Hola soy HimeDiamont, Les doy la más cordial bienvenida a mi nuevo Fanfic. Este será de nueva cuenta de temática Yaoi (ChicoXChico) Del Anime de Kuroshitsuji, Esta vez la pareja a principal a desarrollar será William X Grell (Grelliam). Espero que esta nueva obra les guste… Sinceramente gracias de antemano por leer.

Disclaimer:

Todos y cada uno de los personajes de Kuroshitsuji, tanto del anime así como los del manga son propiedad creativa de Yana Toboso-Sama… Lo único que es de mi propiedad es la historia que aquí se desarrollará.

Advertencias:
Manejare un panorama alterno, por lo cual algunos personajes aun seguirán vivos, a diferencia del anime o manga, así como juntare uno que otro personaje exclusivo del manga, el propósito conforme avance el Fanfic es que los personajes evolucionen y vayan cambiando y volviéndose aun más intrigantes… Bueno es mi meta, espero lograrlo y que les guste. Además la relación de William & Grell no será inmediata veremos como todo el panorama del mundo de kuroshitsuji se va transformando.

Sin más que decir… Comenzamos, Espero lo disfruten.


Cap 1: Noche De Tormenta

Era una madrugada tormentosa… El ruido de la lluvia era tan estridente entre los pasillos de esa Mansión que se encontraba en total y completo silencio, todos dormían a excepción de cierto demonio de mirada rubí, el cual se puso en guardia al oír como una de las ventanas en los pasillos de la planta alta se rompía en mil pedazos, así que fue rápidamente a ver que sucedía y de que o quien se trataba.

Cual fue la sorpresa del demonio al ver a cierto shinigami de cabellera carmesí, era el responsable de esa estrepitosa intromisión, no, no había entrado para molestar, por lo menos no esta ocasión, aparentemente ya que se encontraba herido e inconsciente… los azares del destino y su trabajo lo habían llevado a las orillas de la Mansión Phantomhive. Lo había atacado una horda de demonios hambrientos, y aunque fuera uno de los más fuertes y excepcionales shinigami que existen, muy a pesar de su "extravagante" comportamiento, su gran fuerza llegaba a tener sus límites, justo como en esta ocasión.

El demonio al verlo tan herido se sorprendió un poco para solo suspirar, al verlo de nueva cuenta y aunque no fuera de su total agradado lo tomo en brazos y lo llevo a una habitación al lado de la suya, y gracias a su estética impecable de mayordomo, más que a sus principios demoniacos, procedió a curarle… Realmente Grell Sutcliff se veía muy mal, realmente sus heridas eran de cuidado, y aunque los shinigami y demonios no tienen pulso, si este lo tuviera estaría a punto de extinguirse.

La mañana pronto llego y se veía a Sebastián aún al lado de la cama donde había dejado a Grell, el cual seguía inconsciente, este tomo su reloj para revisar la hora, entonces procedió a levantarse dejando un suspiro en el aire, para así comenzar sus tareas de Mayordomo principal de la Mansión Phantomhive, Rápidamente como era costumbre preparo el té y plancho el periódico para su amo, así como también dejo hecho el desayuno para su amo y así como para los sirvientes, eso ultimo era raro… nunca les hacía con anticipación solo les daba las "sobras" (los platos que no quería el Conde, intactos desde luego), ya listo lo primero del día se dispuso a llevarle el té a su amo.

-Joven Amo, Buenos días, para el día de hoy le he preparado un té de Celian así como una fritata de verduras de temporada, recién cosechadas, un musse de chocolate y frutos rojos, espero lo disfrute.- Todo mientras el demoniaco ser abría las cortinas, le ponía una manta en los hombros a su joven amo y le entregaba el desayuno, a lo cual el azulino procedió a empezar con el té.

-Y Bueno Sebastián, ¿Cuáles son los pendientes de hoy?, ¿Alguna novedad?- Preguntaba el joven Conde con su típico semblante y modo frio.

-Para hoy Joven Amo, esta mañana tiene clase de geografía, así como de italiano y de refuerzo de francés, por la tarde veremos el balance de la compañía y por la noche no tiene nada que hacer, ah… si antes de que se me olvide… Tenemos un invitado inesperado en la mansión, El Shinigami de Elite Grell Sutcliff…- Fue abruptamente interrumpido por su amo, al oír el nombre del shinigami.

-¿Y ese que hace aquí?... Tsk… No habrá venido otra vez a acosarte… Realmente puede ser una molestia… No entiendo como es el mayordomo de Madame Red…- Y ahora el interrumpido fue el Joven Noble… -¿Celos Joven Amo?... O debería decir, "Amor"… Bueno, si tiene sus acostumbradas intenciones o no, no lo sé, ya que al filo de las 3 a.m. cayó dentro de la mansión completamente inconsciente y gravemente herido, destrozando una ventana la cual ya repare, se encuentra en la habitación al lado de la mía, puede que él sea un shinigami y una molestia, así como yo soy un demonio y no nos soportemos, pero ambos somos mayordomos, y hay cierta estética que debo seguir, pero piénselo así Joven Amo, Si Madame Red se entera de lo herido que esta y no lo ayudábamos tendríamos problemas, graves problemas… ya ve como es ella.-

-Uhnm, Viéndolo así tienes mucha razón Sebastián, entonces te encargo la recuperación de Grell, será tu responsabilidad, nada le deberá pasar… Tsk no quiero problemas con Madame Red, ¿Entendido?- Se notaba en hastió en voz del menor, realmente Grell le era alguien muy estridente.

-Como ordene Joven Amo, Yo cuidare del Shinigami.- suspiro para sus adentros el pobre demonio, realmente tampoco le agradaba la idea, pero ordenes, eran órdenes y las cumpliría a la perfección, Además de que eso significaba menos tiempo con su joven amante~. El día en la Mansión Phantomhive, paso como cualquier otro, pero no debería ser así… ¿Y Grell?... Simplemente no despertaba… y a medio día, así como también media tarde tuvo fiebre… Pero ninguna señal de que el pelirrojo pudiera despertar... Ya habían pasado casi las primeras 24 horas del arribo estrepitoso del Shinigami… Ciertamente este no parecía tener mejora… Como bien se sabe las heridas causadas por armas demoniacas son letales para un shinigami y viceversa.

Ya había caído la noche en la Mansión Phantomhive, e igual a todo el día el Shinigami no presentaba mejora alguna… Pero de pronto el demonio que servía la cena a su amo y también amante, se vio interrumpido por la pelirroja y torpe maid de la casa, anunciando que había llegado un invitado.

-S..Sebastián-San… tenemos un invitado, Se ha anunciado como William T. Spears… Dice que sabe que el Señor Sutcliff está aquí, y viene a recogerlo… ¿Le hago pasar al comedor?...- Pregunto la inocente de Meirin… con su nerviosismo de siempre y un poco mas por cómo le asusto la frialdad del Shinigami Jefe de Grell. Al oír ese nombre Amo y Demonio suspiraron entre alivio y frustración… tendrían que enfrentar a William… Cosa que realmente detestaban…

-Hazlo pasar por favor Meirin, El Joven Amo y Yo hablaremos con él, sobre cómo se encuentra Grell-San…- Fue todo lo que dijo el demoniaco, mientras la sirvienta asentía y salía de la habitación para darle pase a William, Quien al entrar a la habitación solo se acomodo los lentes con su guadaña, la cual nunca soltaba... Y se paro enfrente del comedor y procedió a hablar. –Tsk… Buenas noches, Me disculpo por mi abrupta e inesperada visita a su mansión, pero estoy aquí para llevarme personalmente a Grell Sutcliff de vuelta al trabajo, seguramente esta holgazaneando como siempre aquí en su mansión…- Amo y Sirviente oyeron atentamente lo que decía el shinigami para soltar un suspiro frustrado al unisonó.

-Ciertamente Grell-San se encuentra aquí… pero lo tenemos en cama inconsciente y bastante herido… Por lo que pude revisar fue atacado muy severamente por varios demonios y estos portaban armas las cuales son letales para ustedes los Shinigami… Le hemos tomado bajo nuestro cuidado, para curarle y esperar que siquiera mejore un poco, pero desafortunadamente T. Spears-San… Él no ha despertado y su condición parece muy grave…- por primera vez un gesto se mostro en el rostro de William, al oír que Grell no despertaba se acerco al Demonio y su Amo, haciendo más notorio ese gesto de sorpresa y leve preocupación, Al notar esto humano y demonio quedaron sorprendidos… ciertamente William nunca mostraba preocupación por su subordinado… El estricto shinigami se acerco al demonio aun guardando un poco de distancia y hablo. –Podría indicarme donde se encuentra Sutcliff… Quisiera verle… y si puedo después llevármelo de aquí… para que los médicos shinigami lo revisen y ver si pueden hacer algo…- El Conde asintió y el demonio lo guio hasta la habitación donde se encontraba Grell, el cual seguía recostado inconsciente, esto le preocupo a William, el cual no pudo soportar verlo así, se lo encargo al demonio con todo su pesar… diciendo que regresaría mañana a media tarde acompañado para llevarse a Grell al mundo Shinigami y haya le atendiesen.


Bueno… Lady, este es el primer capítulo… espero les haya gustado~ espero pronto traerles la segunda entrega~, cualquier comentario, salido, consejo o critica, déjenmela en un Review, un beso y que tengan dulces pesadillas.

Hime Diamont, 2014 ©