N1: Ni Glee, ni sus personajes me pertenecen son productos de Ryan Murphy y de la cadena de televisión FOX
Chapter 1: Así Inicio Todo
POV Nadie
En una casa se encontraba una chica con un vestido de novia con sus damas platicando, una de las damas era Rebecca la hermana mayor de Rachel la fura esposa de la chica.
–Te ves hermosa-decia –mi hermana debe estar feliz de haberse casado contigo-le sonreía
–Si, como lo estoy yo-sonrió cínicamente, pero al chica ni se dio cuenta –oye porque no vas a buscarme algo de tomar a la cocina que muero de sed-pidió con una sonrisa
–Claro-acepto saliendo del cuarto
–qué bueno que se fue, no la soporto-le decia a las chicas
– ¡Vamos Cassie!-pedía una de las damas –dime cómo te sientes al estar ya casada-sonriendo
–pues normal un poco fastidioso-contesto
–no me digas que te fuiste de parranda con Brody-sonriendo pícaramente
–Si-confirmo –fue una noche pasional muy ardiente
– ¡ey! ¿Qué te dijo cuándo le dijiste que lo amabas?-pregunto otra de las damas
–Bueno que él nunca se iba a casar-encogiéndose de hombros
– ¿y tú como reaccionaste?-pregunto la primera dama
–bueno le dije que si quería que yo estuviera con el que impidiera que me casara, ya que solo me hubiera dicho no te cases hubiera dejado plantada a Rachel-miro a sus damas que le sonrieron
–Ósea ¿nunca amaste a Rachel?- arqueando la ceja
Lo que ninguna se dio cuenta de que afuera del cuarto se encontraba una morena de unos hermosos ojos color chocolate escuchando todo lo que esas arpías estaban diciendo con su inseparable amiga Kitty.
–¡no claro que no! Nada que ver, Rach es muy linda tierna y todo eso, pero la verdad es que su nariz es algo de familia, no has visto que hasta Rebecca lo tiene y si me case fue porque en realidad será una gran cirujana y me dará todo lo que le pida-sonriendo y asi las demás se pusieron a reir
Mientras tanto la ojichocolate al escuchar todo lo que su reciente esposa decia de ella y de su familia, sentía como su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos.
POV Rachel
–Rachie, lo siento-le miro
–si es doloroso-yéndome de ahí
En primer lugar me presento soy Rachel Barbra Berry, y si, fue muy doloroso, por lo que me fui de ahí hace 10 años, y creo que fue patético pero me decidí ir a un bar para desahogarme de mis penas.
Bueno me encontraba en la barra tomándome un vodka doble, cuando escuche un monto de silbidos por parte de los hombres del bar, voltee a ver y era todo ese jaleo por una rubia de 1.80, bastante voluptuosa, y muy hermosa, que se vino a sentar a lado mío de la barra, cuando asentó su bolso en la barra este se cayó.
–Oye…-trate de hablarle pero al parecer la chica estaba molesta
–Puedes dejar de dejar de hablarme un minuto-sin mirarla –gracias-molesta, por lo que solo me agache y recogí el bolso y lo volví a poner en la barra.
–Nada más te quería decir que se te había caído esto-dándole algunos golpecitos al bolso con mi mano izquierda a su bolso ella por primera vez me miro, y desvió su vista hacia donde está el bolso y su cara cambio de molesta a una sonrisa coqueta
–Perdón-se disculpó
–No hay problema-tome de mi vodka
–Soy Samantha-se presentó la chica
–Rachel, mucho gusto-le saludo
–Apuesto que no conociste a la chica que te dio ese anillo en un lugar así-me dice sonriendo
–En la escuela en la cafetería-le dije lo más seria que podía estar en ese momento
– ¿Cuánto llevas casada?-pregunto sonriéndome
Les prometo que le iba a decir la verdad pero no quería que pensara que era una loser, por lo que altere un poquito las cosas.
–Seis años-le mentí
– ¿Dónde está tu esposa en este momento?-me pregunto coqueteándome
–la verdad es que deje de preguntarle eso durante ya bastante tiempo-le conteste mientras negaba con la cabeza
–es terrible-comento
–Sí pero mi esposa dice que trabajo demasiado, pero lo hago para mantenerla a ella y a su adicción a las compras y al crack-puse mi cara triste
– ¿Y por qué no solamente la dejas?-me miro, entonces solo salió lo demás.
– ¡eh! Por los 8 hijos pequeños-sonriendo por la mentira que acabo de echarle
Ella me vio como si me hubiera salido otra cabeza, como preguntándose ¿hijos? ¿Cómo los tuvieron?, por lo que solo le sonríe.
–bueno…-le mire – ¿te preguntaras cómo es eso de los niños?-ella asintió –ummmm... pues digamos que yo nací con el aparato reproductor masculino en vez del femenino, y bueno… no quiero dejar a mis hijos solo con su loca madre-termine de decir.
Con miedo, ya que pensé que al revelarle lo de mi miembro ella se alejaría de mí, y pensaría que soy un fenómeno… lo pensé porque para ese tiempo tenía mi autoestima un poca baja, aunque con mis ex-parejas, que no eran muchas fui una novia complaciente con sus necesidades, y creo que me ayudo y mucho, pero la chica rubia no se alejó de mi al contrario, con uno de sus dedos empezó a delinear la palma de mi mano donde tenía el anillo de matrimonio, yo solo seguía la trayectoria.
– ¿Quieres ir a otro lado?-me pregunto en un tono de voz ronca y sensual cargado de excitación, y como yo estaba necesita de atención, bueno… la chica tomo mi mano y me arrastro entre todos los hombres del bar, que empezaron hacer alboroto al ver que la chica se iba conmigo, y bueno nos fuimos de ahí a su departamento, donde se imaginaran lo que paso en su habitación.
Y fue esa noche donde descubrí el poder del anillo de matrimonio y así fue como ese símbolo de mi humillación se convirtió en el arma para volver al juego.
Bueno y como estaba estudiando para ser cirujano general, solo cambia a pastico, ahora me dedicaba ayudar a las personas a mejorar su apariencia, yo también hice algunas cosas para mejorar mi aspecto, bajo un poco de peso, empecé en el gimnasio, me deje crecer el cabello e hice un tratamiento para su cuidado, me empecé a maquillarme, y bueno ahora soy... más deseable y si le sumamos a mi nuevo amigo llamado anillo, bueno soy irresistible.
Bueno ahora ya han pasado 10 años desde el encuentro con aquella chica, me encontraba en otro bar con otra chica esta era una latina, que me miraba y veía le anillo en mi mano.
–Yo bueno supuse que después de casarnos ya no se seguiría prostituyendo-le contaba triste o por lo menos eso aparentaba
–dame ese anillo de boda-tomo mi mano y la puso en su bubi mientras que yo solo sonreí por eso
–Este es un gran momento-mientras tomaba mi vodka y mi otra mano aun en su bubi
–Sí, ¿quieres que este momento siga?-me pregunto coquetamente
–Claro-confirme –vámonos-pague y nos fuimos de ahí yo aun con mi mano en su bubi, salimos y nos dirigimos a su departamento donde una buena noche con la chica, ustedes me entienden ¿no?
No les mentiré en más de una ocasión he pensado en tirar el anillo en el océano o en lugar donde no pueda volver a encontrarlo, pero hay algo que me impide no hacerlo, sé que estoy haciendo mal, pero ese anillo se ha convertido en mi amuleto, hasta lo considero mi amigo o casi hermano, bueno así me gusta llamarlo, no sé si suena exagerado, pero pongámoslo en este punto, el mentir sobre una matrimonio falso, eso me garantiza que nadie me volverá a romper mi corazón.
Me levanto del sillón donde me encontraba sentada y dejo la nota que momentos antes había escrito en la almohada de la chica latina con la que había pasado esa noche.
Nota:
Santana fue una grandiosa noche, te lo agradezco
Posdata: gracias por no golpearme como siempre lo hace mi esposa.
Después de verle un unos segundos, me dispuse a salir de la habitación dejando a la hermosa chica dormida.
POV Nadie
En una clínica de los Angeles, una rubia que vestía de bata con unos anteojos y su cabello rubio recogido en una coleta, que estaba hablando con un hombre.
– ¿Qué es esto?-pregunto abriendo la caja que el hombre había traído
–son implantes-dijo como si fuera lo más obvio –las mujeres se lo ponen en sus pechos planos y los hace grandes-siguió, mientras la rubia seguía revisando los implantes.
–estos no son los implantes que encargue-miraba el implante –es esto es como un contenedor de jarabe para hot cakes ¿Qué es esto?-apretando la bubi falsa –lo ve, esto-refiriéndose a la bubi falsa –no se parece a esta-se tocó una bubi de ella
–a ver-apretando la bubi falsa e intento apretar el de la rubia
–Ni se le ocurra-le miro enojada
–perdón solo quería comparar-rio mientras le lanzaba un mirada pervertida
–Llévese esto-le ordeno cerrando la caja –a la doctora Berry no le gustaran para nada estos implantes de cuarta-entregándole el paquete
–Está bien-acepto tomando el paquete
–Y dígale a Sam, que necesitare un descuento por este error ¿ok?-le dijo
–Ok-acepto yéndose de ahí con la caja.
Cuando el mensajero se estaba yendo una morena de ojos chocolate entraba por la puerta para acercarse a la rubia que se encontraba sentada en su silla.
– ¿Ya llego la cita de las cuatro?-pregunto
–si ahorita está en el consultorio
–Ok, andando-ambos se dirigieron al consultorio para encontrar a la paciente sentada en la camilla
–Buenas tardes-saludaron ambas
–Buenas tardes-devuelve el saludo la paciente
– ¿díganme del porque su visita?-pregunto la morena
–Bueno es que sufrí un accidente estaba apoyada y plock, escuche un ruido y después un líquido escurriendo-se miró el busto –debí saber que ese doctor era un fraude su consultorio era una bodega-se encogió de hombros
–de acuerdo, de acuerdo mmm...-mientras se ponía guantes de látex que la rubia asistente le había proporcionado
–solo quiero que me ayude-decia afligida
–Claro aunque al principio es más fácil pero se podrá hacer algo-decia viendo el seno más grande que el otro –a ver relájese-mientras palpaba el seno izquierdo
–Perdón-se disculpaba por reírse al ver como la morena le checaba
–No tiene por qué disculparse-le sonrió la paciente
–bueno mmm...-se rio –programaremos la cirugía y se le llamara cuando todo esté listo ¿sí?-sonriendo
–Claro, gracias doctora-se despidió
–Adiós-se despidieron las dos chicas
cuando las dos chicas acompañaban a la paciente a la salida, llego Kitty la amiga de Rachel, con una enorme sonrisa.
–dung-dong-dijo abriendo la puerta
–y llego Kitty-dijo la rubia escribiendo en una libreta
–es mi prima-susurro la morena
–Hola mmm...-las cejas se levantaron –mmm... me gusta que harás esta noche-sonriendo
–Lo siento-se disculpó –pero tengo una cita con otra persona que no eres tu-le medio
–Qué fuerte-le miro –no se con quien este saliendo pero sea quien sea no tiene lo que yo tengo-señalando con sus pulgares su entrepierna –entiendes o te lo explico-sonrió con suficiencia
–Cállate Kitty-con los brazos cruzados –si de echo es cierto, ella es intersexual-sonrió
– ¡oh dios! ¡Wow!-y se salido del consultorio con un Kitty muy avergonzada y con una pelinegra con una rubia riendo
–oye no tienes por qué divulgarlo-le miro seria
–debo de ocultar algo ¿o qué? todo el mundo lo sabe, Quinn, Quinn estaba ahí, cuando te descubrió en bóxers-sonriendo
–Cierto-aseguro
–Pero bueno me va bien-dijo sonriendo
– ¿En serio?-le miro sorprendida – ¿ya lo estrenaste?
–sí, y me fue muy bien-pícaramente
– ¿Enserio?-dijeron las dos chicas sorprendidas
–si bueno mejor dicho fue una muñeca y…-no termino de decir más porque fue interrumpida
–cállate quieres-le miro con cara de asco
Las chicas salieron de ahí, dejando a la chica solo con sus cosas, así pasaron las horas en el hospital, hasta su hora de salida.
La noche llego y como tanto como Rachel y Kitty estaban invitadas a un fiesta por lo que fueron las dos bien vestidas.
En eso cuando entraron vieron que en la fiesta había muchas personas y varias de ellas estaban ya dentro de la piscina.
–Tony ¿cómo estás?-dándole la mano al hombre que había sido su paciente hace tiempo
–hola Rachel-saludo el hombre con cara de botox.
– ¿Tú lo dejaste así?-pregunto asombrado
–Cállate-pidió incomoda – ¿y ya no te hiciste más cirugías?-pregunto
–Mmm...Bueno tú sabes algunas para aun estar en la jugada-decia mientras trataba de sonreír, pero con tanto botox no podía y parecía más una mueca
–cla...ro… ¿y aun tienes sensibilidad?-arqueando la ceja
–si claro aún no siento toda mi cara mmm...solo la parte de la frente y nada-contesto tomando de su jugo pero al hacerlo se le salió todo el contenido de ella.
–claro-volteando ver a su amiga –eso puede suceder-es susurro con cara de susto
–me lo imagine-mirando asustada, en eso estaban con su cara de susto, cuando una joven de cabellera rubia se acercó hacia donde estaban platicando.
–Tony, Tony, Tony-llamaba con voz de preocupación
– ¿Qué paso?-pregunto alarmado
–alguien se ha cortado la rodilla, necesitamos un doctor-decia un poco asustada, la morena miro a la chica que estaba preocupada
–tranquila-trato de relajarla – ¿sí? llévame y lo solucionaremos ¿ok?-dijo la morena
–Ok, vamos-acepto, la chica condujo a la moren hacia donde estaba el chico con la rodilla cortada
– ¿Asi que te caíste del balcón?-pregunto mientras se lavaba las manos, para poder revisar el chico pero al hacerlo se quitó el anillo falso de matrimonio, y lo guardo en su pantalón
– ¡Siiii!-confirmo soltando un suspiro
– ¿Y qué fue lo que te distrajo?-le pregunto mientras cargaba la jeringa con lidocaína
–una chica-le dijo con una sonrisa
–ok-arqueo una de sus cejas
–Si-repitió –una muy hermosa-suspiro
– ¿pelinegra, rubia, peliroja, castaña?-pregunto mientras se acercaba a el
–castaña pero era como rojizo-sonrió como bobo
–si quieres te dejo un rato para que te desahogues-se burló
–no-rio nervioso
–Piensa en otra cosa-pidió, mientras limpiaba cerca de la herida, para inyectar, una vez que lo hizo inyecto –dije otra cosa-le dio una bofetada y negó con la cabeza
– ¡Auch!-se quejó sobándose la mejilla derecha
–Piensa en un animal muerto-le dijo, mientras le suturaba, una vez que le dio tres punto, le puso una gasita y le vendo, para después salir del baño.
– ¡Estoy vivo!-grito el chico al salir del baño seguida de la morena que rio negando con la cabeza.
–¡Yeah!-gritaron todos los dela fiesta
La morena salió del baño y en eso se cruza con una castaña tal como había dicho el chico herido su cabello tiraba a rojizo, que la ver a la morena se dirigió hacia ella.
–**qué hermosa**-pensó la morena con una sonrisa boba
–hizo un buen trabajo doctora, estuvo genial-le sonrió
–Debo suponer que eres la distracción-la señalo y sonrió
– ¿Cómo?-pregunto confundida
–El chico, por eso fue que se resbalo-se encogió de hombros
–Marley Rose-se presunto tendiéndole la mano
–un gusto-le sonrió –Rachel, Rachel Berry-le tomo la mano
–Ósea que la culpable de que el pobre chico cayera del balcón fui yo-le sonrió
–Así es, tu hermosura lo distrajo-le miro
–¡Ahhh!-chillo Tony emocionado –sabía que algún día se iban a encontrar, pero Marls ten cuidado que los cirujanos plásticos si saben dónde operar-rio por lo que habai dicho
–Gracias-le miro Rachel – ¿quieres ir afuera?-pregunto a la castaña
–Por supuesto-acepto y salieron de ahí y se dirigieron al área de la piscina
–sabes a mí no me convence la cirugía plástica-comento
–no, claro que sabes aquí hay muchos de mis pacientes, solo echa un vistazo a alguien que se vea decente-susurro lo último
–Qué hay de ella-señalo a una señora de buen ver
–Ehhh si-rio nerviosa –mmm… mira aquel-señalando a un chico que estaba de espaldas
–el de trasero sexy-sonriendo
–Si ese, te juro que cuando fue a verme a mi consultorio era una tabla-sonrió
– ¿De verdad?-pregunto sorprendida
–sí, y es por eso que se iba por el inodoro-rio, la castaña también lo hizo, y asi ambas se fueron a caminar a la orilla de la playa
– ¿Y cuándo tiempo llevas aquí?-pregunto
–No sé, desde pequeña-resto importancia
–Entonces haz audicionado bastante-sonrió
– ¿Crees que soy actriz?-pregunto riendo
–Si claro-le miro
–no-rio por eso –soy maestra y doy clases de aritmética-informo
–Wow… no lo hubiera pensado jamás-sonrió –jamás salí con nadie más bonita que ti-le sonrió como boba
– ¡ay no! Siempre con lo mismo-se dijo
–Ok-le miro –eres linda, inteligente y me gustas mucho y lo digo muy enserio-aseguro
–Ni se nota cuando mientes, por lo que creo dices la verdad-le sonrió.
Poco a poco se besaron, y terminaron en la arena, pasaron la noche juntas, y despertaron con los rayos del sol, y se sonrieron.
–Esta ha sido la mejor noche de mi vida-sonriendo
–sí, lo se siento que esto poder muy genuino-le sonrió
–Es cierto que hay algo Marley-acercándose un poco a ella
–Bueno me tengo que ir a trabajar-le dijo –pero dame tu numero te llamo para que tengamos una cita-pidió
–Claro, en el bolsillo de mi pantalón-señalándolo ya que estaba tirado en el suelo –busca mi tarjera-la chica se levantó y empezó a buscar la tarjeta
–creo que no poder dormir bien-tocándose la espalda
– ¿Qué es esto?-pregunto sacando al mejor amigo de la morena que quedo muda.
N2:
Quienes vieron la película de Esposa de Mentiras con Adam Sander y Jennifer Aniston sabrán de que se trata, solo haremos algunos giros en la historia, pero de ahí nada, solo pura diversión.
Espero algún comentario.
Nos vemos en el siguiente capítulo… El engaño
