Hola! Aca les traigo otr fic de mi amiga /Everllark12_

¿Que se creian yo haciendo fics de Peeta y Katnis! jajajaja No... jajaaj pero a los que les gusta la pareja y esa forma mia de relatar tan cursi, bueno, mi amiga escribi igual pero con ellos dos, asi qu juntas nos complementamos.

Aca va, espero les guste!


Querido Peeta:

Te escribo esta carta desde el distrito 13 para recordarte que yo no me he olvidado de ti, que sigo luchando por rescatarte del Capitolio, que mis sentimientos no han cambiado, que te sigo esperando.

Nunca dí lo mejor de mi, nunca pude ayudarte y alentarte como vos lo hiciste conmigo, con esta carta quiero compensarte todo y decírtelo de una buena vez…Te amo, sí Peeta Mellark, te amo con todo mi corazón, tal vez no desde que tengo uso de razón pero de alguna manera llegué a amarte desde que me lanzaste aquel pan en el medio de la lluvia, desde que sentiste compasión por mí, desde que aquel día, una mezcla de sentimientos empezaron a surgir delante de mi, y cuando tu nombre salo en cosecha sentí como me desvanecía al tener que enfrentarte, por eso Peeta, mi querido chico del pan, por eso es que creo que te empecé a amar. Finalmente me dí cuenta de que estaba perdida cuando aquel beso en la cueva me sacudió por completo, y me dije a mi misma que daría lo imposible para mantenerte con vida. Cuando te uniste a los profesionales para protegerme, cuando cuidaste de mí en la cueva después de haber cuidado de ti, cuando dormías conmigo para alejar mis pesadillas, incluso cuando te hacías respetar con tus hermosas palabras que convencían a todo Panem. En todas esas ocasiones sentía que mariposas revoloteaban por mi estomago, pero cuando en verdad sentía desvanecerme era cuando me mirabas con tus hermosos ojos azules y me decías que todo iba a estar bien, que confíe en ti.

Pero ahora el Capitolio te ha alejado de mí y vaya a saber que cosas te estarán haciendo después de ese terrible episodio en el programa cuando vi las baldosas cubiertas de sangre.

Pero te quiero decir que te esperaré, que aquí estaré para extenderte mis brazos, para compartirte mis labios, para vivir contigo.

Quiero confesarte que en algún momento deseé huir al bosque con Gale, olvidarme de todo y ser feliz con el hombre que alguna vez amé. Te mentiría si te dijera que lo olvidé, que olvidé sus besos, sus caricias, nuestros gratos y hermosos momentos en el bosque. Pero me consuela saber que el está feliz con alguien más en algún lugar del distrito 2. Yo por mi parte, prometo esperarte siempre, prometo luchar por vivir, por vos Peeta, por vos. No tengo más que esperanza, esperanza de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras perdidas, me niego a perderte, me niego a olvidarme de ti y dejarte morir, me niego a rendirme sin haberlo intentado. Espera por mi así como yo estoy esperando por ti.

Te ama, Katniss. Tu chica en llamas