Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.

Categoría: Hetero

Pareja: Liper (Leo/Piper)

Modo: Random

Día límite: 30 de Noviembre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La chica que habita en mi mente

No creía que fuera del todo cierto que Calipso fue su primer beso.

Sí, se suponía que nunca había besado a otra persona, ni siquiera que había ligado con alguien o tener una cita. Recordemos la parte de suponía, que es importante.

Había alguien en su mente.

Sonaría muy triste, porque parecía que esa persona no salía de allí, es solo que ya no estaba seguro si fue real. Recordaría el olor a lavanda tranquilizante, el tacto de un cabello roto con puntas dobles con el que le gustaría juguetear, unos ojos que por alguna razón cambiaban de color al recordarlos.

Y lo que más le daba vueltas en la cabeza, un par de labios presionando contra los suyos, suaves, cálidos, el frío de la noche en el desierto no parecería nada con el calor que ella emitía; y una risita nerviosa por parte de ambos al separarse, una feliz, una que significaba que ambos correspondían sus sentimientos.

Todo lo que podía recordar más allá de las sensaciones eran las estrellas iluminando el cielo, en un techo donde el edificio estaba tan alejado de todo que no había contaminación lumínica y podían disfrutar del paisaje. Creía que era la escuela donde estuvo, no más.

La había estado buscando, lo había hecho desde que su mundo se puso de cabeza con la noticia de que eran semidioses. Trato de comparar a vista si el cabello de Thalia estaría con las putas rotas como el de ella, de recordar si los ojos de ella alguna vez eran dorados como los de Hazel, de tener la cara de Eco en mente al menos para tratar de ver si se parecerían remotadamente. Por mucho tratara en ser el de siempre, su corazón le respondía buscándola; aunque fuera imposible que alguna de ellas fuera la chica esperando que por lo menos pudieran parecerse un poco, como si calmara su alma desesperada.

Pero no tenía que concentrarse en eso.

Calipso era real, le había dado un beso, ropa; no era justo para ella que pensara en una persona que capaz no existía.

Aunque esta apareciera en sus sueños cada noche y nunca recordará lo suficiente para saber su rostro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya sé, Lira escribiendo het; "¡EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO!"

Nah, aun no llega; creo. Solo sigo con mi reto.

Okey, no tenía ni idea de que escribir con ellos; pero era esto o thaluke, Y UNA VEZ YA SUFICIENTE THALUKE PARA UNA VIDA.

Sé que nunca se aclara que es Piper, pero creo que es obvio. El cabello con doble punta porque dudo que le importe tanto para tenerlo bien, el olor a lavanda porque si memoria no me falla, posee propiedades que se consideran importantes para la tribu cherokee. Lo demás creo que es obvio.

La razón por la que Leo no se acuerda es por la niebla, debido a que también le lavaron el cerebro y con eso las memorias de estar enamorado de Piper, incluyendo el beso que supuestamente se dieron-no soy el único con esta teoría-.

En fin, quiero seguir con lo demás; como se nota que no tengo nada que hacer.

Lira.