Seis chicos, un día... ¿y luego?
No se me desesperen, esta historia será pequeña xD
Aclaración: Xenoblade 2 no me pertenece, sólo esta historia y mis personajes
Advertencia: Bebidas y lime leve
Parejas: RexxPyra, MoragxZeke y NiaxOC
OoOoOoO
Era un día tranquilo en la playa, el sol estaba en su máximo esplendor y la brisa del mar lo hacía disfrutable. Todo era tranquilo... hasta que...
Una van aparece y se detiene en la arena, se abre una puerta y salen seis chicos.
El primero viste un shorts azul y unas gafas de buceo. Tiene un corto cabello café. Se llama Rex.
El segundo viste un shorts rojo y una camisa abierta color cabello castaño y ojos rojizos. Se llama Haibaku.
El tercero viste un shorts negro y una camiseta de tirantes azul marino. Tiene cabello azul y un parche en el ojo. Es Zeke
El cuarto es una mujer de cabello oscuro largo con una camiseta blanca y un shorts azul. Es Morag
La quinta es una chica que viste un lindo monokini color amarillo. Tiene cabello gris y orejas de gato. Se llama Nia.
La última es una chica que viste un bikini rojo muy atractivo pero no muy expuesto. Tiene un cuerpo muy atractivo, unos lindos ojos y cabello rojizo púrpura. Se llama Pyra.
Los seis estaban festejando que pudieran pasar las clases, así que decidieron festejar en la playa.
Al principio todo salía tranquilo... los varones jugando en el agua, las féminas disfrutando del sol. Todo iba tranquilo... hasta que Morag saca de la hielera una botella de sidra. Rex y Haibaku se extrañaron con lo ocurrido, pero luego todos deciden tomar el paso y beber un poco.
Al principio no pasaba nada...
Pero tiempo después ese mismo día... las cosas empezaron a ser raras.
Rex se empezó a infravalorar, Haibaku inventa ideas raras, Zeke empieza a fantasear con las chicas, Morag se vuelve desinhibida, Nia empieza a actuar como un gato que habla y Pyra se empezó a calentar. Todo eso producto de la sidra.
Fue una tarde rara en la que Haibaku intentaba sacarse de encima a un depresivo Rex y a una gatuna Nia, mientras Zeke creía estar en la gloria al ver a Morag y Pyra pelear por él. Los tres chicos del grupo anterior al ver esto reaccionan: Haibaku apunta una historia de un harem, mientras que a Rex se le termina el efecto y en un ataque de celos arrebata a Pyra de Zeke.
Pero como Pyra lo tomó como provocación, empezó a seducir a Rex, y el pobre no sabía qué hacer.
Por otro lado, a Haibaku se le pasa también el efecto y al ver lo ocurrido empieza a reír
Ya era el atardecer. Rex tenía que sacarse de encima a Pyra, Zeke y Morag tenían un amorío bajo la sidra, y Haibaku jugaba con Nia como si de un gatito se tratase.
Rex no podía sacar a Pyra ni convencerla de que lo deje en paz. Digo, sí está enamorado de Pyra, por su forma de ser, sus ganas de ayudar, y especialmente su cuerpo. Pero no quería aprovecharse de una chica bajo los efectos de la bebida. Por otro lado, Pyra sólo quería hacer suyo a Rex. Y no es para menos, estaba bajo el efecto de la sidra.
Mientras, Zeke y Morag se disfrutaban mutuamente. Y eso que ambos en sus cinco sentidos se trataban como amigos enemigos, pero bajo la sidra se comportaban como amantes. Zeke era más aventajado que Morag en ese sentido, y ella se dejaba voluntariamente para que su "amigo" la disfrute. No, no voy a dar detalles, fapperos xD
Y Haibaku estaba totalmente aternurado con Nia. Era como tener una mascota juguetona. Y una muy kawaii. Pero inesperadamente Nia se resbala (quien sabe cómo) y cae encima de un Haibaku boca arriba, y ambos quedan viéndose. Ahí se acaba el efecto de la sidra en Nia. Y para colmo, se sonrojan.
Rex empezaba a desesperarse pero antes de una reacción violenta, se le acaba el efecto a Pyra. Rex estaba algo incrédulo ante la situación. Decide retirarse, pero Pyra lo agarra del brazo y le da un fuerte e inesperado beso en los labios. Rex estaba sorprendido, en especial porque veía como la chica que le gusta lo besaba y con los ojos llenos de lágrimas.
Por otro lado, Morag y Zeke, aún bajo la sidra, empezaron a tomar mejor impulso en su escenita, pero inesperadamente Morag detiene a Zeke para darle un beso apasionado en sus labios. Obviamente Zeke correspondió el gesto y lo llevó más allá, haciendo que Morag se sumerja en un éxtasis placentero en el cual ya no le importó tener (ni sabía si tenía) o no prenda qué vestir.
Y con Haibaku y Nia, ambos quedan viéndose con un sonrojo extremo. Nia empieza a posar su mano sobre el pecho descubierto del castaño y este empieza a jadear nervioso por el tacto. Nia, al saberlo, deja el tacto y rápidamente se levanta avergonzada. Pero Haibaku se levanta y se acerca a Nia y le da un tierno y rápido besito en el cuello de la nekomata, sorprendiéndola. Nia se voltea, Haibaku la toma del rostro tiernamente y pronuncia esto:
- Te amo
Y en ese momento le da un beso a Nia, y ella corresponde el gesto.
De vuelta con Rex, se separa del beso de Pyra, le limpia sus lágrimas y empieza a acariciar su rostro y brazos, para después corresponder el beso. En eso, el beso de los dos chicos se hizo intenso que Rex decide acariciar el cuerpo de Pyra, y ella se dejaba
Mientras, lo de Morag y Zeke... ya no hay más que decir. Las cosas se salieron de control y Zeke seguía siendo el "atacante" mientras Morag la "víctima gustosa"
Haibaku y Nia, al ver la "escena extrema" de Morag y Zeke, y al darse cuenta de que Rex estaba siendo atrevido con Pyra... deciden irse lejos del lugar con una mezcla entre nerviosismo y vergüenza.
Ya lejos del momento caliente, Haibaku estaba sentado mirando al atardecer, muy bonito por cierto. Mientras, Nia estaba acostada en Haibaku, con su carita recostada en su hombro y su mano derecha acariciando su pecho. Ambos platican bonito y de vez en cuando se mimaban y daban un beso. Se podría decir que fueron los más "puros" moralmente hablando de los seis.
Ya después en la mañana siguiente, Rex y Pyra amanecieron en una carpa de playa, y ambos estaban cubiertos solo con una sábana manchada por lo de ayer. Rex se da cuenta de ello y mira a una Pyra durmiente. Se aterra pensando lo peor e intenta irse, pero no quería que lo vean desnudo. En eso, Pyra se despierta y acaricia el rostro de Rex y...
- No te sientas mal, ambos lo disfrutamos
Rex suspira aliviado al escuchar la voz dulce de su amada, pero le ganaron las ganas de nuevo y quiso hacer una segunda ronda.
Morag y Zeke finalmente salieron del efecto de la sidra. Y al darse cuenta de lo ocurrido, empezaron a gritarse de cosas y a ponerse sobrenombres despectivos.
Y Haibaku y Nia habían regresado de pescar el desayuno... sólo para darse cuenta que los amantes enemigos están sobrios y Rex estaba en su segunda ronda con Pyra (dentro de la carpa)
Así que Haibaku y Nia resolvieron...
- No debimos haber bebido
Y se regresan al mar para seguir pescando hasta que ya se calmen las cosas
OoOoOoO
No tiene mucho diálogo, pero quería algo corto. Espero lo hayan disfrutado. Y no me pidan detalles que no se los escribiré.
