Disclaimer: No soy rubia, no soy británica, y mucho me temo que no tengo ni un duro.

Este fic participa del Reto Temático de Febrero "Dramione" del foro "Provocare Ravenclaw".

Bien, la verdad es que este fic ha pasado por mucho (hasta el punto de que ha faltado poco para no nacer siquiera). desde la idea de una comida risible con matrimonio forzado por parte de los padres de ambos... a comida risible con cambio de pareja de los padres de ambos (Lucius-Jane, y George-Narcissa), con el posterior acercamiento de Draco y Hermione... a una Hermiones madura, columnista de un periódico y con una malsana venganza en mente... a la misma Hermione, pero en el colegio... a una Hermione francamente "bullyneada"... a... bueno, a esto.

Let it go!


La Carta.

Hermione estaba nerviosa. En tan sólo unas horas caminaría hasta su prometido y uniría su vida con la de él para siempre.

De algún modo, se sentía exactamente como su madre le había dicho. Y también, de algún modo, sabía que no se sentía en absoluto como una novia enamorada a punto de decir el "Sí quiero".

Los síntomas eran tan parecidos y diferentes. Las manos le sudaban, tenía cambios de humor constantes y la garganta completamente seca. Quería llorar y correr lejos de allí, pero las piernas se le habían anclado al suelo y la parte racional de su cerebro le decía que debía quedarse donde estaba. Con su futuro marido sería feliz, lo que restaba de vida había sido planeado prácticamente al minuto: Criaría a unos hermosos niños, saldría a charlar con sus amigas cada día y los fines de semana las orgullosas abuelas harían de niñeras.

Por supuesto que debía casarse, era lo mejor que podía hacer. Era lo que quería hacer, o lo que debería hacer…

Su mirada cayó de nuevo en el sobre color crema que se encontraba en el escritorio. Parecía ser ésa la señal que había buscado con tanto ahínco durante las últimas semanas. No había remitente ni destinatario en el sobre, ningún encabezado ni firma en la carta. Pero ella supo de algún modo que era su señal. Con manos temblorosas comenzó a leer y pronto sus ojos se humedecieron al reconocer la letra. Debería hacer dejado de leer en ese preciso momento, pero no pudo detener sus ojos, que ya se deslizaban sobre la carta, devorando las palabras allí escritas.

No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo. Pero quiero pedirte que al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quién está a tu lado es un hombre que sabrá amarte y apreciarte como la mujer que eres.

Quiero que te enamores de un hombre de verdad. Uno que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la más absoluta oscuridad. Enamórate de un hombre para el cual tú seas la única mujer en el mundo. Y que sea capaz de construirte un castillo, aunque sólo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que puede hacerlo todo. Sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches o cuando estés cansada. Un hombre que pueda coserte un botón de tu blusa favorita para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que todo estará bien.

Enamórate de un hombre que te valore por como tú eres. Que te haga disfrutar de cada instante y vivirlo como si fuera el último.

Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está sólo contigo. Cualquiera puede decir "te amo". Pero el amor se demuestra cada día y en los pequeños "te quiero"…

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la escusa perfecta para comer tus caprichos, y luego pasar tiempo juntos "quemando esas calorías". Enamórate de aquel hombre que no se aproveche de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría, y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria, y que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado, a pesar de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día y que te llene la vida de detalles. Un hombre que jamás te oculte lo que siente y te diga lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvido.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te ame y se deje amar por ti. Enamórate de un hombre que te haga suya y seas tuya. Enamórate de un hombre que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Las lágrimas de Hermione bañaron la carta sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo. Aún podía recordar claramente la última vez que lo había visto. Él la había estado buscando, pero ella se había negado a hablar con él.

—Draco, no.

— ¿No, qué? —había preguntado él—. ¿Qué no te extrañe? ¿Qué no piense en ti? ¿Qué no quiera besarte y tocarte? ¿No recordar los sonidos que hacías cuando estaba profundamente enterrado en ti?

—Sí. No, no puedes. —había respondido ella—.Yo estoy con Ron ahora.

—No puedo, no quiero. No voy a seguir, —dijo él, acariciando su cabello—, pero tampoco voy a pretender…

Hermione sollozó con más fuerza. Había dado la espalda al hombre que amaba para contentar a otros, a extraños que la miraban como si fuera una traidora y a amigos que ya no lo eran. Se había negado a aceptar su error y remediarlo.

Y ahora él estaba muerto y ella iba a casarse con Ronald Weasley.


Finite!

IMPORTANTE! HAN ROBADO TODAS LAS HISTORIAS DE FANFICTION Y LAS HAN COPIADO (PERFILES, COMENTARIOS, TODO) EN OTRAS PÁGINAS. NO SÓLO HAN ROBADO PROPIEDAD INTELECTUAL SINO QUE, ADEMÁS, SACAN BENEFICIOS CON LA PUBLICIDAD QUE TIENEN. AQUÍ VIENE CÓMO DENUNCIAR (sin los espacios), POR FAVOR HACERLO.

: / / pearwaldorf . tumblr post/138932584367/all-fanfictionnet-stories-have-been-stolen (hay que añadir http al principio)

Bien, la historia en sí cuenta con 906 palabritas, y espero que (a pesar de que es una caca escrita en veinte minutos de insomnio) os guste un poquito.

Ahora sí. Buenas noches!