Un verano frío.
"Te prometo que si algún día llego a verte por la calle, no agacharé la cabeza, mucho menos miraré a otro lado. Haré frente al destino y te veré de su mano al igual que alguna vez estuviste de la mía, no sé qué vaya a pasar conmigo, tal vez el corazón intente salir, quizá la nostalgia me invada por dentro en aquel momento, pero no… no me iré, tan sólo dispararé una de esas sonrisas que saben a lágrimas, una de esas que dicen adiós."
-Edwin Vergara
Eso es lo que leyó aquella mujer de cabellos rubios y de ojos cafés que expresan cariño hacia sus seres queridos. Ella es de esas mujeres que siempre tienen una sonrisa no importa que tipo situación esté, siempre muestra una, pero nadie sabe que…por dentro Lucy está teniendo una guerra que ella misma es su propia enemiga. Nadie se da cuenta de su dolor, la razón es muy sencilla… Ella guarda muy bien sus sentimientos aunque se esté destrozando por dentro, llorando por él, el mismo que le había robado su corazón con esa sonrisa tan cálida que le caracteriza, él se fue, se casó con su amiga de la infancia pero eso no detuvo a Natsu para que siguiera viendo a Lucy, y aun así se siente sola, Lucy perdió su oportunidad de estar a su lado para siempre, lo perdió cuando él prometió ser le fiel a Lisanna besándola al final de su promesa. Ella en cambio sonrió al mismo tiempo lloraba internamente, amarrando su corazón. Jamás tuvo el valor de decirle la verdad por miedo y en consecuencia ocurrió esto, permitió que su miedo le impidiera decirle que lo amaba, que quería que la besara como solía besarla cuando todavía eran novios…todo se derrumbó el día en que decidieron romper por esa beca que le dieron a Lucy para estudiar al extranjero, no lo quería aceptar porque eso significaría estar lejos de Natsu, de sólo pensar que ya no recibiría sus abrazos, sus caricias, sus besos y sus visitas sorpresas, se le oprimía el corazón, ella estaba decidida en rechazarlo sin importar que le dijeran sus padres o sus amigos hasta que Natsu se enteró.
"Lucy, es tu oportunidad. No te preocupes por mí, tienes que aceptar y así ser una escritora"
Eso fue lo que dijo pero aun así no estaba de todo convencida, al final acepto un poco insegura.
Al llegar a su nuevo instituto conoció a nuevas personas, lugares y nuevas sensaciones. Todo eso lo había disfrutado con mucho gozo. Sin embargo, todo esto tuvo un elevado costo.
Pero fue demasiado tarde…
"Si no hubiera aceptado esa beca…Tal vez sería yo la que estaría con él en el altar" Pensó ella.
