Hola... bueno aqui les traigo una nueva historia de mi autoria... me encanto hacerla y espero que lo disfruten

recuerden que todos los personajes pertenecen a JK.ROWLING...

y bueno..espero que lo disfruten...aclaro...el fic lo tengo terminado pero por cuestiones de tiempo lo ire subiendo de a poco...

espero que les guste

Guishe


EL DOLOR DE TU PRESENCIA

Fic de Hermione/ Harry/Ginny

Era un día de invierno, la lluvia golpeaba fuertemente las ventana de mi cuarto. El silencio se rompía con el ruido de las gotas al caer sobre el suelo. El viento era fuerte.

Allí estaba yo, mirando tras los cristales el fuerte chaparrón. La soledad invadía mi alma con un escalofrío. Me arropé con una manta.

Quería sentir el calor de tu cuerpo junto al mío y no lo encontraba.

Me pregunté que dónde estabas, no conseguía verte ni encontrarte. Me pregunté que dónde te habías ido, quería tenerte a mi lado y era un imposible … ya habías partido.

Me puse a buscar entre mis recuerdos, mientras continué ojeando el triste paisaje que desencadenó la tormenta.

Mirando el ultimo relámpago caer, agarre fuertemente la manta y me senté en un mullido sillón frente a el fuego de la chimenea. Saque mi pequeño diario, mi compañero, mi confidente. Todo estaba allí, mi vida entera, sin el no seria nada, el me consuela.

Volví a mirar la ventana y pareciera que el cielo reflejaba lo que mi corazón sentía y comencé a escribir.

Querido diario:

Hoy me puse a pensar... a pensar en todo lo que pienso y analizo siempre... y me di cuenta... de muchas cosas, que pensé que nunca me iban a interesar.

Hoy pude darme cuenta, que todos mis cuestionamientos, fueron en base a un hecho, a algo que debíamos destruir, a un ser despiadado y solo mis cuestionamientos se basaban en la forma de derribar a Lord Voldemort, pero ahora una vez hecho el trabajo, después de tantos años desde aquel día mis cuestionamientos siguieron pero ahora con respecto a mi destino, la suerte, la vida en si. Pero nunca el AMOR fue un misterio para mi... nunca me puse a analizar ese dichoso sentimiento, y la verdad da mucho para hablar, para analizar y mucho para cuestionar.., sinceramente... no entiendo porque nunca fue la gran cosa para mi... hay veces que presiento, que por ser así como soy.. Me paso lo que me paso, estoy sufriendo por todo lo que no quise sufrir antes ...

Si hoy escribo esto, es porque pienso en él... pienso en todo lo que pude haber hecho y no hice.. y no hice por miedo.. A perder su amistad, ella era mi hermana, mi hermana del corazón, la persona que mas admiraba en esta vida, tan decidida ... por miedo a lo que pueda llegar a pasar dentro tuyo y no quieras decirme... pienso en vos, y por momentos soy feliz, recuerdo cosas, charlas, sonrisas, peleas... y soy feliz.. pero otras tantas.. me siento mal, sola, con un vacío interno que me gustaría rellenar... pensar en vos, muchas veces es masoquismo puro... pero no voy a negar que me gusta... me gusta pensar que te tengo pero a la vez no.. me gusta saber que me quieres... pero tal vez no de la misma forma q yo a vos..

Diario mió, Quería decirte, a ti, que sabes guardar los secretos, que te has vuelto mi amigo incondicional … que cada día que pasa lo deseo más. Cada minuto que paso junto a él es un suplicio. Cada vez me cuesta más controlar mis ansias de amarlo. Lo deseo, lo quiero, la lujuria se apodera de mi ser, lo siento tan cerca de mí... Sueño con él a todas horas y no hay ni un instante en el que deje de estar en mi pensamiento.

Me estoy derrumbando poco a poco. Es insoportable esta cruz que llevo conmigo desde el día en el que lo conocí.

Reímos juntos, charlamos, bromeamos... pero jamás sabrá lo que mi mente y mi corazón sienten verdaderamente por él.

Querido diario, si supieras las ganas que tengo de besar su boca y de sentir que sus brazos acarician todo mi cuerpo, sentir que su aliento está tan cerca de mis labios que se confunde con el mío …

Querido diario, sólo a tú puedes saber esto que siento, ya que jamás sentiré nuevamente su cuerpo, nunca mas me extasiare mi boca con la miel de sus labios y no volveré nunca a disfrutar del olor de su piel. Él pertenece a otra persona.

°° FLASH BACK °°

- Hermione!! Ven … jaja … cuidado!!! - Gritaba Harry corriendo de un lado a otro con bolas de nieve. Sonreía muy feliz, ya habían pasado 2 años desde que Lord Voldemort había sido vencido por nosotros. Venia hacia mi con expresión muy alegre, y me comenzó a tirar nieve y yo riendo salí corriendo y el me persiguió y caímos, reímos y disfrutamos.

La verdad que mi vida a su lado había cambiado, éramos amigos y eso era lo que mas pena me daba, desde que lo había visto mis sueños y anhelos habían estado en él, pero no podía, no era correcto.

Cada día soportaba menos velo alado de Ginny … y mas aun sabiendo que ella era mi amiga.

- Hermione - decía Ginny sentandose alado mió en el blanco suelo donde me encontraba apreciando el paisaje.

- Que pasa Gin ? - le pregunte mirándola.

- No sabes - me dijo regalándome una sonrisa - me he dado cuenta de algo.

- de que? - le pregunte

- de lo mas hermoso del mundo, cuando todo acabo, volvieron mis esperanzas de volver con Harry, sabes, y eso me ponía muy contenta, pero hubo un tiempo en que temí haberlo perdido para siempre, fue algo entupido en realidad - me dijo sonriendo mas aun. - me ha dicho que me quiere.

- Que bien Gin .. - dije y mi alma se cayo a mis pies, no era que no me ponía contenta con que ella estuviera feliz con el hombre que mas amaba pero mis sentimientos me jugaban en contra, no podía evitarlo. - pero me dijiste que te habías dado cuenta de algo.

- Ah si, es que mira, se que me he comportado como una idiota y todo eso, con respecto a Harry, es decir, yo intentaba que todo esto no me afectara, porque verdaderamente me duele, pero con esto que me ha dicho me he dado cuenta que aun tengo esperanzas, esperanzas de poder estar con él, de ser verdaderamente feliz a su lado. - me dijo y note un brillo especial en sus ojos, y los míos se empañaron. - Que te pasa Herms?

- Nada Gin - dije refregando mis ojos - es la emoción ... si eso es, la emoción de que tengas aun esperanzas.

- Que bien Herms, porque necesito tu ayuda - dijo Ginny con una mirada que me hizo pensar que nada bueno se avesinaba

- Mi ayuda ? Para que? - dije temiendo de las ocurrencias de mi amiga.

- Es que se me ha acurrido algo, para poder conquistarlo nuevamente a Harry, para poder estar con él, lo amo tanto Hermione, no me puedes dejar sola en esto, necesito de tu ayuda.

- No .. No creo que pueda Gin - le dije no porque no pudiera ayudarla sino porque con ello se me iria el corazon.

- Vamos Herms eres mi mejor amiga, no me puedes avandonar ahora, te necesito - dijo Gin mirandome con una mirada con la cual ella siempre usaba cuando queria conseguir algo, era una mirada tierna pero a la vez triste.

- Esta bien Gin, a ver que se te ha ocurrido.

- Una fiesta de disfraces para su cumple!! - dijo levantándose súbitamente y comenzando a bailar.

- A no, eso no … estas loca verdad? - le dije.

- Oh! Vamos Herms! Será divertido! - me dijo ella mientras seguía bailando - imagínate, todos con disfraces disfrutando, bailando y será el momento perfecto!- dijo muy ilusionada.

- Esta bien Gin, todo por ti … - dije sin mas remedio, sabia que no podría hacer nada, cuando a ella se le cruzaba una idea no había nada que la detuviera. - pero que tengo que ver yo en todo esto?

- Es que sola no podría organizarla, tu sabes, necesito alguien que lo mantenga alejado hasta que este todo listo, no quiero que sospeche nada, quiero que sea una sorpresa para él... mi mejor regalo de cumpleaños y tu eres muy amiga de Harry, no sospechara si lo invitas a pasar unos días contigo.

- NO … no me puedes pedir eso .. No Gin .. Por favor - le rogaba, no quería pasar mas tiempo con él … no con él.

- Vamos Herms, que pasa estas peleada? - me miro con cara de reproche - porque si es eso es un buen momento para limar perezas no te parece? - me dijo enojada.

- No Gin, como crees, no estoy enojada con él, es mi mejor amigo - esto ultimo lo dije casi en un susurro.

- Pues entonces? Me ayudaras verdad? Son solo 3 días vamos! - dijo sonriente Gin.

- OK … solo por ti - acepte sin mas remedio, aunque me doliera en el alma, auque sabia que pasar mas tiempo a solas con él solo provocara que mi corazón lo deseara mas. Pero no podía fallarle a mi mejor amiga .. No a Ginny Weasley, la persona que me hizo conocer el valor de una amiga y la cual me tenia plena confianza.

- GRACIAS HERMS - dijo dándome un fuerte abrazo.

- De nada Gin - le dije devolviéndole el abrazo que me había dado. - todo por ti amiga.

Ahora solo tenia que convencer a Harry que me acompañara 3 dias enteros a una cabaña de mis tios... era lo mejor, estaba alejado de todo y era lo unico que se me habia ocurrido... pero no sabia bien como iba a hacerlo, Ginny me habia puesto en un gran compromiso y la verdad esto me estaba sobrepasando. Mi corazon no me dejaba de mandar mensajes subliminales diciendome que estaba haciendo algo realmente tonto, pero era la verdad estos dias serian un sufrimiento a su lado, porque mas alla de ser mi mejor amigo y de pasar de todo juntos, seria muy distinto pasar las 24 hs de un dia mirandonos la cara, mi corazon no lo aguantaria. Pero aun asi se lo habia prometido a ella, no podia fallarle, sabia cuan ilusionada estaba con que Harry volvera con ella, que la amara como a mi jamas me amaria y no podia permitirme arruinarle su felicidad...No a ella que habia sido una hermana para mi, mi todo.

Comence a idear una buena excusa para que el me acompañase, la verdad no se me ocurria que ... pero Ginny siempre con sus buenas ideas ya lo habia arreglado todo.

-Harry, debes acompañar a Hermione a la cabaña de sus tios, ellos tienen que viajar y la han dejado a cargo y la verdad que no me gusta ni un poquito la idea que la pase sola. – le dijo Ginny cuando todos nos sentamos en la mesa a almorzar.

-pero...mmm... –comenzo Harry – de que voy a ser util alla?

-Harry deja si no quieres acompañarme todo bien, sabre que clase de amigo eres, pense que me podrias hacer el aguante sabes ... – Hermione se sentia fatal diciendole esto a su amigo pero sabia que era la unica manera de que el aceptara.

- Esta bien Hermione, no te enojes, solo que me parecia que era mejor que fueran entre mujeres, porque no vas tu Ginny? –le pregunto Ginny mientras esta casi se ahogaba con un troso de pollo que habia cogido delicadamente con las manos.

- ehhh ... ehh..- se habia quedado sin palabras.

- porque la verdad que mas alla de que deba cuidar la casa necesito que alguien valiente este conmigo, no me gusta mucho quedarme sola alli, estoy aislada de todo, y tu eres mi mejor amigo que mejor que tu para protegerme.-le dije haciendome la pobresita indefensa.

- si Harry ve – dijo Ron que estaba al tanto de todo – yo hiria con gusto pero mi madre me necesita para hacer unos cuantos arreglos aqui, se le ha metido en la cabeza querer remodelar todo el lugar ... porque como leyo uno de esos fastidiosos libros de "Decoracion para la mujer Moderna" no quiere quedarse atras. – esto ultimo lo dijo de una forma tan convincente que Harry no se pudo negar.

-bueno esta bien... Cuando nos vamos Herms?

Cuando nos vamos Herms ... Cuando nos vamos Herms estas palabras me habian quedando resonando.. me iria con él ... estaria 3 dias completo con él... el chico que ahora ocupaba todos mis pensamientos, el que me hacia reir, y... hasta llorar.

-Herms? – me dijo codiandome Ginny

- ehhh... si si... me quede pensando ... nos vamos mañana temprano...- dije volviendo a mi presente.

- Si a primera hora- alego Ginny, quien me sonrio disimuladamente.


Continuara