Buenas a todos!

Este es mi primer fic, espero que les guste aunque sé que tengo que mejorar mucho. Este solo tendrá dos capítulos. Y dicho esto, espero que les agrade :3

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, por desgracia. Es propiedad de Hiro Mashima.

Capítulo 1: Sensaciones desconocidas

Era un día nublado en la ciudad de Magnolia. Una Lucy recién levantada se preparaba para ir al gremio. Lo primero fue una ducha bien tranquila. Es mejor relajarse ahora que aún estoy tranquila, en el gremio no hay quien descanse... pensó para si misma.

Cuando salió del baño se encontró con lo de siempre: un joven Dragon Slayer y un pequeño Exceed la saludaban con una enorme sonrisa.

-Cuantas veces os he dicho que no entréis por la ventana? - Lucy estaba furiosa. Aunque en el fondo le gustaba, sus sonrisa, mejor dicho, SU sonrisa, le daba fuerzas para lo que quedaba del día.

-Nee, Lucy, es normal que no encuentres novio si tratas así a todos los hombres...

-Aye!

-Aaaah... Hablaron los don juanes...- Siempre el mismo cuento, que no saben que no tengo novio porque no me interesa nadie? - Seguro que encuentro novio antes que vosotros.

-Jeje, viste Happy? Cada mañana tarda menos en picarse.

Tú que crees, si cada mañana hacen lo mismo...

Lucy no tardó mucho en prepararse, y cuando acabó, se dirigieron directamente al gremio. Lucy se dirigió a la barra, donde detrás de ésta le esperaba una siempre sonriente Mirajane.

-Buenos días, Mira-san!

-Buenos días, Lucy-chan. Veo que hoy también llegaste con ellos dos, no?

-Si...Cada día entran por la ventana como si nada... Ya no sé que hacer con ese par.- Lucy suspiró, apoyándose en la barra.- Por qué crees que lo hacen, Mira-san?

Mirajane volteó para ver como Natsu se estaba peleando con Gray delante del tablón de misiones, y como Charle rechazaba el pescado que le ofrecía Happy.

-No creo que lo hagan para molestarte, solo miralos. Lo hacen porqué te aprecian mucho. Son muy inocentes, nunca querrían hacerte daño.

Lucy volvió a apoyarse en la barra, con la cabeza sobre sus brazos - Supongo que tienes razón.-volteó a verlos como antes había hecho Mirajane y suspiró.

Mirajane y Lucy conversaron por un rato más, hasta que Natsu llegó con la hoja de una misión que le entregó a Lucy.

-Mira Lucy, esta parece fácil y además cobran muy bien. Lee, ya verás.

Lucy leyó con atención la información de la misión.-Tenemos que escoltar a un tal Sora... 1,500,000 jewels! A qué esperamos, Natsu?

-Qué miedo, Lucy es bipolar... Hace un momento estaba tan desganada que asustaba, y ahora tiene los ojos totalmente encendidos, aye!

-Mejor cállate, Happy... - Lucy estuvo a punto de hacer volar a Happy por los aires, pero Natsu llegó a tiempo para coger al pequeño exceed.

-Aye...

-En fin, esta vez te has salvado Happy... Natsu, avisaste a Gray y a Erza?

-Si. Erza vendrá con nosotros, pero hielito ya se fue de misión él solo. Ves a preparar las cosas, nos vamos en una hora.

~~._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.~~

En las afueras de Magnolia, Natsu, Happy, Lucy, y Erza se encontraron con un joven chico de unos 19 años, pelo castaño y ojos verdes.

-Supongo que vosotros sois los que habéis aceptado la misión. Mi nombre es Sora Umari - el joven hizo una reverencia mientras se presentaba.

-Así es, somos del gremio Fairy Tail. Yo soy Erza Scarlet, y ellos son Lucy, Happy y Natsu. Según lo que hemos podido saber, necesitas que te escoltemos hasta tu mansión, no es así?

-Si, mi padre así lo quiere. Yo preferiría no molestar a nadie, pero últimamente han surgido bastantes enemigos de la empresa y mi padre quería asegurarse de que no me pasase nada. Bueno, cuando queráis nos vamos. Muchas gracias por acompañarme.- pronunció estas últimas palabras con una preciosa sonrisa que hizo ruborizar a Lucy y a Erza. Natsu se dio cuenta de ese rubor y enfureció un poco. Solo por una sonrisa? Es una tontería. Pero porque me molesta tanto?

El viaje no fue muy accidentado, algún que otro bandido, pero nada fuera de lo normal.

-Parece que tu padre se preocupó por nada...

Natsu todavía estaba molesto por lo de antes. Estuvo todo el viaje de morros y con los brazos cruzados, mientras las chicas conversaban con Sora sobre el servicio de hostelería que presidía su padre, el gran Yuu Umari.

Decidieron ir caminando ya que no tenían ningún carro relativamente cerca y Natsu se negó rotundamente a ir a buscar uno debido a su 'pequeño' problema con los transportes.

-Natsu, no hace falta que seas tan frío. Realmente nos han atacado, aunque no haya sido por parte de los enemigos de su padre.

Ahora si que notaba una sensación que le oprimía el pecho. Pero que hace Lucy defendiendo a este idiota? Por qué ella...?

-Pero qué tenemos por aquí? El joven principito de la empresa Umari acompañado de dos damas y un niñato pelirrosa...

-Quienes sois vosotros? - cualquiera que ahora se enfrentase a Natsu moriría, él estaba realmente enfadado.

-Ellos son nuestros principales enemigos, los de la empresa Maeda.- aunque pareciera increíble, Sora conservaba su semblante serio y parecía totalmente tranquilo.

-Vosotras dos, será mejor que os apartéis - dijo uno de los de la empresa Maeda.

-Sabéis? Somos magos muy fuertes y no nos gustaría haceros daño. - dijo otro.

Justo cuando el segundo acabó la frase, Erza se re-equipo con la armadura del purgatorio amenazando al primero y Lucy ya había atado al segundo con su fleuve d'ètoiles.

-Desgraciadamente para vosotros, somos magas de Fairy Tail - dijeron ambas al unísono, con una mirada de esas que aterrorizaban a cualquiera.

Natsu ya había acabado con todos los demás mientras ellas estaban ocupadas con esos dos.

-Debiste dejar algunos para mi, Natsu. - Erza le reclamaba a su compañero.

-Tsk, solo me desahogué con esos desgraciados.

En lo que quedó de camino no tuvieron ninguna interrupción más, fue un viaje totalmente tranquilo. Y por supuesto, el Dragon Slayer seguía de morros.

-Natsu, qué te pasa?

-Nada, Happy. Solo es un mal día. No te preocupes - le dijo con una sonrisa. No quería preocupar a su pequeño amigo con tonterías que ni siquiera él llegaba a comprender.

-Aye!

~~._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.~~

Cuando llegaron a la mansión, el señor Yuu Umari los recibió.

-Pasen, pasen. Muchas gracias. Veo que han hecho un gran trabajo.

Se veía un señor bastante amable y muy sereno. Era muy alto y tenía el pelo negro peinado hacia atrás, aunque asomaba alguna cana. Las maduras facciones de su cara mostraban su experiencia, y parecía más joven de lo que realmente era.

-No hubo demasiados problemas en el camino, así que puede estar tranquilo. - afirmó la pelirroja.

-Lucy-san, puedes venir un momento?

Lucy no sabía quién le había dicho eso, y cuando volteó para ver se encontró con el amable rostro de Sora.

-Claro.

Sora la llevó fuera de la sala donde Erza y el señor Umari hablaban, y Natsu estaba de morros con Happy encima de su hombro.

-He visto que aprecias mucho al gremio, por lo que me has dicho.

-Así es, todos juntos somos una familia. Pero a qué viene eso?

-Qué te parecería organizar un festival en el que participara todo el gremio?

A Lucy se le abrieron mucho los ojos, le encantaban los festivales, y más si eran de su amado gremio.

-Me encantaría!

-Bien, entonces yo y mi padre la organizaremos, limítate a decírselo al maestro de vuestro gremio, al señor Makarov. Mejor que no se lo digas a nadie más, así será una sorpresa.

-Muchas gracias, Sora-kun!

Una radiante Lucy volvió a entrar a la sala donde antes se encontraban todos. Natsu se fijó en la gran sonrisa que ella tenía, y nuevamente esa sensación. Pero que era? A qué se debe? Esta sensación me esta matando. Lucy...

~~._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.~~

Al volver no hablaron mucho, estaban bastante cansados y además, querían darse prisa para llegar antes de que anocheciera demasiado. De repente empezó a llover, justo cuando llegaron a Magnolia.

-Yo iré al gremio a informar al maestro, vosotros id a casa y descansad.

-Natsu - Happy empezó a volar usando su magia.

-Dime Happy. - Natsu todavía estaba molesto. Quería hablar con Lucy cuando estuvieran los dos solos, pero con Happy no iba a ser posible.

-Puedo ir a casa de Charle y Wendy?

-Claro que si.

Aunque estaba molesto, siempre se dirigía a Happy con una sonrisa. Su amigo no tenía ninguna culpa.

-Aye!

Happy se fue volando hacia la casa de Wendy y Charle, y Natsu y Lucy fueron corriendo a la casa de esta. Quiero hablar con Lucy, no es como si ella hiciera algo mal, pero no entiendo. Necesito hablar con ella.

-Natsu.-esta vez habló la rubia. Se la veía un poco confusa y muy cansada.-Por qué estás tan molesto? Llevas todo el viaje así...

Boom. Ahí Natsu explotó. No sabe porqué lo hizo, pero fue un impulso. Cogió las dos muñecas de Lucy y la arrastró hacia atrás hasta que la espalda de la maga tocó con la pared, quedando entre esta y Natsu.

-Natsu... Qué?

Lucy intentó forcejear un poco, pero apenas tenía fuerzas. Estaba agotada.

-Qué te dijo Sora cuando fuiste a hablar con él? Por qué volviste tan contenta?-los ojos de Natsu en aquel instante eran fríos y calculadores, aunque en ningún momento levantó la voz más de la cuenta.

-Qué tiene que ver eso? Mucho antes de eso ya estabas así! Natsu, suéltame, por favor.

-Pero Lucy-

-Por favor! - Lucy se deslizó hasta quedar sentada en el suelo-Estoy cansada, déjame, por favor.

Natsu le ayudó a levantarse, pero en el tiempo que pasó hasta llegar a la casa de la maga no se dirigieron la palabra. Cuando llegaron, Natsu se fue de inmediato, sin decirle ni un adiós. Qué te pasa, Natsu? Por qué estás así conmigo?

~~._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.~~

Qué les pareció?

Me gustaría que dejaran reviews con lo que hice mal y lo que tengo que mejorar. Es la primera vez que escribo algo ^.^

Si tienen alguna idea pueden dejarla también, por supuesto :3

Y supongo que a la larga ya os daréis cuenta que tengo cierta debilidad por los NaLus 3

En fin... Reviews? :D