Una fiesta con una condición

Podía escuchar el dulce sonido de la marea tranquila de la gran piscina que tenia mi gimnasio, si mío porque mis hermanas sean ido a otro interminable viaje al otro lado del mundo... No importa, yo y mis pokemons estamos felices además de que existe más coordinación por supuesto si la gran Misty esta a cargo todo sale bien.

Dibujo una gran sonrisa mientas que se estiraba, hoy nuevamente empezaba un gran día, abrió las cortina de su habitación dejando entrar la luz del sol, presiono el botón para prender la musica de su equipo y así poder alistarse para otro día de trabajo en su gimnasio.

Envolvió su esbelto cuerpo con una toalla que estaba colgada a lado de la ducha, cerro la llave y seco su cuerpo. Se decidió ponerse un short corto azul marino y un top rojo que le cubra hasta el ombligo y con mangas tres cuarto. Se hizo su siempre moño de un lado a pesar que su cabellera naranja fuego ya le llegaba hasta los hombros, se calzó sus zapatos. Bajo a la planta de abajo, arriba se encontraba la gran mansión y abajo como un subterráneo era el gimnasio, pudo oír los sonidos agua marinas y los pokemons chapoteando. Abrió las puertas y ayudo a acomodar todas las cosas con los otros trabajadores.

Las horas iban pasando y más gentes con sus pokemons llegaban para ver el espectáculo que mostraban, una escena de la sirenita y algunos juegos de los poderes combinados con otros pokemons, también estaba el sector de aprendiz, un lugar donde se podía entrenar y ayudar a los principiantes a entrenar a sus pokemons.

Misty se encontraba dichosa junto con su pokemon vigilando todo, se detuvo al ver en la entrada del gimnasio a una chica saludándola, miro confundida y dudosa devolvió el saludo, la chica que llevaba un vestido corto y una gorra rosada pálido se acerco corriendo a ella con un pokemon de tipo piplo.

- No puede ser que no me recuerdes.

- Lo siento.- Dijo más apenada y un leve sonrojo.

- Soy Dawn.

- ¿Dawn?- Se llevo la mano al mentón y miraba arriba.- No lo siento.- Al escuchar eso Dawn se entristeció.- Es broma, te estaba tomando el pelo. Eso te pasa por no venir a visitarme más antes.- Dawn ahora estaba apenada.

- Lo siento, hubo muchas cosas y se me paso el tiempo.- Miro al piso y llevo sus brazos detrás de su espalda.

- Lo bueno es que al fin cumples con tu promesa. Supongo que tienes muchas cosas que contar. Vamos a un lugar más tranquilo.

- Si.

- Y Piplo que guapo que estas.- Le guiño el ojo y acaricio su cabeza, el pokemon se sonrojo.

Ambas chicas rieron y caminaron hasta llegar a un pasillo que les llevo a un jardín grande y verdoso, los dos pokemons corrieron a jugar con otros que estaban allí con sus leales amigos, dueños en otras palabras. Las dos chicas se sentaron en una banca que estaba debajo de la sombra de un árbol.

- Y que noticias traes Dawn.

- No mucho realmente, he estado organizando más los pasos para el siguiente espectáculos, pero para mi mala suerte pachiriso se ha enfermado, lo he estando llevando a la clínica del pueblo paleta, ya que el profesor me ha entregado estas nuevas manillas de comunicación, además adivina lo que van hacer, y es por eso que estoy aquí. Tan tan tan habrá una fiesta, en conmemoración a la primavera, la temática será para los enamorados, y es lo bueno porque Lucas me pidió ser su novia. Y lo bueno es que May esta de noviazgo con Brendan. Tu tienes novio, no?- Pregunto dejando aun lado el entusiasmo al ver que no se veía muy feliz.

- Eh, por supuesto. Crees que una chica guapa como yo no tendría, me han pedido muchos pero al fin encontré a mi media naranja, fue difícil pero ... Al fin lo encontré.

- ¡Ah! ¡Que bueno! ¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Cómo te lo pidió? Debes hacer que venga a la fiesta, porque la condición para entrar es que tenga pareja.

- Sí, supongo que lo conoce, por supuesto que lo conoces. Pues me pidió en un hermoso sendero de rosas rojas, hicimos un picni y conversamos, luego me regalo un hermoso collar con un dige de corazón mitad, él lo tiene la otra parte para sellar nuestro amor. Ahora no lo traigo puesto porque ... he estado haciendo mi número. Y te lo diré el nombre cuando sea la fiesta, ¿para cuándo es?

- Perdona, solo falta una semana.- Se sintió fatal al ver la cara de terror de Misty.- Debía decirte el mes anterior pero Pachiriso me tenia preocupada que creí haberte avisado a través de la llamada. Lo siento, si quieres te puedo ayudar con los preparativos del gimnasio mientras te vas preparando, por eso es que vine con Piplo.

- No, no te preocupes, podre arreglarmelas, además hay muchos personales, merezco una semana de descanso, sólo veré si mi novio vendrá a tiempo.

- No te preocupes, le podemos pedir a Ash que utilice su dragón para traerlo más rápido.

- ¿Ash? ¿Hablaste con Ash esta semana?

- Sí, hace dos meses, el también te dará una gran sorpresa para la tal fiesta.

- Él también ira.

- ¡Ay no!- Se tapó la boca con ambas manos.- Por favor no le diga que arruine la sorpresa, Ash quería darnos a todos una sorpresa, solo yo y su familia sabe que ya tiene novia, pero no te diré quien es o no podrás fingir una cara de sorpresa.

- Esta bien, pero tu también debes guardar mi secreto.

- Sí, te prometo.- Puso su mano en su pecho derecho mientras lo prometía.

- Y cuenta como fue que Lucas te lo pidió, creí que nunca lo haría.

- Yo tampoco, la verdad es que me lo tomo por sorpresa. Recuerdas que te dije que yo y Poll estábamos más cercano.- Misty asintió.- Bueno al parecer Lucas se animo, me pidió que saliera con él al cine, luego a otras partes y cuando menos lo esperaba me lo pidió, la verdad es que no sabía que a él yo le gustaba, me tomo por sorpresa, y como es buen tipo le acepte.

- ¿Aun vez a Poll?

- Sí. Poll me cae bien, me la paso de maravilla con él, Lucas quiere que no lo vea más pero creo si escojo entre uno de ellos Lucas perdería, no digas que te lo dije.

- No comprendo porque aceptaste ser su novia.

- Estaba nerviosa, y Poll me desafío, no estaba pensando bien, pero estamos intentando y vemos si somos el uno para otro. No me juzgue que Piplo me esta torturando día y noche.

- Esperó que no estés jugando con el sentimiento de Lucas, él es un chico bueno y espero que ordenes tus ideas para que también no salgas lastimada.

- Sí, no te preocupe le deje bien en claro que estaba algo confusa con todo el asunto por lo que estamos viendo adonde nos llevara todo esto.

- Misty que bueno que te encontré. El escenario ya esta.

- Te quedas para ver mi acto.

- Por supuesto.

Espero que les haya agradado esta pequeña introducción, lamento mi pesima ortografía, y aclarar que Pokemon no me pertenece, ya sabe a quien le pertenese esta gran saga que nos hizo enamorarnos de pikachu y de otros pokemones.