-Hetalia no me pertenece-
.
Bajo el antifaz
.
No se lo esperaba. Aquel latido desbocado en su pecho, las dichosas "mariposas en su estómago", el que el suelo bajo sus pies se fuese desvaneciendo junto con todo lo demás mientras miraba aquellos ojos. Era algo inexplicable.
Avanzaron el uno hacia el otro sin perder el contacto entre sus ojos, ambos verdes pero que reflejaban diferentes pasiones, experiencia, errores; cada uno con matices exóticos que los diferenciaban entre si.
Sus manos se encontraron haciéndoles sentir electricidad al roce mientras pegaban sus cuerpos tomando la posición inicial para aquel baile en el que el destino se había encaprichado en juntarlos.
Se comenzó a oír la música entonando el familiar ritmo del tango y ellos comenzaron a danzar de forma rápida y sensual, moviendo sus cuerpos sincronizádamente, rozándose y seduciéndose mutuamente a medida que recorrían la pista con miles de reflectores de varios de colores siguiendo su recorrido.
En cuanto la música paró sus rostros quedaron tan cerca que sus alientos agitados se mezclaban, sus cuerpos estaban pegados y se aferraban al otro queriendo no romper la magia del momento. Sin embargo, eso fue inevitable cuando se distanciaron y el más bajo se dio la vuelta alejándose del moreno mientras se perdía entre la multitud llena de rostros con antifaces como el del rubio y el suyo propio.
El español trató de alcanzarle extendiendo su brazo…
-Oye! Espera!—gritó viendo repentinamente oscuridad
Se frotó los ojos y se dio cuenta de que estaba en su habitación sentado en su cama
-fue un sueño?—se preguntó a si mismo sintiendo un terrible vacío
Se volvió a acostar intentando conciliar el sueño solo logrando dar vuelta tras vuelta en la cama hasta que se hicieron las seis treinta.
Se vistió y partió al instituto que quedaba a unas cuadras, más no puedo avanzar mucho puesto que al doblar en la esquina chocó inesperadamente con alguien cayendo ambos al suelo.
-ouch!—exclamó sobándose el trasero
-bloody hell!—escuchó exclamar al extraño
Levantó su vista y encontró a un chico rubio de su edad que portaba el mismo uniforme de su instituto
-lo siento, iba distraído—se disculpó incorporándose para darle la mano al desconocido
Esté la recibió con un simple " thanks" y, tras haberse levantado, miró el rostro del español encontrándose sus miradas.
-sabes, siento que te conozco—comentó casual el español sonriendo de forma radiante
-ah si?—contestó serio el ingles
-si, detrás de un antifaz—respondió mientras se acercaba hacia el rostro ajeno sellando ambos labios.
Al instante recibió un golpe en cierta parte de su anatomía que hizo que se separara mientras caía arrodillado en el suelo a causa del dolor
-quien te ha dado permiso se besarme bloody git!—gritó enojado el rubio mientras pasaba de largo al lado del moreno
-e-espera—le llamó como pudo haciendo al otro detenerse y girar el rostro lo suficiente como para poder ver al español—al menos dime tu nombre—
Hubo un corto silencio
-Arthur—contestó lo suficientemente alto para que el otro le escuchase y retomó su marcha
El castaño se levantó, ya habiéndose recuperado, y mirando la espalda del británico susurro:
-nos volveremos a ver…Arthur—y luego sonrió
Porque el destino ha decidido unirlos, a aquellos seres tan distintos que estaban designados a atraerse como imanes, frente a frente…sin antifaces.
Ya sé que no es lo mejor que he escrito pero lo hice con todo mi corazón y mis neuronas para mi amiga ZUSAMMEN!
HAPPY BIRTHDAY!
P.D. me inspire en esta canción para la parte del tango
h t t p : / / www . youtube . com /watch?v=JaI65PZU9go&feature=related (Mi Confesion - Gotan Project)
