hola a todos, les presento la sinopsis de mi nueva historia maquinada por mi cabecita loca. Los personajes son de la maravillosa Mangaka Rumiko Takahashi (lastima todos queremos que sean nuestros T-T), sin embargo la historia es mía y cualquier reproduccion total o parcial de esta es plagio y esta penado por la ley.
Dejenme reviews por fis :3 y marquen la historia como favorita.
Un saludo a mis hermanas del circulo mercenario que siempre me apoyan en mis locas ideas y me gustaria que al igual que con las adaptaciones me apoyaran en mi historia.
Saludos :*
Ya No Quiero
SINOPSIS
-Ey miko- me dijo el, yo voltee a verlo y estaba parado en el marco de la puerta de mi habitación con una sonrisa ladeada- No llores por ese hibrido, total, tal vez no te merece como tu creías.
Contuve la respiración por varios minutos, me mire en el espejo, los ojos rojos y la cara hinchada, y me dije que no podía ser esto. Que tenia que olvidar a Inuyasha de una vez por todas
Cuando entre a la enfermería corriendo me encontré a Takeda acariciándole la mejilla con el dorso de la mano. El odio crecio a borbotones de mi pecho. Ella estaba indefensa y el estaba ahí, tocándola.
-¿Se puede saber que mierda estas haciendo?- rugio furioso –Ella es mía. ¡Largate!
Esta bien, lo había dicho. Ya no había vuelta a atrás. Debia contener sus instintos primarios que le decían que lo moliera a golpes al chico que salía por la puerta de la enfermería dándole una mirada desafiante.
Estaba concentrada en los libros que tenia sobre sus piernas mientras estaba sentada en la alfombra. Tenia el ceño fruncido y una expresión de duda y confusión cruzaba sobre su hermoso rostro.
El rayo de luz solar que entraba por la ventana de su habitación le conferían un aspecto mágico cuando este chocaba sobre su nívea piel.
Una sonrisa cruzo sus labios y me relaje notablemente.
Por fin se percato de mi presencia y se hizo a un lado golpeando el suelo con su mano indicándome que me sentara a su costado.
Cuando lo hice ella se recargo en mi hombro y se acurruco entre mis brazos. Di un suspiro al sentir su atrapante aroma en mis fosas nasales
-¿Qué estamos haciendo, Bankotsu?- Me susurro ella con su dulce voz.
Ni si quiera yo lo sabia. Solo atine a contestar una cosa
-No lo se, Kagome. No lo se.
Estaba furiosa. Se notaba en la manera que tensaba el arco y despedia la flecha en dirección al blanco y esta no daba en el.
Ella gruñía de frustación.
No podía creer que la pequeña Shikon Miko estuviera celosa.
Me quede observándola unos minutos antes de que ella se percatara que estaba ahí. Siempre tan pacifica y hoy una expresión de algo muy parecido al odio, al rencor y a la decepcion cruzaba por su mente.
-¿Qué demonios haces aquí?- me dijo furiosa.
Esta bien. Me estaba colmando la paciencia y ahora se ponía a hacer berrinches y a sacar a la luz ese comportamiento explosivo tan suyo y que solo ella podía tener.
Antes de que pudiera reaccionar la tome del brazo y la acorrale contra la pared de la pagoda que estaba a un lado nuestro. Ella forcejeaba inútilmente. Habia incrementado su fuerza considerablemente pero aun asi era mas fuerte que ella.
Tome su boca con desesperación mientras ella se resistia. Mi mano la tomo de las caderas y ella dio un suspiro relajándose notablemente, aunque la tensión no se iba completamente de su cuerpo.
Comencé a acariciarle la espalda y sus manos que habían permanecido en mi cuello bajaron a mi pecho causando oleadas de satisfacción y excitación.
Era hermosa. Todo en ella era hermoso.
Linitha-chan*
