en un lugar a tal hora y Rose no llega hasta 30 hora después. Ya ni yo o Bella llegamos tan tarde.

La reunión de hoy era en el centro comercial. Venía San Valentín y debíamos comprar los vestidos para el baile y, como no, los regalos para tal día.

-Olvídalo, Alice. Sabes que tardará unos 10 minutos más en llegar, esperémosla en la banca de adentro.- Comentó Bella.

Yo asentí. Sabía que ella tenía razón.

Entramos en el mall y nos sentamos en una banca frente a la fuente, mientras nos comíamos un helado.

-¿Qué crees que es lo que ha pasado en los últimos meses? ¿Nos habrá abandonado?- Pregunté inconscientemente.

Nos conocíamos desde antes de nacer porque nuestras madres eran mejores amigas desde la preparatoria. Jamás nos habíamos separado en nuestros 17 años de vida, ¿porqué hacerlo ahora? Además, éramos de las chicas más populares del colegio, eso no podía ser la razón.

-No lo sé. No creo.- Comentó Bella a mi lado.

Después vimos una sombra acercarse a nosotras. Era una mujer por la manera en que meneaba las caderas de forma tan marcada. Enfoqué en la sombra la vista un poco más; falda corta y tacones bastantes altos.

-Rosalie, sin duda.- Dijimos ambas al mismo tiempo.

Rose se acercó con una blusa de tirantes púrpura claro y una mini falda blanca con unos tacones lila plastificados. Llevaba el pelo suelto con una bandada morada y unos lentes de sol encime de la cabeza.

Sonreí al reconocer el conjunto que yo le había regalado en su cumpleaños un mes atrás.

-Hola, chicas.- Saludó, y todas reímos.

-Hola, señorita nunca-llego-temprano-pero-deslumbro-a-todos-los-chicos-del-centro-comercial.- Comenté en son de burla.

-Ja, claro. ¿No te viste en el espejo esta mañana, Alice, querida?-

-Uhhh. Rose 2, Alice 1.- Comentó Bella riendo, esperando que yo alcanzara las burlas de Rose.

Le saqué la lengua cuál niña de 5 años.

-Por supuesto que me vi, cariño, ¿Por qué crees que me veo tan genial?- Le dije, en tono burlón.

Me veía bien, pero no venía tan sexy como ella. Llevaba unos pantalones de mezclilla fuerte pegados, con una blusa tipo corsé negra, con tirantes apenas visibles, con una torera de pana negra. Llevaba unos zapatos de plataformas negras con un agujero al frente donde lucían mis uñas pintadas de negro, y en la parte delantera de los zapatos había un moño plastificado. Llevaba una cartera en la mano, la cuál estaba decorada con lentejuelas.

Bella, por su parte, solo llevaba una blusa dorada de holanes de tirantes, con unos pantalones capri color kaki. Zapato dorado con pedrería en el empeine y en el tobillo. (.?ca=28_s)

La tarde continuó sin más contratiempos y nos dedicamos solo a comprar ropa y accesorios. Pasaron 4 horas y nosotras ya llevábamos aproximadamente 10 bolsas cada una, con bolsas dentro de las otras bolsas. La suerte de que nuestros padres fuesen millonarios; el papá de Rosalie era dueño de una de las constructoras más famosas, mi madre era un empresario famoso por su trabajo, y el padre de Bella era un policía de élite, conocido en casi todo el país. Si no, no se quién costaría nuestras constantes visitas a los centros comerciales del centro comercial.

Cuándo nos dirigíamos a los autos; el BMW de Rose, mi porsche 911 turbo amarillo y el Lamborghini Gallardo LP560-4 plateado de Bella. (Es mi auto fav., aunque no sea como un ferrari xD), me atreví a preguntarle a Rose el motivo de su tardanza.

-Oye, Rose.- dije, para llamar su atención.

Metió las bolsas en la cajuela de su auto para después mirarme.

-Sí, ¿qué pasa, pequeña hada?- Me dijo, burlándose de mí.

Bella rió disimuladamente a mi izquierda, mientras metía sus bolsas a su auto.

La ignore.

-¿Por qué has estado llegando tarde a todas nuestras reuniones en los últimos meses?- Pregunté, directamente al grano. Yo no era de la clase de gente que se anda con rodeos.

La sonrisa de Rose desapareció al momento, pero rápidamente la cambió por una sonrisa mucho más ancha y ojos soñadores.

Seguramente la cara de Bella y la mía mostraban nuestra confusión, porque ella rodó los ojos y nos metió a mi auto.

Y ahí viene la explicación.

Cerró la puerta tras nosotras y subió el vidrio del conductor, que yo había bajado para meter mi celular, antes de que me secuestraran dentro de mi propio auto.

-Chicas, no les quise decir nada hasta que no fuera seguro ¡Y ahora lo es! Lo siento. Miren, lo que pasa es que…¿recuerdan el fin de semana que pasé en Grecia hace unos meses?-

Bella y yo nos miramos y asentimos.

-Bien, pues …¿se acuerdan que les hablé de mi primo que vive allá?- Nos preguntó, ensimismada en sus pensamientos y después expectante por una respuesta.

Como es de suponer, Bella y yo no entendimos nada.

La mirada de Rose se volvió desesperada.

-Bien, mi primo tiene dos amigos que son súper unidos, además de súper guapos. Ahora viven acá, ¡Y son realmente guapos! Además, ¡Uno de ellos, súper sexy, por cierto, es mi novio! Les tengo que presentar a sus amigos, en serio. Mi primo dice que todos son muy buena onda, y yo ya lo comprobé. Les juro que tienen que conocerlos. Mis padres ya los conocen y saben que estoy saliendo con el chico, no les diré el nombre hasta que lo conozcan, pero…¡estoy tan emocionada!- Nos dijo, con ojos soñadores de nuevo.

Después su mirada se volvió dura y sádica.

-Si una palabra sale de aquí, les juro que las mato.-

Rompimos en carcajadas.

-Así que un novio…-Dijo Bella. -Esperemos te cambie el humor, cariño.-

-Sí, por favor.- Dije, con una mano en el estómago, pero no podía parar de reír.

-Ey, que soy genial tal y como estoy.- Se defendió Rose.

-No te preocupes, así te queremos.- Dijo Bella abrazándola.

-Con mal genio y todo.- Dije yo, abrazándola por el otro lado.

-Bien, pues les presentaré a mi novio y a sus amigos en el baile de primavera del cole. Como ya les dije, son nuevos, apenas entraran al colegio. Entraran este semestre. Son bastante guapos, así que si no los conocen antes del baile, chicas, ya no los conocerán. Las chicas no las dejarán verlos, pero…como tienen una amiga tan genial, los conocerán mañana en la tarde. – Sonrió.

-Emm…Rose…mañana por la tarde es el baile.- Objeté.

-Lo se- Dijo sonriendo. –Iremos con ellos. Nos vemos mañana en mi casa, a las 4:oo, para arreglarnos, ellos irán por nosotros a las 6:30.- Dijo divertida.

Bien, al menos iremos al baile.

Volteé a ver a Bella. La expresión de miedo en su cara no tenía precio.

-Nos veremos mañana.- Dije, y las empujé a ambas fuera de mi auto.

Rose's POV