El CABALLERO OSCURO
Una bella joven de unos 18 años, cabello largo, color castaño, permanecía sentada cerca de la ventana de su habitación con sus bellos ojos cafés clavados en el primoroso atardecer que la vista de su habitación le ofrecía, entre los arboles del pequeño bosque que se encontraba frente a su casa. Una de sus manos sostenía su delicada barbilla, mientras ella se mantenía sumergida en sus pensamientos, su mirada reflejaba una inmensa tristeza, de pronto la puerta de su habitación se abrió, en el umbral apareció su mejor amiga.
Sora.- ¿otra vez estas pensando en tus padres Mimi?--- le pregunto Sora con delicadeza
Mimi.- ¿que?-contesto la chica distraída, cuando volvió en si respondió ---- ah! si, se que algún día lograre vengar su muerte
Sora se acerco a ella mientras la miraba dulcemente--- ya olvida todo eso, desde que ellos murieron ya no eres la misma de antes, te has vuelto muy fría y ahora solo piensas en vengar su muerte con el descendiente Ishida, ya se que su familia destruyo a la tuya, pero no debes obsesionarte con eso, además no sabes el nombre de tu "contrincante", creo que es tiempo de que dejes el pasado atrás.
Mimi miro a sora con ternura pues sabia que su amiga se preocupaba por ella, mas no entendía el dolor que ella sentía al perder a su familia y le dijo --- lo se, se que ha pasado mucho tiempo y que debo olvidarlo pero no puedo, aunque tienes razón y lo hare por que me lo pide mi mejor amiga- le dijo Mimi mientras le dedicaba una sonrisita algo fingida
La chica se pone de pie de la silla y se acerca a Sora y la abraza.
Mimi.- bien- dijo Mimi soltando a Sora-será mejor que bajemos a cenar me muero de hambre.
Sora sonrió amablemente y salió de la habitación detrás de Mimi, bajaron las escaleras y se dirigieron al comedor, donde les esperaba la cena.
FLASH BACK
10 Años atrás, dos familias reunidas conversaban mientras los niños se divertían jugando, cerca de la familia Tachikawa.
Sra. Tachikawa.- hace una hermosa tarde hoy ¿no cree usted?
Sra. Ishida- si, es verdad, creo que fue una buena idea venir a visitarlos, después de todo, los niños se divierten jugando en el bosque y cerca del lago.
Afuera de la casa dos niños jugaban en el bello jardín repleto de hermosas flores de todas formas, colores y olores, al sentirse cansados deciden darse un tiempo para descansar y relajarse así que eligen la sombra de un bello y enorme árbol, Mimi una niña de 8 años se sienta bajo la sombra de este, mientras que el intrépido jovencito rubio de ojos azules decide trepar al árbol y sentarse en sus ramas. Mimi que estaba sentada bajo el árbol y rodeada de tan bellas flores, decidió cortar unas de llamativos colores y con un olor muy dulce, sin percatarse de las espinas y se pincha un dedo, la niña lanza un grito de dolor acompañado de lagrimas que se deslizan de sus mejillas, inmediatamente el jovencito que se encontraba arriba del árbol, baja de el y ve a la chiquilla bañada en lagrimas.
Matt.- ¿que te sucedió?
Mimi.-me pinche mi dedito con las espinas de esa flor ---dice la pequeña con lágrimas en sus ojos.
El jovencito se le acerca, toma la mano adolorida de la niña, delicadamente toma el dedito lastimado, lo observa y deposita un beso en el, suelta la mano de la pequeña y se acerca a ella, la abraza y le dice.
Matt.-ya no llores todo va a estar bien
Mimi deja de llorar y abraza a su amiguito mientras esconde su rostro en el hombro de este y deja escapar pequeños sollozos. Desde adentro de la casa las madres de los dos pequeños observan con agrado aquella tierna escena.
Sra. Tachikawa.- ¿viste eso?
Sra. Ishida.- si lo vi, creo que nuestros pequeños se entienden muy bien.
Sra. Tachikawa.-si, tienes razón, tu hijo es un niño muy dulce, no cabe duda que el niño que estas esperando va atener un gran hermano mayor.
Sra. Ishida.- si, oye no te parecería buena idea comprometer a nuestros hijos y al cumplir cierta edad que se casen
Sra. Tachikawa.-claro me parece una maravillosa idea-dijo muy emocionada.
Así los dos jóvenes quedaron comprometidos y eran constantemente llevados a visitarse uno al otro. Dos años después las dos familias comenzaron a tener desacuerdos, los niños contaban con la edad de 10 años y ya que sus familias eran muy poderosas comenzaron a tener grandes luchas, Mimi fue enviada con su mejor amiga ya que vivía lejos de ahí y así le perderían el rastro, a Matt y a T.K. los enviaron a un pueblo lejano y como consecuencia de estas constantes luchas las dos familias se destruyeron mutuamente dejando a los pequeños solos en aquel frio mundo. Matt creció y se educo junto a un amigo de su padre y su familia, Mimi fue educada por la madre de su mejor amiga.
fin de flash back
