Alguien que me ayude!!!
N/A: Holap!!! me da mucho gusto que les haya gustado mi fic… jejeje cada vez que público alguno me pongo con los nervios de punta... n_n es normal o nop??? yo creo que si o soy solo yo? : P jejeje ¬¬
En todo caso... les agradezco a todos los que me dejaron un review... me suben el ánimo!!! muchas gracias *Chibi-poio salta en un pie por todo el living, mientras todos sus familiares la miran desesperados... como a una loca, pensando seriamente en cambiarla del colegio a un manicomio!!*
Jejeje n_uU parece que me emocione... disculpen mi comportamiento... sorry!... volviendo al tema... a petición de algunos reviews, he decidido hacer esta continuación, solo espero que les guste tanto como "¿tú me quieres?", además quien sabe si hago a final de cuentas un fic con más capítulos... ahí yo no sé... pero me parece que ustedes sip, así que espero sus reviews, claro que sin compromiso(ya me parezco a los tipos que venden ropa, que poco menos te obligan a ver sus productos y lo único que te dicen es "mire no más... si total es sin compromiso")
Yap en fin, aquí les dejó la continuación de mi fic, sonare reiterativa, pero espero que sea de su agrado... a ver... parece que no hay nada más que agregar... me parece que nop!!
Disclaimer: Nada relacionado a Shaman King me pertenece, solo mi historia... pero claro que si me quieren regalar los derechos de autor... ni un solo problema *Chibi-poio se soba las manos de forma ambiciosa* Ahem u_u lo siento me deje llevar por el momento...
Comillas y cursiva son los pensamientos y los paréntesis son mis momentos de metiche(jeje aquí voy yo!!¬¬)
Sin nada más que agregar(si si si, si yo sé que quieren que me vaya, pero es que me encanta hacerle la vida imposible a los otros... jeje nooo es mentira!!!)
Aquí los dejo(por fin) con la continuación del fic... hasta las notas de autor finales, byeeee!!
**********************************************************************
Las cosas NO cambian con el tiempo!
- Correr, correr, correr- repetía hasta la muerte Asakura Yoh mientras realizaba su rutina de ahora 40 kilómetros junto con su espíritu acompañante Amidamaru. Ciertamente el entrenamiento había ido en aumento al pasar estos dos años...
- Amo Yoh... me parece que la Señorita Anna se ha excedido un "poco" con su entrenamiento- replicaba Amidamaru, mientras veía con un toque de chiste a su shaman(eso suena raro¬¬, pero no piensen que es gay!!!).
- Jijijiji... aunque eso sea cierto... me da miedo reclamarle algo a mi Annita, de seguro me mata y yo no quiero pasar al otro mundo aún- sonreía animadamente el joven de cabellos disparatados, entretanto unas grandes cascadas surgían de sus ojos.
- Lo compadezco amo Yoh- respondió con una gota en la cabeza el samurai.
- No digas eso Amidamaru... yo sé que Anna hace esto en mi beneficio y que ella jamás sería capaz de hacerme algún daño grave...- acotaba satisfecho de su prometida.
Realmente las cosas no habían cambiado mucho en ese par de años... Yoh continuaba igual de despreocupado, mientras que Anna mantenía esa actitud fría y abusadora frente a los otros... que solo cambiaba a vista de los ojos de su futuro esposo. Nada fuera de lo común, exceptuando claro un pequeño detalle.
- Amo Yoh... ¿Cuándo se decidirá a pedir...- el samurai callo repentinamente, a la vez que veía que el joven shaman hacía todo tipo de gestos extraños tratando de evitar que su espíritu hablase de más- ¿Qué sucede Amo Yoh?- pregunto algo anonado por la reacción del chico.
- Shhhhhh!!!... es que acaso se te ha olvidado que Anna me mantiene vigilado por algunos espíritus- susurro apuntando a un fantasma que yacía frente a Amidamaru y que miraba con duda a sus acompañantes- Yo no quiero que Anna se entere aún de "eso"... ¿Me entiendes?- hablo con un tono bajo para no ser escuchado por el metiche del fantasma, quien asomaba un oído curioso por entre Amidamaru e Yoh.
- Claro Amo Yoh, le ruego que me disculpe por mi osadía- se excusaba frenético Amidamaru, al ver que casi arruina la sorpresa preparado por Yoh.
- n_uU No hagas eso que me apenas- respondía sonrojado el chico- Bueno... es mejor que me de prisa... creo que Anna me comentó que quería fideos chinos para el almuerzo y lo que menos quiero es hacer esperar a mi prometida- hablaba alegre corriendo por entre las calles.
*******************************
Un joven de cabellera azul junto con una tabla de signos desconocidos bajo el brazo, había llegado al recinto Asakura. Junto a él, un pequeño espíritu(creo que ya saben de quien hablo o no?¬_¬) que sostenía firmemente una hoja por sobre su cabeza. Ambos miraban sonrientes el lugar...
- Vaya este lugar no ha cambiado nada... todo sigue exactamente igual. Como pasan los años... sin embargo aquí es la excepción, además... ¿Por qué razón Yoh me habrá mandado a llamar tan urgentemente?- hablaba el ainu más conocido como Horo-horo, mientras leía nuevamente la carta de su amigo, solicitando su ayuda. El problemas es que en el papel no decía el motivo exacto por el tan repentino aviso... solo estaban escritas unas pocas frases, al parecer hechas rápidamente: "Amigo!!! soy yo Yoh.... y te necesito aquí para solucionar unos problemillas que me han surgido. Por favor te ruego que vengas es muy importante!!! no faltes!! Yoh", dicho esto, el joven exclamo.- Jejeje... Yoh se sorprenderá al verme aquí... ya ha pasado mucho tiempo desde que vi por última vez a el despistado ese- camino hacía la entrada con paso tranquilo mirando a su alrededor como quién ve todo por primera vez.
Llego a la puerta principal y se dispuso a tocar... pero antes de que sucediera eso, la puerta se abrió sin previo aviso dejando paso a una joven de unos 18 años aproximadamente, de figura esbelta y ahora largo cabello rubio, con un pañuelo de color rojo en su fino cuello y un vestido plomo hasta sus rodillas. Su mirada fría y sin expresión petrifico al joven de cabello azul, quien la miraba incrédulo... por fin, después de unos cuantos minutos de contacto visual por parte de Horo-horo articulo una palabra... no! mejor dicho... un intento de palabra.
- A-A-An-Ann-Annn-Anna?- balbuceo dificultosamente Horo-horo, quien no concebía que la fría Itako hubiese cambiado tanto... y no para mal.
No hubo respuesta por parte de la chica... 10 segundos... 20 segundos... 30 segundos hasta que por fin hablo...
- Pero si es el mono perezoso- fueron las primeras palabras de bienvenida de Anna, quien solo miraba al aludido de forma apática e indiferente.
- "Vaya... realmente está muy cambiada, pero su actitud continua siendo igual de petulante. Jejeje pobre de Yoh"- Pensaba algo alegre de no estar en los zapatos de su amigo. La verdad, Anna no era para nada horrible, al contrario... pero esa personalidad tan despectiva con los otros no había sufrido cambios y estaba tan intacta como la casa. De pronto reacciono al comentario hecho por la itako- ¿QUUUUÉ? como te atreves a llamarme mono perezoso!!! si tú eres la reina del hielo.
- Es cierto- se limito a contestar rápida e indiferentemente Anna- yo soy la reina del hielo, pero peor aún eres tú... mono perezoso- argumento con una sonrisa burlesca en sus labios, que saco de sus cabales a nuestro ainu.
- CALLATTEEEE!!- gritaba histérico Horo-horo, al notar que la itako no mostraba ningún indicio de desesperación frente a sus palabras- "Esta chica no solo es hábil en sesiones espiritistas o cosas así, sino que más horrible... sabe como hacer sentir mal a las personas!!!!!"- pensaba aún más frenético que en la realidad, el chico de cabellos azulados mirando con una vena en su sien a la futura esposa de su amigo.
- Bueno... mejor basta de tanta palabrería... ¿entraras o no a la casa?- exclamo Anna, apuntando hacía el interior del lugar.
- Ahh?- "pregunto" algo consternado por la forma tan directa de decir las cosas por parte de la itako.
- ¿Vienes a ver a Yoh o no?- reitero la pregunta.
- Ehh... si, si claro...- atino a decir el joven después de volver a la realidad.
Ambos jóvenes entraron sin dirigirse la mirada... y mucho menos la palabra, ya que en el pasado... cada vez que intentaban tener una conversación sensata, terminaban inevitablemente peleando por el descaro del joven allegado, quien claro... se llevaba la gran parte de los golpes propinados por el fuerte y rudo puño de la casera Anna.
- "Ja! y dicen que las cosas cambian con el tiempo..."- Acotaba en su interior
Horo-horo mirando a la chica frente a él.
***************************************
En otro lugar... cercano a la casa Asakura... Yoh realizaba las compras. Ya había terminado de comprar todas las cosas necesarias para preparar los fideos chinos y se acomodaba para partir de regreso a su hogar... donde SU Annita lo estaría esperando.
- Bien Amidamaru... vamos!- hablo Yoh, entretanto arreglaba las bolsas del minimarket.
- Si amo Yoh- obedeció el fantasma.
El joven tomo firmemente las bolsas y comenzó a correr... finalmente había terminado de correr los 40 kilómetros y ahora debía apresurarse para hacer el almuerzo.
***************************************
Anna y Horo estaban sentados uno frente al otro mientras tomaban una taza de té preparada por el ainu... que incómoda situación, al parecer a la joven Itako no le importaba el silencio tan profundo... pero al contrario de ella, Horo-horo no resistía tanta paz, y mucho menos tanto silencio.
- Oye... y tú crees que Yoh llegara luego?- pregunto el ainu para salir del momento.
- Más le vale- respondió pasiva Anna, entretanto daba un sorbo de té.
- Disculpa?- volvió a hablar Horo.
- Que más le vale que llegue luego, por que si no es así, no tendré más remedio que agregarle otros 10 kilómetros a su recorrido- respondió tajante la sacerdotisa.
De la nada, el sonido de la puerta principal hizo acto de presencia, dejando ver al mismo Yoh de ojos risueños y sonrisa insaciable.
Horo-horo miró a su amigo con una sonrisa...
- Yoh!!! pero si eres tú... vaya estás más alto que antes!!!- saludaba efusivamente el ainu.
- Horo!!!!!! ¿Cómo has estado? que alegría el verte por aquí!!! que bueno que has venido- respondía igualmente de efusivo que su antiguo compañero de aventuras.
Anna arqueo una ceja mientras veía el reencuentro de los amigos...
- Yoh... llegas tarde- hablo seria recalcando aún más su hasta ahora no tan ceño fruncido- se suponía que debías llegar hace unos 5 minutos...¿Qué hiciste en ese tiempo?
- Annita- respondió Yoh con un notorio tono de temor en su voz- lo que sucede es que decidí comprar de inmediato los ingredientes de la comida.
El semblante de Anna se ablando un poco... y le dedico una sonrisa silenciosa al joven Shaman... procurando claro que el de cabello azul no lo notara.
- Está bien... solo espero que esto no se repita- hablo serena Anna tomando un bolso y arreglándose el cabello frente al espejo contiguo a la entrada- saldré un momento... los dejare solo para que conversen y... me preparen mis fideos... no acepto platos mediocres, así que esfuércense en hacer algo delicioso- Dicho esto tomo dos delantales y se los arrojo a los jóvenes, quienes con una pequeña gota veían como se perdía la figura de la Itako por la puerta...
Al salir, Horo-horo dio un suspiro al aire... pasaron unos segundos y la presencia de la joven volvió a aparecer.
- Se me olvidaba Yoh...- hablo pausadamente Anna llegando hasta donde se encontraba el joven.
La itako puso sus pies en punta y apoyo sus manos en el pecho de su prometido para luego
enlazarlas detrásde su cuello, lo miro un instante y acerco su rostro que a su vez era tomado suavemente por las manos del joven... se besaron, mientras Horo observaba atónito lo sucedido... o mejor dicho, lo que sucedía.
- Ese es tu premio- exclamo Anna con ojos picarescos, luego de separase del abrazo.
- Jijijiji... yo sabía que no te irías sin despedirte de mi- respondió sonriente como siempre Yoh.
Anna esbozo una diminuta sonrisa para luego...
- Pero aún así debes hacer mis ricos fideos me oíste!!!- demando.
- Si Annita... tú solo ve, nosotros nos encargamos de todo- hablo haciendo caso omiso a la advertencia hecha por su prometida.
- Más les vale- respondió con igual frialdad como siempre.
Finalmente la esbelta figura de Anna se perdió de vista nuevamente, así como había entrado, salió sigilosamente.
- Cielos amigo!! esa mujer si que tiene carácter no? además te besó...- de pronto el joven se percato de lo sucedido y de lo dicho por él- ¿Son novios?!!!!!!!!!!!!- gritaba bastante exaltado Horo-horo secándose el sudor de la frente, provocado por la simple presencia de la sacerdotisa.
- Jejeje n_uU Ehh si, es una historia un poco larga, pero sucedió después de que te fuiste a tu región- acoto Yoh sin perder la compostura como ahora lo hacía su amigo.
- Pero es que Yoh... ella y tú... ella y tú... ella y tú son novios???!!!!!!!- preguntaba perplejo y casi sin aliento por el grito en el aire que dio.
- Ya basta Horo... no seas exagerado- hablaba Yoh mientras miraba a su amigo que gritaba y gritaba preguntando si él y ella eran novios.
El ainu observo detenidamente al Shaman de pelo desordenado...
- Está bien Yoh... pero es un hecho que me he llevado una gran sorpresa- decía en
tono reflexivo el chico de cabellos azules, para luego cambiar su rostro a uno lleno de picardía- Eres un pillin, no nos habías contado nunca eso... vaya que lo mantenían en secreto.
- Jeje si... Snif! ;_;- de los ojos de Yoh largas cascadas de lágrimas aparecían, como las de hace un momento.
- ¿Qué te sucede?!!!!- pregunto Horo viendo la extraña reacción del joven a su lado.
- Es solo que... Anna me matara si no hago un plato delicioso- explicaba con cara de tormento Asakura Yoh.
- Tranquilo, tranquilo- trataba de calmar Horo-horo al amigo en crisis- Realmente Anna te tiene mal.
Repentinamente a Yoh le brillaron los ojos y miro a su acompañante...
- Es cierto!!!!- grito el shaman observando a su amigo- y... leíste la carta que te envié?
- La carta... ¿la carta? aahh... la carta!!!. Es cierto me habías enviado una carta, pero en ella no me dices nada acerca del problema- respondió el cabellos azulados- ¿Qué es tan importante que no puedes solucionar tú?- pregunto con impaciencia Horo-horo.
- Horo... prométeme que esto no se lo dirás a nadie ok?- dijo Yoh con semblante serio por primera vez.
- Palabra de Shaman- corroboró de modo solemne con una mano en el corazón.
- Esta bien... pero no quiero que hagas un escándalo por esto!!!- manifestó Yoh, advirtiéndole de forma tosca, poco común en nuestro protagonista- el motivo de la carta es por que... por que... quiero.. quiero que me- ayudes...- balbuceaba torpemente.
- Ya pues hombre!!! si somos amigos, no puedo pasarme toda la vida esperando que me lo digas- respondió impaciente Horo-horo cruzándose de brazos y sentándose al lado de Yoh- prosigue.
- Bueno... lo soltare de una!!!- señaló Asakura.
- Esta bien... a la cuenta de tres... ahí voy- exclamo el ainu, mientras observaba que Yoh asentía en señal de afirmación- 1... 2 ...3!!!!! ahora, suéltala!!!-grito.
- LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO QUE ME AYUDES A PEDIRLE MATRIMONIO A MI ANNITA- declaró Yoh con un tono rosado en sus mejillas(nos salió tímido el pobrecito!!!) .
Horo lo miro descolocado... se destapo los oídos una y otra vez para luego decir...
- Ja! por un momento escuche que querías que te ayudara a pedirle matrimonio a la amargada de Anna- respondió el ainu con una sonrisa incrédula- jajajajaja!!.
- Jejejeje n_uU Horo-horo, eso fue exactamente lo que te pedí... claro que sin lo de "amargada"- aclaro el joven Asakura con una mano en la cabeza y una sonrisa nerviosa en aguardo a la respuesta de su amigo, quien abrió los ojos de par en par y paro de sonreír. Yoh espero... espero... y espero... pero no había reacción- Horo?- pregunto finalmente.
- No es una broma cierto???- interrogo seriamente.
Yoh movió su cabeza de izquierda a derecha...
- AAAAHHHH!!!!!!! ¿QUUUUUUUUUUUEEÉ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el grito al aire de Horo-horo por décima vez aproximadamente en el día.
CONTINURARA
*********************************************************
Esta malísimo nooooo!!!!!! no sé... no me gusto como quedo, pero esa mi humilde opinión.
lo que sea, pero cualquier cosa díganmelo en un review, así será más fácil saber lo que quieren para el próximo capítulo... como ustedes saben, yo estoy a la merced de mis lectores.
Anna15: Grax!!!! fuiste mi primer review y eso hizo que saltara de nuevo en un pie y todos me miraran raro!!! ves... no te preocupes, no eres la única que está loca, por que aquí hay otra, ósea YO.
Phobe: Que bueno que quisieras una continuación... buenop(es mi muletilla esa palabra ¬_¬*) a mi igual me gusto mi fic, no está tan malo cierto???... en fin!!vale por el apoyo.
Romy: En serio crees que está tierna mi historia??!! yap entonces... como regalo te va mi continuación... y muchas gracias por el apoyo dado, nos vemos!!!!
Anna Asakura: jeje!!! n_n no eres la única que le gustaría ser la gatita de Yoh... si no me crees pregúntale a mi hermana menor jaja!. Te agradezco tu apoyo, me suben el ánimo!!
Cynthia: Oyeee!! que bueno que te haya gustado el fic!!! ser romántica no es mi fuerte, pero le pongo el empeño!!!! gracias y besitos por el review.
Selka: Te invito a un nuevo club de loquitas, mira el club ya cuenta con dos integrantes que son por supuesto que estoy yo y Anna15, es gratis, solo basta ser fanática de shaman king, es el único requisito!!! yap! hablando en serio!! te agradezco mucho el apoyo dado!! vale!!
Everything-on-mind/dead-comes: Aquí está la historia pues!!! tal y como prometi!! yo cumplo con mis palabras!! (ñiiaaaaa¬¬) no ya en serio!! gracias!!!
Cute Fairy: Todos me dicen que esta tierno el fic!!! jeje gracias por tu review, me encanto y buenop!!! sigo aquí con mis historias.
Lara Himura: Gracias por tu review!!!! me ha subido el ánimo, por q fue uno de los review que abrí en esos días depre que todo te parece malo y entonces... abrí mi mail y ahí estaba esperándome tu review y me decía: "léeme, léeme!!!" y yo lo leí y luego de eso anduve con uan sonrisa de oreja a oreja, así que: gracias!!!!!
Sweet G: en serio crees que soy original??!!! O.o eso nunca me lo habían dicho!!! jeje gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! me halagas con tus palabras...y claro aquí esta la continuación pues.
Lore-anime: Que buena eres conmigo ;_; gracias gracias gracias!!! que feliz me siento de que te haya gustado!!!! snif * chibi-poio toma un pañuelo y se seca las lágrimas para seguir escribiendo*
Eleone: que alegría que alegría!!!!!!! te agradezco muchísimo!!! sabes??? me encanta como escribes, eres genial para escribir y me halaga que me hayas dejado un review... no, no llorare más!!! gracias!!!!! Pd: es un gusto dejar review a fic tan buenos como los tuyos.
Ei-chan: A ti tb. te haré una invitación para el fansclub de loquitas por Shaman King(especialmente Yoh) ¡!!!! no en serio... te apoyo, Yoh es tiernísimo, gracias por el review!!!!!
Daoku: Aquí esta lo prometido ves!!!! la continuación!!! gracias por el review!!!!!!!!!! me ha subido el ánimo!!! grax!!!!
Muchas gracias a todos los que me han dejado review y a los que hayan leído mi fic(aunque no me hayan dejado review ¬¬*... NOOO!! si no estoy enojada!!) quiero hacerles saber que es cierto cuando escribo que me suben el ánimo, ya que a veces mi autoestima anda por el suelo(es la edad!! u_u) a todos y especialmente a las personas de los review!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! solo esop!!!
Buenop!!! se me está haciendo tarde como siempre y me está bajando el tuto, así que hasta acá los dejo...
no me gusta hacer avances para los prox. capítulos, por que eso hace la cosa menos interesante(además aún no se me ocurre una buena idea : P mi cabezota no esta funcionando bien ¬¬* ) yaaa!! tengo sueño y me están diciendo "Belén anda a dormir!!! mira que mañana me tienes que ayudar a hacer las cosas de la casa" así que me despido!!
Besitos y buenas noches de...
Chibi-poio
Bye.
