Esto es... ¿una viñeta? La verdad no sé que rayos sea, pero me urgía poder sacarme esto de la cabeza.
(:
Fue soñarte
[Rizel Holmes]
.
.
.
Ruidos en algún lugar de la casa, el gato que duerme a su lado se remueve un poquito inquieto, buscando algo más de calor, mientras él se acomoda a sí mismo intentando cubrir todo su cuerpo con las cobijas. Aún se siente cansado, pero a pesar de que el sueño que estaba teniendo era mágico, tiene miedo de volver a él, pues sabe que no es más que eso, un sueño. Quizá producido por los recuerdos de su tiempo juntos, quizá desencadenado por la charla que mantuvo anoche con él por mensajes. Fuera lo que fuese, ya no quiere soñar. Van demasiadas noches seguidas de ello, siempre una trama diferente, pero la misma persona apareciendo en cada uno.
Lo extraña y le añora, pero tiene en cuenta que no es momento de pensarlo tan a profundidad. Tiene otros asuntos a los cuales priorizar. Cuando está despierto lo sabe y no le cuesta demasiado concentrarse. Se recuerda a sí mismo que debe mantenerse sereno y si bien no sonreír al menos debe no deprimirse. No obstante, al caer la noche, aplaza cuanto puede la hora de dormir, porque sabe que soñará con él y ya no lo soporta. Porque duele. Duele recordar lo que tuvo y ya no tiene más. Sofoca y punza porque aún lo quiere con la misma intensidad.
Se acomoda de nuevo y se queda mirando el techo. El sol intenta pasar a través de las gruesas cortinas, fracasando inminentemente. Acaricia el suave pelaje del minino, cierra sus azulinos ojos y suspira, fragmentos de la película que soñaba pasan lentamente, recordándole su desdicha. Era un sueño precioso. Donde Makoto llegaba hasta él con una dulce sonrisa, con un modesto obsequio entre las manos, un beso delicado en los labios al entregárselo. Su calidez y su dulzura eran tan reales que se sintió perdido. Fue feliz a pesar de saber de su intangibilidad. Y vuelve a suspirar.
Abre los ojos nuevamente. Basta, Haruka. Se dice. Eso se terminó hace dos meses, no lo olvides. Se recuerda. Y decide que es tiempo de levantarse, ya no podrá dormir y no quiere pensar más en el asunto. Pero quiere admitir una cosa.
Mi mejor pesadilla, fue soñarte.
Diminuto, lo sé ;^; Pero realmente sólo quería plasmar algo que me anda rondando insistentemente e.e Espero que les haya gustado, o algo parecido. Ya no voy a dormir tan tarde, me provoca estragos en el subconsciente.
¡Gracias y mil besos!~ Rizel.
