Los personajes de Candy Candy no me pertencen son creacion de Kyoko Mizuky y Yumiko Iragashi.
Esta historia es de mi completa autoria.
Prologo
Casi dos años han pasado... años en donde tuve que dejar todos mi pasado atrás para olvida a Terruce Grandchester... su engaño me hizo mas fuerte no en todos los sentidos de la palabras aun tengo esa herida abierta en el corazón. Lo único que me mantiene viva y con gana de seguir luchando ¡Mi hijo!. Anthony Alexander, es un bebe hermoso y la luz de mi ojos, cuando lo veo es como verlo a el pero en miniatura, su cabello, su nariz, sus ojos, sus labios, es tan parecido a el, creo que lo único que saco de mi fue su gustos por los dulce. Cuando le dijes a mis hermanos que estaban embarazada con tan solo 15 años de edad, me miraron con tristeza porque sabia lo que Terry me había hecho, los abrazamos y me puse a llora, no se cuanto tiempo duramos así pero me fui quedando dormida en los brazos de mi hermana mayor.
En esto casi dos años, seguir adelante con ayuda de mis hermanos gracias a ellos cumplí unos de mis mas grande sueño: ser una enfermera.
Hoy es unos de los día mas feliz de mi vida, mi Tony a dicho su primera palabra, tenia mis ojos llenos de lagrimas de alegría.
Aunque mi vida no ácido fácil, desde que tengo 10 años hoy le agradezco a Dios por este regalo que me dio. Mi hijo.
Hola chica aquí le dejo mi nueva historia espero le guste me deja su comentario o critica que son muy importante para mi.
Sobre mi otra historia tengo el capitulo en proceso, ya que tiene problema con mi Internet y no podía escribir.
