Canela
Los personajes pertenecen a JK Rowling y la trama a Forever Siriusly Sirius, que me dio permiso de adaptar su historia, muchas gracias.
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
"¿Por favor?"
"No."
"¿Porfavorcito?"
"No.
"¿Porfavorcito con una cereza encima?"
"¿Crees que usar una frase Muggle será suficiente para dulce convencerme de para entrar en esa trampa de la muerte? No lo creo, Potter."
Tenía que darle puntos para intentar, por lo menos: él ciertamente era persistente. Ella se echó a reír y sacudió la cabeza ante la idea. Seis años de invitarla a salir - "persistente" no lo cortan. Más como determinado, imparable, y completamente fuera de sí.
"¡Pero Li-ly!" él se quejó como un niño. Lily mordió su labio para abstenerse de reír. Era se una vez, esto le habría molestado, pero ahora le daba risa.
"¿Pucheros? ¿En serio James? Estamos llendo en círculos aquí, sabes. Un circuito gigante. Tu ruegas, yo digo que no. Tu ruegas más, y yo sigo diciendo que no. ¿Ves el patrón?" ella preguntó, diversión entrelazando su dulce voz de canela.
"¡Vamos Lils! Será divertido, prometo que no dejare que caigas. No tienes nada que temer." El sonrío satisfecho y le guiñó un ojo. Ella se sonrojó, maldiciendo el efecto sobre ella y deseando no tener la tentación de 'saltar sobre el', como su mejor amiga, Zanna lo pondría.
Lily entrecerró sus ojos, viendo a su novio con quien llevaba casi seis meses. Él sabía exactamente lo que la ponía. Ella frunció el entrecejo, haciendo su descontento notorio. Ella era Lily Evans, la mejor de la clases, extraordinaria en pociones, y más que nada, era un Gryffindor. Ella no le tenía miedo a una escoba.
No había manera de que diera marcha atrás ahora.
"Está bien. Con una condición." Ella lo miró mientras levantaba sus cejas.
Dio un paso más cerca para que pudiera sentir su aliento cálido en su cara, y ella se estremeció involuntariamente. Cuando se inclinó para susurrarle al oído seductoramente, casi perdió todo sentido de autocontrol que alguna vez tuvo.
"Dilo."
"Comer canela." Él arqueó las cejas, pero no hizo ningún comentario, y dio un paso aún más cerca. Ella dio un paso atrás y encontró la pared a su espalda.
La comisura de sus labios se retorció en diversión, de forma automática sus ojos cayeron a su boca y su rubor se intensificó. Por desgracia, ese pequeño detalle no escapó de su atención. Él sonrió y ella miró como sus ojos se oscurecieron con deseo.
"Tengo una idea mucho mejor, y estoy seguro de que estarás de acuerdo." Se acercó más aún.
Estaba tan cerca ahora que ella dio un paso atrás otra vez sintiendo la fría pared de piedra del castillo contra su espalda. Ellos no podrían estar más cerca, incluso si lo intentaran. Sus manos se enredaron en su melena de fuego color rojo y sus labios estaban sobre los de ella, sofocando ellos, acariciándolos, amarlos. Se besaron como si el mundo se fuera a acabar y esta fuera la última vez que ellos se verían el uno al otro. Se besaron como si estuvieran en el amor.
El último pensamiento coherente que tuvo antes de ceder a sus deseos era que él sabía a canela.
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°
Gracias por leer!
Solo quería aprovechar para anunciarles a todos (por si no lo habían notado) que cambie mi nombre…
Ahora soy "Old Brown Shoe" sé que suena raro, pero es una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito.
Si alguien lo adivina (el grupo), actualizaré el fic que prefieran inmediatamente… Mandenme un PM o dejen un review en cualquier historia…
XD
Con amor,
Old Brown Shoe :P
